Friday, August 26, 2011

NADA IMPORTA MAS QUE EL "BEAT" (NOTHING BUT THE BEAT, UN REVIEW)

El Disco de hoy es uno de esos que me tenían a la expectativa no tanto porque me gustase el género o porque el artista entre dentro de mis favoritos, sino porque después de su anterior trabaja que lo catapulto a la fama mundial , su siguiente entrega musical tendría que ser por lo menos tan buena como la anterior, señoras y señores quiero decir que quede gratamente sorprendido por el nuevo trabajo discográfico de David Guetta, Nothing But The Beat.






Este disco repite al formula de One Love, buscar buenas voces para los tracks, por lo cual a veces suena como una buena compilación de diversos artistas, difiere de aquel en que esta vez las voces son mucho más reconocidas, ya que cuenta con noveles pero no por eso desconocidos ene l ámbito musical como Nicki Minaj, Jesse J, Jennifer Hudson, Taio Cruz así como también con los mas experimentados como Usher, SIA, Timbaland, Snoop Dog. Este disco comenzó su promoción de manera muy anticipada ya que desde hace dos meses salió al mercado el single Where Them Girls At y casi a la par Little Bad Girl, ambos seguían fielmente el ritmo del trabajo anterior de Guetta por lo que no muchos se sintieron optimistas sobre el nuevo disco, sin embargo hace unas semanas se puso en circulación Titanium con la voz de SIA, una canción de contragolpe, que mezcla el rito house de la música con una voz particularmente dulce lo cual hace que el tema quede perfecto en el ámbito pop como en las pistas de baile, además de ser uno de los temas mas recomendables del álbum. Otro tema que ya comienza a girar es The Night of Your Life, este con la novedad que al voz potente de Jennifer Hudson, mas habituada a las baladas cambia al ritmo de pistas de baile y entrega una canción motivante y sensual, una de esas con efecto de “quítate la camisa ya”..y ya que estamso en esas Turn Me On, con la voz de Nicki Minaj tene tambien esa particularidad, solo que esta es mas sexual que sensual. Hay dos canciones con un toque baladoso ambas cursamente cantadas por hombres, la primer que llama la atención es Without U cantada por Usher, una baladita downtempo que en los coros sube de nivel, para volver a downtempo, al principio un poquito desconcertante pero a segunda oída ya uno se habitua.la otra es I Can Only Imagine con Chris Brown y Lil´Wayne, bastante buena, digamos que comienza a las calmadas y termina en una explosión.


La canción que suena distinta y un poco arriesgada es la que tiene la participación de Timbaland y Dev, I Just Wanna F…, sensual, divertida, mas enfocada al estilo hip hop que a lo house, pero funciona bien dentro y fuera del álbum, vale mucho la pena scuchar y formarse su opinión de esta en particular.

Ya para terminar les recomiendo que escuchen al antes ya lanzada Sweet de Snoop Dog, una canción bastante buena para el workout, en serio que si y la nueva Repeat con Jesse J, esta es la canción que bien podía o pasar sin pena ni gloria o bien dar un buen sencillo que guste a los poperos como a los circuiteros.

N buen disco sin duda, útil para el antro, para el gym, para correr…en fin de verdad que muy bueno, un aplauso para el Sr. Guetta.

11 comments:

Erick said...

Lo único que me gusto de ese cd fue la canción de SIA. El resto me parece tan lo mismo.

Unknown said...

Erick Arriaga: en serio!?, ja , pues yo de verdad em sorprendio, es muy parecido a One Love pero con el merecido Uprgarde e insisto las canciones de Nicki Minaj, Jennifer Hudson y Jesse J me ponen...ahoar em quedo con mas ganas de algún día escuchar lo que hizo con Madonna y que sigue enlatado..damn it!

Javier Muñiz said...

Hola amigo, gracias por la recomendación, pero el tema de correr y del gym..no entran entre mis ocupaciones temporales...pero veremos a ver..gracias amigo, buena tarde,besos sinuosos...

Unknown said...

Don Vito Andolina: bueno, yo sé..pero paar usted le recomiendo así de este lado el de pablo Alboran, poesia bella con musica...escuchelo!

la MaLquEridA said...

Este disco pasará de largo de entre los que recomiendas, no creo escucharle jaja.


Besos Toño.

Unknown said...

la Malquerida: jajaja, lo sé mi querida Malquerida, pero bueno es que hay que recomendar para todos los gustos! jejeje besotes!

El Dr said...

A mi siempre me ha gustado (su musica, quiero decir)
Wen blog :)

rafa said...

hijole ahi si difiero bien cabron ..se me hace muy sobrevalorado y creo que va de mas a menos ..pero ya ni sigo por que te vas a enojar :P
un saludo
pd mi cafeeeeeeeeeeeeeeeeee?? :P

Unknown said...

el caso es que antro, gym o carrera, suena, aunque rime con hombre mujer o quimera ¿y todo lo demás? podría caber, ¿no crees?

el pricipio de cerrarse a otras cosas sería partir de la especificidad o especialización de algo, llámese música o entretenimiento o puro amusement

un abrazo

vuelvo a quedar de usted, deudor

por cierto, la consulta sigue pendiente

cuando dispongais

Unknown said...

si me permites, una addenda interesante

http://www.eluniversal.com.mx/nacion/188440.html


saludos

Carlobito said...

A mi no me gusta mucho este estilo, pero puedo disfrutarlo si me lo propongo :)

Mi hermana odia a Guetta, porque mi sobrina, su hija, lo escucha todo el tiempo... dice que es mala influencia... en fin, es su madre.

Saludos, gracias por la info.