Friday, July 22, 2011

USTEDES "LOS TATUADOS"

Ayer después de unas 30 horas sin dormir terminamos uno de los proyectos que me tienen en Costa Rica, así que a eso de medio día me retire a descansar a mis aposentos, lo cual no fue exactamente posible, ya se me había pasado la hora de sueño, ya estaba yo mas en plan de zombie que otra cosa, así que cuando para eso de las 5 de la tarde recibí la llamada para confirmar si iría a jugar el partido de revancha de tochito de los +30 vs-30 (no les conté que hace una semana jugamos y que aunque los más jóvenes corren más rápido, pegan más duro y se recuperan con más facilidad les ganamos y pues eso no les gusto nada, propusieron una revancha, misma que se concreto jugar ayer por la tarde) la verdad es que me hacia mas falta salir a distraerme que estar marinándome en mi propio aburrimiento, así que dije que si.



El partido fue rudo, los -30 traían una energía que a mí se me ocurrió o que so patrocinaba redbull o de plano la comisión contra dopaje de partidos sin importancia debía de intervenir, el caso es que en una jugada uno de los carajillos se me agarro de tal modo que mi camisa si trono y se descosió un poquito, ahí fue donde em puse un poco enardecido y me quite la camisa, ósea empecé jugar con el torso desnudo..y eso me hizo sentir muy animal, muy básico, así que comencé a jugar un poco más fuerte, por llamarlo de algún modo…al final el tochito termino empatado…ya de salida el carajillo que me jalo de la camisa se acerco a decirme que lo sentía y que de haber sabido no me jalaba así, porque cuando me quite la camisa (y otros tres compañeros de equipo hicieron lo mismo , lo curioso es que los cuatro tenemos tatuajes) y cuando vio los tatuajes se dijo que habría problemas, yo no pude evitar reírme y le pregunte que porque pensó eso y me dijo – es que ustedes los tatuados, por mucho que se vean serios, cuando los enseñan se vuelven como un poco malos y ya ve, es la segunda vez que jugamos y no podemos ganarles- obviamente seguí riéndome porque ahora no solo soy de los +30, sino soy de “Los tatuados”…pero bueno llegue a casa y tal vez sea cierto que cuando mis tatuajes salen de mi camisa me siento , no sé, un poquito más malo..jajaja.

Saludos!

p.s. ya me hice los tatuajes que tenia pensados hacerme en Costa Rica!

33 comments:

Jo said...

uuuf! de mas de treinta y tatuados no hay como quitarse ciertos estigmas! pero lo mejor es cuando te dan poder, o adjetivos... lejos del prejuicio


*se pone sus gafas laser a ver si logra verle algo a fidalgo*

Unknown said...

tatoo you

y, bueno si piensas que mas o menos treinta

también tendría equivalentes en mas o menos sin cuenta

los encuentros, en fin...


maravilla lo de los carajillos


es un gusto leerte
a pesar de que los dias pueden ser tan diametralmente opuestos, no soslo en la edad, o el ánicmo, o la disposición

un abrazo

bien por tus tatuales

saludos

Homer said...

Estaría padre saber de qué o cómo son tus tatuajes... Saludos

la MaLquEridA said...

¡Quiero ver tus tatuajes!

¡Quiero ver tus tatuajes!

¡Quiero ver tus tatuajes!

Unknown said...

Jo: jejeje, es que si , se siente uno..mm..sexoso..beso!

Unknown said...

Fritzio: ah! los días cambian, los ánimos igual , solo los tatuajes permanecen! Abrazo!

Unknown said...

Exspice: son 5, uno es un árbol de la vida tatuado en mi hombro derecho el cual con ciertos eventos ve iluminada uno de sus hojas ( actualmente tres), otro uno que dice ” Pain is inevitable, suffering is optional (El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional)”, uno mas es un símbolo de los 4 elementos fundamentales, uno más el caballo de Odín rodeado por la leyenda d “My Dreams are tied to a horse taht will never tire (Mis sueños están atados a un caballo que no se cansara jamás”

Unknown said...

La Malquerida: bueno dos ya los conoces, están las fotos por aquí en el blog…jejeje los demás.mm, tendré que hacer una entrada ad hoc para ello…

Unknown said...

buena síntesis

sigue disfrutando
los

Carlobito said...

Tuve que investigar un poco para saber q demonios es "tochito", ya lo sé, parece un deporte interesante... por estos lados casi todo es fútbol... y ya me aburre :P

Felicidades por los nuevos tatuajes.

Mi esposa siempre me dice que cuando me pongo camiseta, y se ven mis tatuajes, sufro una metamorfosis, dice que también me veo muy malo jajajja... yo no estoy muy de acuerdo, pero cuando veo que la gente se aparta en mi camino tiendo a creerle un poco.

