Wednesday, December 14, 2011

SUMANDO

Yo soy de los que creo que los amigos de tu pareja no por fuerza son tus amigos, de hecho en algunos de los casos (muchos) son tus principales detractores y no es hasta que demuestras que no eres un verdadero autentico y certificado hijo de puta o su equivalente en mujer, es que los amigos de tu pareja dejan de tenerte bajo la lupa.


Pero no por eso significa que pasen ser tus amigos, ya que su lealtad permanecerá siempre con su amigo (a) ósea tu pareja…es por eso que cuando truenas con tu pareja pues bueno, los amigos de tu pareja desaparecen de tu circulo social como es de suponerse, bueno digamos que no todos pero si en su mayoría..ok, ok seguro ya alguien protesto y dijo que depende de cómo es que termines con tu pareja, si es cierto eso influye solamente en el grado de desaparición, pero de que desaparecen , desaparecen!!! a mi no me digan que no.


Todo esto para hacer público reconocimiento de que hace dos días, mientras estábamos con las manos en la masa (literal) para preparar lo que es el equivalente alemán de la mexicanísima rosca de reyes NeoPorfi ( usaremos ese nombre por protección al inocente como siempre) me dijo, palabras más , palabras menos – mira, yo se lo dije a Bombshell, que tu no eres mi amigo que eras su novio, pero ahora a unos meses de que él se fue y hemos convivido mas , te puedo decir que si, que te considero MI amigo-


La verdad es que me puso una sonrisa de oreja a oreja, ya que no sé como lo vean ustedes, pero en estos tiempos que corren, y para nada me refiero a la navidad eh!, uno no está para restar, sino para sumar.

Así pues yo estoy feliz de que tengo alguien a quien no solo puedo llamar amigo, sino que me puede llamar amigo.

13 comments:

ROB said...

Me hiciste recordar el mejor amigo de mi esposo, como me hizo la vida difícil al principio ( mmm a la fecha no me quiere :D ), a decir verdad yo casi no convivo con sus amigos, él si con los míos, mira q ya no se que lado esta la lealtad.

Unknown said...

Gerapo: del tuyo, eso puedes creerlo...saludos!!!

LA CASA ENCENDIDA said...

Me alegro por tí, es verdad que hoy en día los amigos hay que contarlos con los dedos de una mano y sobran la mitad.
Besicos muchos.

Unknown said...

ay, amigos

los que se quedan, los que van llegando, los que no cuajan...

en fin

saludos

Jo said...

pues yo ... creo que sigo haciendo migas con los mios y el los suyos


porque mejor para que nos revolvemos


jua

Anonymous said...

Mi novio sería tan amigo tuyo como tú de mí... eso, por seguro....Y ahora hablo en plan serio, no en plan Observatorio, jejejeje....

epistolario segun san alvaro said...

Es lo que yo te digo los amigos de mis amigos, son mis amigos, ups vaya lío.

Unknown said...

La Casa Encendida: pues si, la verdad es una suerte el contar con nuevos amigos, un beso trasatlántico

Unknown said...

Fritzio: pero siempre amigos!!!

Unknown said...

Jo: como dirían cada cosa y cada amigo en su lugar. Besotes!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: bueno pues eso ya me da motivos para pasarme por tus tierras y hacer dos nuevos amigos! Va un abrazo!

Unknown said...

Álvaro: jajajajaj buenísima esa canción!!!

Unknown said...

Bueno, for
when
ever