Friday, April 01, 2011

TNF BA´s 2011, DESPEJANDO DUDAS.

Bueno pues ya comenzó abril, llega un nuevo fin de semana y aquí en México comenzamos el domingo con horario de verano, yo por lo pronto medio estresado porque el día 8 como habíamos quedado se publicara la lista de los nominados a los TNF BA´s 2011, solo tengo un problema, bueno que no es problema pero si me ocupa, ¡¡Aun no recibimos sus propuestas para el Blogger´s Choice Award!!!

Bueno , algunos, bien poquitos, han participado, pero creo no me explique en esa mecánica, así que aquí va de nuevo........Ustedes blogeros van a escoger tres de los blogs que más les gustan para esta categoría, ósea para el Blogger´s Choice Award, por eso solo van a mandar TRES, no se trata de que se gasten pensando en un blog para cada una de las categorías, solo escojan sus tres favoritos, ojo, pueden incluso mandar su blog propio…digo el buen juez por su casa empieza, jejeje..h! recuerden enviar su lista a:


Ya esta, tengan ustedes un muy buen fin de semana que yo hare lo propio….

21 comments:

Carlobito said...

Enviaré la lista amigo.

Saludos y buen fin de semana también.

Unknown said...

buen fin no ajetreado fin de semana

Unknown said...

vaya, vamos,
que odo siga bien
que salga bien

de corazón

Anonymous said...

Aquí estoy!!!!!!!! TaL cual lo prometí, estoy para la entrega de premios! Jajajajaja!! Cuánta ilusión!!
Se puede votar 3 veces por el mismo blog? Jejejejeje!!

Regresé el míércoles, pero Blogger no actualizó el post en los blogrolls.
De aquí en adelante postearé ese día y visitaré a l@s amig@s el finde, ok?

BESOTES TOÑITO Y BUEN FINDE!!

DvD said...

Madres... creo que sólo veré las votaciones y los ganadores entre las sombras :S
Pero suerte a todos(: jaja




Saludos

Antonio said...

Ya te envié mi lista, cuando tengas todos los nominados porfavor postealos me gustaría visitar todos los blogs que fueron nominados

Alegra said...

Yo propongo el blog de Gonza, From Buenos Aires!!! muy bueno

saludos!!

bruja said...

Por favor, denle me gusta a esta pagina http://www.facebook.com/CampamentoDigital
despues denle me gusta a esta publicacion porfa http://www.facebook.com/CampamentoDigital/posts/195915850446 ...629?notif_t=feed_comment
Esto puede ayudar a salvar vidas que pueden ser las de sus amigos, familiares o las de ustedes mismos. Por favor ayúdenme!!!

la MaLquEridA said...

Ya estaré mandando mis blogs Toño.




Un abrazo.

Diego A. Tejada Gamboa said...

Ahora mismo envío a mis candidatos, besos

teresweetstyle said...

me alegra mucho conocer tu blog, es una monada!

besitos!

Unknown said...

Carlobito: vale, nosotros la revisamos..saludos.

Unknown said...

Fritzio: pues el fin muy movido, pero sobrevivimos…y de que modo, jajajaa.

Unknown said...

Stanley: jajajaa, que bien que estés de vuelta y tan a tiempo, jajaja, pues ya nos estaremos paseando por tu blog, acuérdate pasar el viernes por aquí a ver a los nominados! Un abrazo.

Unknown said...

DvD: ¿y eso porque?, digo, esto es chisme pero al menos en el ultimo “draft” de votaciones me pareció ver su nombre en una categoría..pero bueno, ya no digo mas…

Unknown said...

Antonio: gracias por tu lista, de hecho lo que se hace es que el día que se dan a conocer los nominados se crea un link a cada uno de los blogs para que los conozcan. Ya verás el viernes…

Unknown said...

Alegra: entendido y anotado!

Unknown said...

Bruja: gracias por el dato!

Unknown said...

La Malquerida: pues ya! Jajaja.

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: gracias!!

Unknown said...

Tere: el gusto es mío que usted venga y me visite!