Friday, April 08, 2011

TNF BLOGER AWARDS 2011, ¡¡¡LOS NOMINADOS!!!

Creo que no me toca decir mucho, pero vale la pena decir que aunque cansado es un gusto el poder entregar esta lista con excelentes blogeros toso y cada uno de ellos, así que sin más ni más , ¡aquí están los nominados!


Blog Femenino







Blog Masculino







Blog Colectivo






Nuevo Blog







Blog de Moda







Blog Gay







Blog Literario






Blog Único








Blog Divertido







y bueno, antes de que pregunten que pasa con el Bloggers Choice Award, pues esa categoria la vamos a publicar el proximo viernes, ya que son flojo y no han mandado sus listas..jum!, bueno ahoar si vamso a terminar con la que consideramso nuestra Maxima Categoria, asi que paar cerrar con broche de platino con sus buenos diamantes incrustados, aqui estan los nominados al Maxima Award!!









Muy bien...ahi estan , cada uno con su link..¿cuales son sus favoritos?

85 comments:

HIJO DEL HUEVO said...

Hay muchos blogs que sigo y me parecen muy buenos pero sin duda el de la MaLquEridA e Historias Cortas... son mis favoritos.


Saludos.

Alegra said...

Que honor estar en la nominación! muchas muchas gracias

Sin dudas opto por From Buenos Aires, Malquerida que hace poco descubrí...¡y el blog de Lucho! obvio. No sabía que podiamos nominar al anfitrion, pero ahora q lo sé, no lo dudo.

saluditos!

Unknown said...

Hijo del Huevo: ambos blogs son muy buenos, eso si, ahora vamos a ver como se resuelve todo esto, je..puf! un placer tenerte por aquí.

Unknown said...

Alegra: bueno eso de nominar al anfitrión, pues gracias de antemano. El pacer es nuestro, te cuento algo, tu blog fue uno de los que más nos gusto para incluir en estas nominaciones!!!

Gonzalo Rossello said...

Alegra es una gran blogger, desde la primera camada alla por el 2008. UN gustazo que ha vuelto!

Blogg de Lucho! Bien ahi!

Y desde ya se agradece la nominación! Ya voy a conocer el resto :)

Saludos!

Unknown said...

Gonzalo: pues ahí están, ahora que Alegra y tú en la misma categoría, espero no haya por ahí jalones, que si los hay cuenta! Que también de chisme se alimentan los premios! Jajaja Un Abrazo!

Jo said...

al lado de la malquerida ya es lindo!!
toño.

besos y hay que echar vistazos o los tejos a lugares nuevos ;)


gracias y abrazo! esperemos los demás nominados!

rafa said...

:O dos nominaciones !!!! woow que alegria y que honor !!!!!!!!! estuve viendo los demas blogs y sin duda son excelentes a mi me gusta mucho el de la malquerida..pero un premiecin no nos vendría mal !!!!

Unknown said...

Jo: el placer es leerte, lo sabes y si no te enteras…bueno basta que ahora viene al parte de la espera para ustedes y el leer todo lo nuevo y releer, pelearnos y emitir el voto final para que el 15 de mayo o nos lo aplaudan o de plano los desilusionemos..un abrazo!!!

Unknown said...

Rafa: jajaja, bueno, vamos de a poco , que primero vienen las nominaciones, jajaja, pues ya es cosa de ver como siguen las siguientes mesas de discusión y el resultado final, por lo pronto enhorabuena!

Javier Muñiz said...

Hola amigo, un lujo estar entre tanto talento..eres muy amable....gracias, buena tarde, besos de amistad...

Jo said...

Mi marichuy debería estar también en el blog literario. y la nota de agradecimiento! bueno! seguro te hará una! para no perder la buena costumbre!
:D

Unknown said...

Don Vito: placer el leerle, esto es solo un pequeño reconocimiento.

Unknown said...

