Tuesday, July 26, 2011

DE PORQUE NO ME GUSTAN LOS NIÑOS XXXV

El día de ayer fue feriado en Costa Rica, así que el grupo de los +30 con todo y nuestros tatuajes a cuestas nos reunimos para aceptar el nuevo desafió de los -30 , si señores y señoras esto ya se esta volviendo personal, el caso es que no pudieron ganarnos, esta vez empatamos y bueno eso ya dio pie a que tengamos que volver a jugar , así es los chiquillos están dale que le pego a eso de querer ganarnos, pero bueno el tema es que desde digamos la mitad del partido tuvimos a un espectador inesperado, un niño de unos 5 años llego y se sentó primero a una orilla del campo en el que jugábamos, y aplaudía de vez en vez y sin distinción de equipo, vamos que el apoyaba a ambos bandos por igual; yo asumí que seria hijo de alguno de los que estábamos jugando , ya que algunos por tratarse de un feriado habían llevado a su hijos a verlos jugar…pero no, resulto que al hacer un recuento el niño no era de nadie, pero el chaval de lo mas tranquilo estaba ahí, yo la verdad es que me acerque y le pregunte si estaba perdido y su respuesta fue, bueno juzguen ustedes – yo no , pero mi mama seguro que si-







jajajaa, no se si fue insolencia o seguridad, pero siguió de los mas tranquilo jugando con los otros niños, obviamente uan de las esposas y madres de los compañeros de equipo se preocupo y dio aviso a uno de los pocos guardas del parque…cuando terminamos de jugar ya la madre en cuestión estaba ahí recogiendo a su vástago, ella alteradísima, el niño de los mas tranquilo respondía a los regaños de su madre diciendo – pero si yo sabia donde estoy, tu eres al que no sabia-

Por eso no me gustan los niños, porque de algún modo siempre saben bien donde están y te pueden hacer sentir perdido en un pestañear.

23 comments:

Unknown said...

Yo conocí a un niño que una vez en León, en el parque Coecillo, simplemente dijo, cuando lo encontraron: "Me perdí en el pasto..."

Saludos

Los +30 llegarán invictos al final de la contienda, seguro

Yo-Mero said...

Simpatico el niño :)

Jo said...

Yo una vez me perdí a la salida de la escuela.. me buscaron por horas... y la verdad es que yo no perdi el tiempo me eché a dormir en las jardineras..

cuando me encontraron no entendia porque tanto drama jajajajaja

la inocencia nos juega ese papel... que en el estado de ignorancia tal vez nos hace mas felices.
nos echamos a perder cuando crecemos...

la MaLquEridA said...

Jejeje se busca a la mamá perdida de este niño, imagino que dijeron jeje mientras el chamaco tan tranquilo, inocencia pura.



besos Toño

Unknown said...

Fritzio: creo que hay niños que les gusta eso de perderse un rato, sana costumbre.

Unknown said...

Yo-Mero: y un poco insolente si me preguntas.

Unknown said...

Jo: jajaja, ya me imagino y es que según dicen a los niños la sensación de estar perdidos les dura como unos 5 minutos y de ahí lo superan…¡me pregunto cuánto durara en un adulto?

Unknown said...

La Malquerida: jajaja, es que así se deberían de buscar!!! Un abrazo!!!

Carlobito said...

La superioridad mental de los niños jeje, su lógica es tan eficiente... la nuestra está contaminada irremediablemente.

Saludos.

ROB said...

Ese pude haber sido yo a los 5 años; como ninguno de mis padres jugaba conmigo (mi madre con mis hermanas y mi padre con mi hermano) yo me fui a buscar con quien jugar; me dicen q mi madre en modo histérico buscando y llorando por el bosque y yo de los mas tranquilo jugando voleibol con unas muchachas de otra familia.

La historia de mi niñez (el eterno perdido).

Slds. Lic. Fidalgo

Anonymous said...

La seguridad de algunos niños impacta! a mi también me gustan los niños, como dicen por ahí, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.


Si habláramos mas con ellos, seguro aprenderíamos muchísimo.

Saludos

Roberto T said...

La seguridad que tienen los niños a esa edad es sorprendente. Yo tengo una sobrina que con 5 años ya me corregía mis expresiones al hablar, incluso cuando le iba a contar el cuento de Los Tres Cochinitos, ella me decía enfadada: "¡Los Tres Cerditos!", jajaja. Por cierto, yo soy +30, y ahora tengo más fuerza, más musculatura, y hasta peor carácter que con menos edad, así que los más jóvenes tienen la batalla perdida, jajaja. Besos.

Unknown said...

sanísima

la de perderse y no tener que encontrarse

epistolario segun san alvaro said...

Eres un ternurito de dar miedo.

LA CASA ENCENDIDA said...

Desde luego ha niños qwue son un encanto y como dices, nos enseñan a meditar.
Besicos muchos.

Unknown said...

Carlobito: así sin más, un saludo!

Unknown said...

Gerapo. Ja! Mira qué curioso, pues igual algo así pasa con este niño, ve tu a saber, lo que si es que el muy en su papel de yo no me pierdo.

Unknown said...

Na Tali: es que si, hay niños que están mejor plantados que muchos adultos que yo conozco, jejeje un abrazo!

Unknown said...

Rober Tenique: es que ya los niños traen otros software mas avanzado!!! Jejeje y bueno es que los +30 igual ya no nos cocemos en el primer hervor, pero eso es lo que nos hace tirar mas pa´lante…saludos!

Unknown said...

Fritzio: pues es que nunca se perdió , según él y es esa la opinión que cuenta..

Unknown said...

Álvaro: si este si es ternurito….

Unknown said...

La Casa Encendida: Es que si, como no se complican demasiado la vida , la viven más tranquilos…digo yo.

Unknown said...

pues si

y nunca se perderá: no estará perdido, pues