Tuesday, August 23, 2011

REFLEXION AFTER MOVIE.

Anoche, recuperando lo que para mí es una sana (siempre que sea eventual y por convicción propia) costumbre fui al cine solo a ver una película que desde que vi los trailers me entusiasmo, así pues vi Loco Estúpido Amor (Crazy Stupid Love) y me gusto, no les voy a contar demasiado de la película, porque tampoco es el propósito de este posteo, pero sí que se las voy a recomendar por varias razones, la primera de ellas es porque en esta lo que ayer denomine como -The sexiest non sex scene I´ve ever seen-

, además de que el reparto es en verdad bastante bueno y lo que me parece más importante es que logra reflejar que si , a veces el amor puede confundirse con sexo y viceversa, y que nos hace actuar como unos imbéciles en muchos casos, que no hay experiencia que valga cuando uno comienza a enamorarse de verdad…todo esto con una buena dosis de carcajadas, lo cual hace que la lección entre mejor y duela menos.


Pero bueno, como les dije el propósito de este posteo no es la película en sí , sino que al final de la cinta (un final not so happy ending) caí en cuenta que hay momentos en toda relación que siempre se quedan grabados, los que dan sustento a que hagamos o no hagamos cosas, a que aun en esos momentos cuando odiamos a nuestras parejas los seguimos amando, de que el poder reírse juntos, aun después de separados es una prueba de que el amor no solo existió, sino que durara por siempre, aunque no sea ese amor romántico, sino solo amor.



Todo esto lo pensé mientras caminaba de vuelta a casa ( el cine está a tres cuadras) sintiendo un frio agradable en el cuerpo, una llovizna apenas insinuada…y antes de entrar al edifico en el que vivo pase unos minutos sentado en el pequeño camellón/parque de frente a casa viendo mi ventana desde la calle..le mande un mensaje de texto a Bombshell el cual solo teclee sin buscar palabras que sonaran bien juntas , solo escribí lo que siento…y de algún modo caí en un estado de paz que me llevo hasta la cama y dormí de lo mas tranquilo….

19 comments:

Dany said...

tienes mucha razon, con mi ultima pareja caí en un estado de estupido amor, que despues terminó, y aunque no terminó nada bien y mi ex no pierde ocación para molestarme, yo aun siento "algo" por el, no puedo decir que aun lo amo por que no es verdad, solo es algo que quedó ahi para siempre.

salu2

fritzio said...

y bueno, qué mejor, amigo
ahora ya veo que vives cerca de los árboles del hermoso parque y la calle de Mobius

de lo que comparto (todavía no he visto la pelicula y confieso que no tenía ni la más minima intención de verla, hasta anoche, curiosamente) cuando de rebote me fui hasta el otro extremo: la muerte del chileno Raúl Ruiz. Y lo que podemos conocer de alguien, en minutos, a través de internet

nada más, pero nada menos

eres, serio, un cronista nato. de garra

abrazo aplauso

con ida solitaria al cine y todo

p.d. me hubiera gustado encontrar antes que tu los tres posters; yo solo encontré el que muchos seguro han visto

ya te contaré cuando vaya

Noé said...

¿Verdad que esa sensación de paz es fregonsísima? Me ha pasado antes, y es como liberarse de un enorme peso.
P.D. Amo a Ryan Gosling =P
Saludos!!!

Denisse Black said...

Ya tenía la inquietud de ver esa película, pero ahora no tengo exactamente mucha compañia para ir al cine ,e ir sola no me entusiasma mucho jajaja.

Pero sin duda lo hare, y después de tu post, no lo prolongaré mas parece que es una gran película.

Siempre, siempre , siempre hay algo que queda....

Conozco esa sencacion de paz, que no sabes exactamente por que, ni que la provoco, ni si es buena o mala pero que es muuy agradable.

Saludos. XD

tnf25 said...

Dany: exacto hay esos sentimientos que no importando lo que sienta la otra parte, pues permanecen. Saludos!

tnf25 said...

Fritzio: al parecer la geografía de la ciudad es tan única , que se repite cada determinados pasos…

tnf25 said...

Noé: es maravillosa y solo quien al ha sentido pude saber de lo que hablamos…y cuidadito con el Gosling eh!!! jajaja

tnf25 said...

Denisse: pues es una buena película, tienes que más que ver observar y veras que aunque en tono de comedia los temas van mas allá, si la hubiese manufacturado algún retorcido francesito almidonado seria un drama de proporciones griegas, afortunadamente, como lo dije ya , con risas la lección es mejor..según yo…jejeje abrazo y creo que esta la disfrutaras mas sola.

Jo said...

*abrazo toño*

Observatorio Gay Granatense said...

Las historias del cine tienen esas cosas, que nos muestran retazos de nuestra vida pasada, nos dan esperanza, nos enseñan cosas que nos gustaría hacer, o nos dan ese empujoncito para las que no nos atrevemos, bendito sea el cine, y bendito tú, que ya estás mejor, me alegro, yo también dormiré hoy mejor pensando que tú lo estás... y sabes que no lo digo por decir...

NaTali said...

Me encanto lo que escribiste, me encanto me encanto no se que escribir, pero me quedo satisfecha por que igual puedo reirme todavía con aquel susodicho.

Me quedo con una sonricita en la cara.

Y voy a ver la peli, seguro!

Saludos!

Stultifer said...

Qué bien que te gustó.

la MaLquEridA said...

Yo siento a veces que odio al amor de mi vida pero es que me enojo mucho y no quiero saber de él, ahora siento que él me odia y no se porqué y tu post me puso a reflexionar, y me quedo más triste aún, estoy confusa.

Quisiera que es paz llegara ahora pero creo.como siempre-debo esperar hasta mañana.

Besos, ya hasta me confesé contigo :( tu tienes la culpa, para que escribiste de esto :(

tnf25 said...

Jo: abrazo de regreso! Enorme!

tnf25 said...

Observatorio Gay Granatense: Pues si, dicen que el tiempo es el mejor doctor, además de ver este tipo de películas, además de hacerte reír te muestra justo como lo dice el titulo lo loco y estúpido que el amor puede ser, mil gracias por tu estar al tanto de mis dolencias, un abrazo!

tnf25 said...

Na Tali: ve a verla, te aseguro que en algún puto tocara algo de lo que alguna vez te ha pasado en tu vida amorosa!!! Y de manera divertida…besos!

tnf25 said...

Stultifer: y mucho!

tnf25 said...

La Malquerida: yo que!!!’, mi Querida Malquerida, ese sentimiento de que a veces lo odiamos es extraño , porque sabemos que aun en esos momentos los queremos ,e pro ya tendremos que vernos a platicar , tomar café..déjame pensar en alguna otra terraza que nos permita ver la vida y la ciudad desde una nueva perspectiva.

Carlobito said...

Me gustan las películas que te afectan... voy a ver esta que comentas, me da curiosidad.

Comprendo perfectamente ese "solo amor" al que te refieres... es imborrable, y es lindo que lo sea.

Un abrazo.