Jo: mmm, yo sé, si vieras que esto de no meter mano negra en las nominaciones me dolió, porque hay que respetar las reglas. jeje. Una nota de Agradecimiento, bueno que no nos caería mal..(ooops!) jajaja

Pelusa said...

Hey! Que estamos nominadas en cuatro categorias!!!!!!!!!! No me lo puedo creer!!! Un blog tan nuevito entre tantos grandes... Lo tenemos dificil! Pero ya solo el que nos hayan tenido en cuenta es algo de agradecer ;) y mucho!
Besos, Antonio, y gracias!
Tendre que ir a conocer a todos los que no conozco para poder luego votar. Y como se vota?

Kmagaly said...

2 nominaciones !!! que bien !!!! muchas grax por tomarnos en cuenta a nosotros entre tantos buenos blogs..pero ,,donde se vota ??

rafa said...

jajaja cierto tnf 25 y de nuevo muchas grax aun así ya esta una nota de agradecimiento en kehagoaqui.com

Unknown said...

Pelusa: bueno es que tiene un muy buen blog, la competencia como bien dices es dura, pero anda que se trata de divertirse y nada más. Las votaciones recuerda que son para el bloggers Choice Award y ese y la mecánica lo daremos a conocer el próximo viernes…un abrazo para ambas!

Unknown said...

Kmagaly: pues sí , dos, bien puestas digo yo…como ya dije por ahí y aquí arriba las votaciones son para el bloggers Choice Award y ese y la mecánica lo daremos a conocer el próximo viernes

Unknown said...

Rafa: nada que agradecer, eso sí, se agradece muchísimo el agradecimiento..jaja ósea!

Pelusa said...

AAAhhhh! Ya entiendo! Bueno, pues no queda mas que comerse las uñas hasta el 15 de mayo! jajaja!
Besos, Antonio!

Unknown said...

Pelusa: jejeje, tranquila, tranquila..abrazo!

Diego A. Tejada Gamboa said...

Muchas gracias, nominarme como Blog Literario, bueno eso es lo que hago, jajaja, pero mis competidores son muy fuertes, como se dice en mi país, que gane el mas mejol.

Besos y Gracias

Unknown said...

Pues vaya, canalla, que dejas mucha taea

son poquísiumos los que conozco, así que hay mucho que hacer
a lo mejor con un aromático café o una relajante música

los comentarios, qué lástima que no serán en vivo

sigo puesto

gracias por el trabajal, el que te has tomado, digo

seguiremos informando

los favoritos, en el transcurso de la semana, previa a la mahor

un abrazo

Antonio said...

wooow estoy nominado a mejor blog gay, ya me empece a revisar los blogs comenzando por los de la categoría donde estoy nominado y de ahí me paso a las demás.
que emoción :P

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: voy a confesar algo , si bien desde un principio sabíamos que estaría en esta categoría , ahora estamos en serios problemas para poder decidir un ganador, son todos muy buenos! Y muy variados los temas!

Unknown said...

Fritzio: lo bueno es que no solo es mi trabajo, sino en conjunto, porque no ambos, café y música..Veras que muchos de los blogs son verdaderas joyas. Un abrazo.

Unknown said...

Antonio: bueno, que conste que es de temática gay, pero bueno creo no tendrás problema en la categoría, lo digo amablemente, jeje, pero anda que seguro bien conoces a los contendientes, un abrazo!

ROB said...

Creo q solo conozco tres O_o , tengo ,mucho q leer y tan poco tiempo u_u

Buen finde!

Unknown said...

Gerapo: con calma, que aun ahy tiempo para leer, acuerdate que la premiación es el 15 de mayo..

Z said...

jajajajajajaja no puedo creerme que me hayas nominado a mí y a mi cutreblog que por no tener ni tiene una temática clara, jajajaja. Pero qué honor, es el primer premio con nominación en el que soy candidato y eso es un honor. Claro que ahora tengo que conocer a toooooooooodos los demás blogs (bueno, vale, a algunos ya los conozco, como el de homografía). Jolines, sí que te lo curras, eh, tnf25? Jajajaja

Qué honooooor! Estoy que no quepo en mí del gozo. ^_^

Unknown said...

