Friday, December 16, 2011

Y QUE SE ME ENOJA!

Pues verán, la cosa fue más o menos así…


Estábamos discutiendo por no sé qué numero de vez un contrato que ya tiene más que cansados tanto al departamento legal como a mí, así que ahí estamos con el “jefe del proyecto”, un tipo que de verdad no se como llego ahí, bueno si se pero no tiene caso decirlo aquí, el tema es que limos y releímos la clausula en la que se establecen los tiempos para facturar, revisar la factura y pagar la factura y bueno “el jefe del proyecto” que no es otro que el vendedor y juro que me da la mas mala espina del mundo además de que tengo mis fundamentos para decir que se va a llevar una tajada por parte del cliente si el contrato se cierra, y como les digo leyendo y tratando de explicarle a este animal (con perdón de lso animales) lo de los días y el en su no entiendo y el cliente tampoco va a entender, me puso tan de malas que me iba a salir a tomar un vaso de agua cuando ahí estaba la señora de la limpieza y pues si , se me prendió el foco o bien mi Diablo de la Retaguardia se puso las pilas y le pedía la señora de la limpieza que entrar a la sala de juntas y le dije que leyera completa la clausula del contrato en comento…..y cuando me dijo que ya había terminado le dije que me explicara en cuantos días se factura, en cuantos se corrige la factura y en cuantos se cobra la misma..y zas!!! Que me lo dijo tal cual lo había yo explicado no hacia ni 5 minutos!


Obviamente solo voltee a ver al “jefe del proyecto” con mi expresión de -¿y luego?-

El caso es que el tipo me reporto diciendo que lo ofendí, pero como no éramos los únicos en la sala de juntas el jefe de jefes pregunto lo que había pasado y bueno solo me dijeron que la gente de limpieza no tiene que enterarse del contenido de los contratos y que sea menos agresivo en evidenciar las carencias de mis compañeros, cuanto mas, si se me ocurre usar a la mujer de la limpieza.






A mí eso la verdad no me suena a regaño, ¿a ustedes?




P.S. al “jefe del proyecto” lo van auditar y poner un “watchdog” para supervisar (palabra tan bonita) cómo es que está haciendo negociaciones sin siquiera haber pasado por un curso de lectura de comprensión

13 comments:

Anonymous said...

Eres un cabrón jajajajaja

Yo-Mero said...

jajaja mas merece :D

Unknown said...

Achis pas
con ese diablo de la retaguardia que se sirve de todo para poner en evidencia que el mundo no es cuadrado y que, deveras, no es un curso de lectura lo que a veces se necesita sino un aviso por correspondencia que la salida está, de frente y abierta... No es cierto.
Estos licenciados humanos, que ya no hay

Lo de que nadie tiene que enterarse del contenido de los contratos, como no sean los interesados es cierto en cualquier realidad y/o corporativo, asi que, no hay fijón

Usted termine su año como debe de ser.

Espero que el arma caliente de la felicidad haya acompañado el resto de tu dia.

Diego A. Tejada Gamboa said...

y este jefe de proyecto entre "", se ofendió porque alguien es más capaz de entender un simple contrato. deberían poner a la señora del aseo en su lugar y asunto arreglado.

Abrazos TNF, he vuelto nuevamente.

Nash said...

Me acabas de dar una muy buena idea... jejeje (risa macabra)

Lucho said...

#MAESTRO
Te ofrezco dos quetzales!!

solo te pido más prudencia pa la próxima.. luego no sabes con quién se andan acostando los otros y con quién podrían tener influencias... besito!

la MaLquEridA said...

Eres malo muajajajaja!!!

rafa said...

jajajaja dejalo hacer su negocio a gusto caray jajja se ve que eres de armas tomar.

saqysay said...

Buen comienzo 2012
Saludos Cordiales!!

la MaLquEridA said...

¿Estás bien Toño?

Unknown said...

las mejores uvas, para los siguientes doce...

SusyBlog said...

ooooooooh.....
mmmmmh.... ¿todo okey? jajajaja
feliz año

Su.

DvD said...

Hay quienes se hacen pendejos, por eso podemos hacer acciones tan bonitas como esa que hiciste, jajaja.



Saludos