Abrazos amigo

Unknown said...

Carlobito: jajaja ok, igual pensé daría problemas lo de carajillos ( chavos) el tochito es americano sin protección y de tocado de cintura para abajo.. y de los tatuajes pues ya ves que si, como que dan otra imagen de uno…es divertido, según yo…saludos.

Anonymous said...

Esas etiquetas que solemos poner, mas de treinta, tatuados, solteros, gorditos, etc, etc, etc.

En máximo dos meses me hare un tatu,! así que próximamente será chica mala! Grrrr!

Un post muy divertido

Un Abrazo

Unknown said...

Na Tali: yeah!!! genial, por ciertro el anonimo de tu blog, al menos de lo de la prima soy yo..por alguan razón no sale mi nombre duuu

Roberto T said...

Pues mira, leyendo ahorita los comentarios ya me enteré de qué dibujos son los tatuajes. Pensaba que tenías calaveras o cosas así como para asustar, jajaja. Bueno, los tatuajes también tienen un significado mágico, y algunos los tienen como talismanes, y parece que canalizan energías. Quizás a ustedes les dio eso más fuerza. Besos.

El Ser Supremo said...

ese tatuaje no es una mariposa cierto?

Unknown said...

tatuajes sabemos
lo demás, lo suponemos

keep enjoying

cheers

spinning wheel

Unknown said...

Rober Tenique: jajaja, los míos son mas momentos significativos de vida, cada uno con su especial significado y si, guardan su magia..saludos!

Unknown said...

El ser Supremo: jaja , no, no hay mariposas de momento!

rafa said...

eres el anonimo del blog de natali !!!! jajajja iiiiughhhhhhggggg !!! ntc toño
..yo me queria tatuar y me falta valor :p ..muuuuucho valor

Erick said...

Sólo puedo pensar en: TNF S E X Y
mmmm... Quiero fotos, no mejor pido cita para ver esos tatuajes nuevos.
Un saludo

Unknown said...

Rafa: jejeje si soy yo!!! animo...cosa de que definas bien que quieres...

Unknown said...

Erick: jajaja abrazos, nos vemos pronto..

Anonymous said...

Jajaja que genial!!! A mi ya me estan dando ganas de un Tatuaje tambien! Awww pero hasta semana santa del año que viene jajaja tendre 8 meses para decidirme a sacar el poderrrrrr jajaja

Entonces trabajas en el megaaaaa edificio al lado de Soumaya!? Wowwwww eres grandeeee!!! Jajaja me encanto eh! Porque tienes que andar tannnn lejos! Asi no te puedo conocer! Jajaja
Saludos y sigue sufriendooo en Costa Rica jejeje

Diego A. Tejada Gamboa said...

Yo una vez quise hacerme uno, pero al final no me animé, pero te aseguro que llevo tantos tatuajes dentro de la piel, a veces se traslucen e imaginate como me pongo, jajaja. Besos.-

Unknown said...

muchas cosas terminan

muchas otras quedan

saludos

Denisse said...

Yo también exijo ver esos tatuajes!!! Que bien, quizás algun dia tome valor para hacerme los mios. (u__u')

AVISO::::

PREMIO EN MI BLOG, PREMIO EN BLOG! Tal vez no te gusten estas cosas pero, con gusto te hago el reconocimiento!

Saludos!

Anonymous said...

Y como homenaje a mis recien 30s pienso hacerme un tatuaje, y leyendo este post me has animado aun mas!!

Saludos

casacelis said...

Hey!

Vi las imágenes de tu tatuaje: "Pain is inevitable suffering is optional"s La Malquerida: bueno dos pero... hay más? tendremos que esperar la entrada ad hoc.

Salu2!

Unknown said...

Anonymous: ósea la Diabla, jejeje, pues si que mal que no estuve por ahí para conocerte en vivo y a todo color, pero bueno ya cabra la posibilidad, del tatuaje piénsatelo bien, me refiero alo que te vas a tatuar..es para siempre!!! Y te aviso hay quienes se vuelven adictos a la tinta!!! Lo digo por experiencia propia!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: justo así, a veces el tatuaje de tinta es el resultado de otros emocionales…si no que te cuenten.

Unknown said...

Denisse: gracias por el premio, pase pero no pude comentar, pero ya que em lo triago y hago el post que a efecto corresponde!! Abrazo!

Unknown said...

The81swriter: genial!!! Los 30 son muy trascendentes así que celebrarlo con un buen tatuaje suena excelente, igual, lo único que te recomiendo es que sea algo que signifique para ti, saludos!

Unknown said...

Casacelis: jajajaa, ya verán los demás…prometo.