Z: bueno, bueno que no fui yo solito el que nomino eh! Así que ni tan cutre, pero anda gusto me da que te de gusto, ahora pues sigue que sigas con el blog y lleguemos al 15 de mayo, ahí ya me dirás. Un abrazo fuerte

la MaLquEridA said...

A medio día entré para saber si estaba nominada y me desmayé, obvio no pude comentar, así que ya estoy aquí primero para agradecerte las nominaciones, la verdad que para mi es un honor ya estar en tres años nominada, haber ganado y de nuevo heme aquí saltando de alegría.

No he podido dejar de ver los comentarios y quiero agradecer a quienes se han tomado la molestia de leerme, a dejarme sus comentarios que para mi siempre son oro molido porque de alguna manera sé la estima en la que me tienen y que además de escribir mis cosillas les guste ese para mi es un verdadero honor.

Yo agradezco de nuevo Toño tanta deferencia con mi persona y sabes que eres mi héroe y mi amigo y siempre lo serás invariablemente.


Un abrazo y empiezo a morderme las uñas desde ya.

Gracias por tu cariño.

VALENTIN said...

Me encanta la forma de tus nominaciones en tu premiación tan esperada ;) ... Un abrazo espero me invites al menos a la alfombra roja jejejejeje! un abrazo bro !!!

Unknown said...

pues café y música con el reposo caluoso de la primavera, en fin de semana

empiezo ya

si no, no acabo

sigo esperando, saludos

Unknown said...

Toño, la liga a la Malquerida en la primera lista no corresponde; en la última, la grande, no hay problema

deveras pinta difícil la decisión

creo que, en rigor, y aunque tengo blogs, nada que ver con estas que si paecen verdaderas bitácoras que, además, son leidas, seguidas y respetadas por el respetable

honor a quien honor merezca

saludos (haciendo la tarea: todavía sin música ni café)

Unknown said...

Con Mateo Escribe y L'uomo, pasa lo mismo, el problema es que no hay liga visible (a golpe de clic) disponible

termino asi, mi pimer recorido

ojala se resuelva el asunto

saludos

felicidades, porque el trabajo de leer, coordinar y sopesar los premios no suena nada fácil

suerte, matador
que siempre parece estar de tu lado

Erick said...

Estoy nominado or just a joke???

Porque cuando hago click"" en el link me parace otro blog...

Whatever im SPEECHLESS

Unknown said...

La Malquerida: nada que agradecer, así como dices los comentarios aquí y en tu blog dan fe de que eres bienquerida y apreciada en el mundo blogger, así que solo estamos reconociéndote lo buena que eres..besotes!

Unknown said...

Valentín: Hermano, de verdad que sentí no verte en las listas finales, pero cuando se trabaja en equipo hay que respetar las reglas, pero sabes que en lo particular se te aprecia y por supuesto que estas en la alfombra roja , faltaba mas!

Unknown said...

Fritzio: muchas gracias por hacerme ver lo de las ligas, problema resuelto, muchas mas gracias por pasar por aquí y apoyar a los blogeros visitando sus espacios..un trabajo, si, pero muy satisfactorio!

Abrazo

Unknown said...

Erick Arriga: una disculpa por la falla técnica, pero ya esta reparada y ya podrán visitarlo en su blog desde aquí, así que no es broma alguna, esta ud nominadisimo!

Anonymous said...

¡CUATRO NOMINACIONES! Me he quedado acojonado de la impresión y todo, mañana sacaré un post hablando de todos los nominados y de tu idea (y eso que yo ni siquiera he nominado para ser imparcial, ¡no me decidía por nadie!) para que todos tengan las mismas posibilidades, por cierto, hay un detalle que se me escapa, o no lo habré visto antes.... ¿HASTA CUANDO SE PUEDE VOTAR?

Anonymous said...

