Wednesday, August 17, 2011

ACLARANDO...

Al parecer es cierto aquello de que a la gente con nada e les da gusto. Verán como los asiduos lectores de este espacio (gracias por eso) saben Bombshell está estudiando en el extranjero y por ello decidimos ambosdos el terminar nuestra relación y ser amigos ¿Por qué? Sencillamente porque ambos sabemos que más pronto que tarde alguien nos va a mover el piso ya sea solo sexualmente o emocionalmente y va a ser muy feo el andar pensando que le estas siendo desleal e infiel (porque no es igual, ni es lo mismo) a alguien que esta varias millas premier de distancia, así que como decía Abuelo Fidalgo – guerra avisada no mata soldado-.

El tema es que conforme la gente se va enterando he recibido abrazos y palabras como – hay pobrecito de ti- y yo en WTF!, ni pobrecito ni nada, es cierto si, LO EXTRAÑO y pues su ausencia me duele pero como no vivo en medio de una telenovela venezolana, colombiana o mexicana, las escenitas de llanto desconsolado no me sirven para nada ( ni a Bombshell tampoco), así que sigo con mi vida tal cual, si con la diferencia de que soy soltero de nuevo, lo cual en si mismo ya abre todo un mundo nuevo de posibilidades y no me refiero estrictamente a las romántico/sexuales..así que para poner los puntos sobre las íes…si ME DUELE y LO EXTRAÑO, PERO NO ESTOY SUFRIENDO!

21 comments:

la MaLquEridA said...

¡Entendido y anotado!


¡Next!


:)

Anonymous said...

Eso es todo chinga!

Creo que me voy a juntar mas contigo, haber si se me quita lo amantedesconsolada que soy.

Un besote

ROB said...

Una vez aclarado ...

Unknown said...

lealtad, fidelidad
dolor y sufrimiento

antípodas o binomios

para variar, por cierto, aciertas en el azar, cruzas pues, con otras coordenadas, donde no por azar, es cierto, me encuentro

el caso es que tu sigues siendo tu, fiel eso si, a ti mismo (que es la única fidelidad que uno debe tener claro)


asiduidad es la palabra exacta para quienes, desde donde estemos, te leemos, te sabemos lo que expones, con nombres o imágenes, con lealtades y con presencias en las palabras y admiraciones

el abrazo siempre es cierto

Anonymous said...

No creo que los que te leemos lo interpretáramos en plan melodramático, los lectores esporádicos puede que sí, porque ya sabemos que tú sólo lloras cuando un "Enano-cabrón" (perdón, quise decir niño) te toca la moral, esto es, el corazoncito.... jejejeje

xhabyra said...

hicieron muy bien por que a la larga el amor de lejos acaba siendo amor de pen,...sarse.

Erick said...

Alguien me dijo: "... el sufrimiento es opcional." No puedo estar más de acuerdo.
Un abrazo.

Unknown said...

La Malquerida: beso y abrazo…y digo no tan rápido el next, dejémoslo en veremos…je

Unknown said...

Na Tali: no bueno, pues es que es cosa de ponerle ganas y no tirarnos al drama, que ve que es padre, pero cero productivo..abrazo!

Unknown said...

Gerapo Trezo: …a lo que sigue.

Unknown said...

Fritzio: abrazos

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: jajaja, bueno es que cabía un poco la aclaración según yo, pero bueno como dice por ahí la canción, mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría!! Saludos!

Unknown said...

El Xhabyra: exacto…o de lada y las llamadas internacionales están muy caras y el skype para teléfono no es lo mismo…ejjeje

Unknown said...

Erick Arriaga: ¡que más te puedo decir?

Diego A. Tejada Gamboa said...

Vuelvo a comentar en este y otros muchos blogs, y me sorprende que hayas tomado la misma decisión que tomé hace un día atrás.

Besos y abrazos coincidentes.

AlexCerati said...

Al menos están siendo honestos, y de alguna forma, eso les deja posibilidad (si así lo quieren) de reencontrase cuando la distancia no se oponga.

Parvati said...

Vale niño... eso se llama comunicacion y entendimiento...ten un excelente dia... un abrazo..

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: pues es que fue una decisión de ambos el “terminar”, ahora lo de no sufrir será siempre la elección predilecta de esta casa.

Unknown said...

AlexCerati: pues no queda de otra , además ya no estamos en edad de melodramas que no dejan nada..saludos!

Unknown said...

Pavarti: pues si, es que de que sirve ser pareja si no se es…

Carlobito said...

Muy buena actitud, eso te librará de esas personas a las que les gusta poner el dedo en la herida.

Saludos.