Perdona mi ignorancia, que no me acordaba que no se vota, que ya nombraste un jurado internacional a tal efecto... ains, si es que estoy dormido todavía....

Javier Muñiz said...

Hola amigo, te reitero mi agradecimiento y un aplauso cariñoso por tan magno esfuerzo realizado por tu parte, es de bien nacidos ser agradecido...a sus pies..buen día,besos agradecidos...

Anonymous said...

Muchísimas gracias por esta nominación, me siento muy halagado y sobre todo, muy agradecido!
Obviamente me encantaría ganarlo!!

Te deseo lo mejor para vos! Buen finde! UN BESOTE ENORME!!!

DvD said...

Mira, la malque está nominada muchas veces :D
Y... yo... ¡también *grita como quincieañera cuando ve a su artista de moda favorito*
Gracias sr.






Saludos

Ximo Segarra "ACAPU" said...

Oye!! pero qué sorpresa :)
Gracias por la nominación jeje.

Yo voto por La Malquerida y por La Cueva del Lobo, que son dos blogs magníficos.

Un saludote.

Carlos Rivera said...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que no conocía tu blog y lo estoy curiosenado con mucho interés.

Seguiremos pendientes con los ganadores de los premios a lo mejores blogs.

Saludos

Antonio said...

Ps de echo no los conocía XD

es un honor ser nominado, veras como me voy a portar bien para ganar, que yo si se llegar hasta el fondooooooo (con voz de blactina)

Marcos said...

Ke hago aqui? sin duda el mejor para mi

Unknown said...

el caso es, querido Toño, que hoy CASI no guve problemas con las ligas a los blogs femneninos

la única excepción, creo que debe ser mi servidor o mi máquina, es Marichuy y su Mélage, a la que le he perdido la pista desde hace un tiempo, pues al picar ligas, la directa o la de búsqueda en google me pone una pantalla en blanco

votaría en blanco, porque es un blog al que conozco, quiero y admiro, pero no se me ha dado: literal, desde hace tiempo

sigo con los masculinos

hoy si hubo café (pero antes: en la Cineteca, vi el Hijo de Babilonia: para ti que no te gustan los niños, uff, y en el Irak de los cuarenta millones de muertos y miles de desaparecidos...) y la música estuvo a cargo de la enome Jessye Norman, de recién visita a México: bien vale un chapuzón o un regaderazo.

en fin, ahi la llevamos

gracias otra vez por el chance de navegar acompañando botellas en el mar virtual

otro abrazo

Unknown said...

siguen los colectivos, sigan los colectivos

hoy fue una experiencia extenuante y renovadoa

eso de bloggear no necesita edad sino paciendia y ganas de lanzar botellas al mar, con valor y con congruencia

eso se ve por todos lados

lamento, insisto, la imposibilidad de visitar Melange...

saludos de sábado noche

abrazo

soy invisible, said...

Realmente no conocía ninguno! Buen dato, siempre está bueno encontrar cosas nuevas!

Anonymous said...

Querido TNF25 ya puse mención a las nominaciones en mi blog, puedes ver mi post en:

http://homografiagay.blogspot.com/2011/04/hemos-sido-nominados.html

por cierto me he permitido el lujo de poner fotos del jurado (¡tendré que irlos sobornando poco a poco, jejejeje) y de ti mismo, espero no haberme excedido mucho.... jejejeje

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: bueno , pues y ate respondiste solito, asi que solo me queda felicitarte y decirte que te toca confiar en el buen juicio del jurado! Abrazo.

Unknown said...

Don Vito Andolina: insisto en que el placer es todo nuestro, así como el trabajo, pero es un placer hacerlo!

Unknown said...

Stanley Kovalksky: bueno, pues tu sabes que por el cariño que se te tiene a mi me gustaría verte ganarlo, pero bueno , dejemos que el jurado haga lo suyo! abrazo!

Unknown said...

DvD: pues si, La Malquerida tiene sus buenas nominaciones, pero nada esta escrito aun, y tu , nada que agradecerme, yo solo puse tu nombre en la mesa y has gustado… un saludo.

Unknown said...

Ximo Segarra: un placer conocer tu blog y como decimos por aquí, honor a quien honor merece!

Unknown said...

CharlY: pues bienvenido y curiosee cuanto guste!

Unknown said...

Antonio: jajajaj, ¿Qué tan al fondo? jajaja un saludo!

Unknown said...

Marcos: muy bueno sin duda!

Unknown said...

Fritzio: pues de acá si se ve!!! veremos que pasa!! saludos!

Unknown said...

Soy Invisible: pues la idea es esa, dar a conocer mas y mas, además de reconocer el trabajo de todos!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: pues ya vamos a ver…

Unknown said...

por eso, ¿qué hago?
deveas me siento fuera
todos los demás no tienen problema

i'll keep on trying, thus

Nash said...

Oh! me acabo de enterar que es estoy nominada!!! que bonito!

Bueno, no he leído varios de los blogs pero me voy a dar una vuelta por cada uno de ellos. Gracias!!

Aaah.. y el de la Malque, seguro que arrasa!!

Abrazos!

Unknown said...

Fritzio: ahora si que lamento no poder decirte a que se debe…

Unknown said...

Cuetzpallin: bueno pero ya estas enterada y es lo importante, pues veremos como les va a todos..un saludo!!

Carlobito said...

No puedo creer que esté nominado, me siento muy feliz :)

Yo voy por el blog de Flor (La Malquerida)

Un fuerte abrazo

epistolario segun san alvaro said...

Gracias Cariño muy honrrado que alguien como tú tan sabio y conocedor me postule a blog único... mil gracias y además mis compañeros son personas que admiro profundamente.

Mauricio Milano said...

Uy, habrá sido muy ingenuo de mi parte haber esperado una nominación? :$

Bueno, ahora quiero conocer a los nominados a ver a cuál voy a votar :)

Mauricio Milano said...

PD: SABIA que Gonza se iba a llevar una nominación en Moda!!

Mauricio Milano said...

PD2: Se lo re merece.
Felicitaciones Gonza!!

Aninka Tokos said...

Mil votos al de Gonzalo: ¡calidad y profesionalismo!

MateoRamirez said...

Tengo dos NOMINACIONES!
Y no me habia llegado el correo certificado.

Ok...
puedo votar por mi mismo?
Hay llamada a un amigo?
El premio me lo puedes dar en efectivo?
Quien es el jurado. Debo saber con quien debo acostarme o regalarle mi primogenito?
Hay fiesta con trago gratis despues de la premiacion?

...
Gracias, estar entre tus nominados es todo un honor!!!

Lucho said...

Que emoción estar nuevamente nominado por tercer año consecutivo!!!!

Aunque la categoría está reñidísima!!
Suerte a todos y gracias por pensar en mi!!

Unknown said...

Carlobito :¿pero porque la sorpresa?, de hecho yo desde un principio confié en que estarías en la terna final y no me equivoque! Un abrazo!

Unknown said...

Mauricio Milano: ya se!!! Créeme que ya en las listas finales si sentí feo no ver a algunos de mis favoritos, pero una vez más, tengo que jugar bajo las reglas, no hay mas..pero aaagh!!! Tu tranquilo…yo se porque te lo digo!

Unknown said...

Aninka Tokos: ok!

Unknown said...

Mateo: bueno pues celebración virtual si que la hay por lo tanto todo es virtual, al menso por este año, jeje.

Unknown said...

Lucho: si! De verdad que me da gusto porque tu ya eres de los veteranos de este premio, lo que si es que esta cañon este año..pero bueno..ya veremos quién se va con el premio!..Abrazo!

Diana. said...

Malquerida!!!!

=)

.. Âtipik Fräulein.. said...

gracias por las nominaciones, 4 vaya 4 jeje gracias; y pues si tambien le agradezco a la querida Malquerida por avisarme, con tantas tareas y trabjos finales no me habia percatado de las nominaciones. pero gracias.