Tuesday, April 26, 2011

BUSCANDO AL NUEVO YO (II)

Pues seguimos en la búsqueda de el nuevo “yo”, el día de ayer tres candidatas, así es pura, mujer femenina (no, no me equivoque al escribirlo) me toco el día de ayer, la primera de la tarde una mujer, que desde que la vi entrar me dije a mí mismo “Antonio, no la juzgues por su ropa”, pero es que estuve a dos segundos de decirle que el casting para hacerla de Lady GaGa era en el piso 14! Ósea NO!, afortunadamente (para mí) su ingles es bastante malo, tiene poca idea de lo que es el negocio de telecomunicaciones y además quiere ganar como si hubiese descubierto no solo el hilo negro, sino también el agua hirviendo , así que le agradecí su atención de acudir a su cita y así muy como quien no quiere la cosa le regale la Elle de este mes con Gwen Stefani en la portada ( la recepcionista me la dio cuando entre a la entrevista, es parte de mi técnica de entrevistar gente entrar con una revista en ingles), digo si va a ser fashionista pues que agarré un buen ejemplo no la GaGa por favor!!! (Esa va para todos!)



La segunda, bueno esa sí que me sorprendió, lo admito, todo marchaba la mar de bien, casi le ponía yo su estrellita en la frene y una nota en su CV de “segunda entrevista” cuando le hice la pregunta del millón -¿Por qué tendría que contratarte a ti?- y me sale así con – me comentaron que en la oficina hay un gay, digo no es que yo tenga nada en contra , al contrario como cristiana me gustaría trabajar aquí para ayudarlo a que encuentre el camino de regreso a Cristo, porque creo que trabajar en un ambiente de paz y amor es importante para el desarrollo de la empresa y de los miembros del equipo-. La verdad pensé en que quien soy yo para andarle quitando soldados a Cristo , así que…….



La tercera era un lio, una gordita simpaticona, digamos que me robo 10 puntos cuando me soltó esa frase de – disculpe, justo cuando uno quiere ser mas cool, peor le va, pero gracias por recibirme- todo esto lo dijo con una sonrisa en la boca al momento que me extendía la mano para saludarme. Con ella todo fue muy bien, es una mujer que al menos para le entrevista se informo de quienes somos, que hacemos, de cómo está el sector en estos días y me gusto su cierre de entrevista con –una hace de todo por no estar gorda, pero un día te aceptas como eres y dejas de pelearte contigo por no ser flaca, pero no por eso te pones en engorda-




Ella si que se llevo las palmas de mi parte, ya tiene agendada su segunda cita…






Pero, ah! Porque siempre hay un “pero”, el que dice ser mi jefe, después de las entrevistas llega y me dice – Prefiero que no contrates mujeres, entrevístalas eso si, pero no las tomes en cuenta…es que como se embarazan, no son muy útiles-

Yo de momento no decido a quien contratar aun, digo me faltan varios candidatos por entrevistar, pero a mi si me quedo claro, bien clarito, que mi jefe es un IMBECIL!!!

Ustedes disculpen.

43 comments:

Jo said...

jaja

estilo sutileza y educación para insinuarle a alguien que se viste mal jajaja lo malo es que no lo entenderá!

nada como ser espontaneos pero sinceros sin miras o poses. Vaya! ... creo que uno aprende siempre de este lado de la tribuna cuando toca eso de entrevistarse

los jefes casi siempre hacen esa labor: la de imbéciles

Antonio said...

awww las gorditas simpáticas son la onda, hace poco a mi tmbn me paso lo mismo, pero todo lo contrario XD, soy Nutriologo y ya tengo varios meses buscando trabajo pero no he conseguido nada por una simple razón, soy hombre, se que hay ventajas y desventajas, pero al menos en esta carrera de la que ya me estoy arrepintiendo y que me esta creando una misoginia inmensa, los hombres simplemente no somos valorados, me caga que no exista la igualdad en los empleos por ambos lados tanto en hombres como mujeres...
En fin, quien sabe, y ese nuevo compañero de trabajo (hombre) sea lo que le hace falta a tu vida, el destino trabaja de maneras misteriosas.

Unknown said...

Jo: Pues si hay que saber venderse, pero tampoco hay que vender lo que no se tiene. Ya de mi jefe, bueno mejor ni hablar! Beso!

Unknown said...

Antonio: pues sí, esta fregado que como hombres también suframos un poco de discriminación, pero la verdad es que es menor ,eso si que ni que, ahora al menso aquí en el DF son mas reconocidos los nutriólogos que las nutriólogas…será cosa geográfica..digo…

Stultifer said...

Tu jefe puede ser imbécil (como todos) pero algo de razón tiene en op referente a que es más difícil contratar a una mujer que puede quedarse embarazada al mes de tener el trabajo. Vaya faena para la empresa.

interesante said...

que tal eh! que mezcla de personalidades con todo y su cristiana misionera! eso de ir a enderezar jorobados puede demostrar también que no esta muy enterada sobre el sitio a donde va a trabajar, digo por muy metida que este en su religión si sabes que iras a un lugar donde al parecer tienen cierta apertura no haces eso. Con todo eso lo de tu jefe si me sorprendió, ojala si la gordita o alguna mujer demuestra ser buena para el trabajo te puedas pasar por el arco del triunfo su indicación C:

Unknown said...

Stultifer: Ok, es cierto , pero igualmente no es motivo para llamarlas inútiles, no creo que el haya salido del lodo….

Unknown said...

Interesante: pues aquí existe la política de no acoso, para lo religioso como para lo sexual, así que esta amiga era problema en potencia…je

la MaLquEridA said...

Toño, hiciste bien en no contratar a la segunda tipa, digo mujer porque no imagino quererte meter al buen camino jajajaja ¿a ti?, ¿acaso ser gay es ir por el mal camino?, o sea jelouuu! te aplaudo la no contratación.

La primera tampoco, Lady Gaga se ve bien en shows no en oficinas de primer nivel.

La tercera me gustó porque a final de cuentas se acepta como es y no con eso quiere decir que se resigne a ser gorda o a que por serlo sea mala trabajando.

Y cuarta, estoy de acuerdo, tu jefe es un IMBÉCIL!, perdón por lo de imbécil.

Besos con aplauso para ti.

Thiago said...

jaj es terrible eso, pero lo malo es que, dentro de su comicidad, hay mucho de cierto. Pero entrevistarlas para nada, para marearlas, para darles falsas esperanzas es una putada... jaja


Eso si, la que va de "salva-gays" no te conviene nada, ajaj a esa que le den por culo, jaja


Bezos.

NeoGabox said...

Esa gordita me cayó bien... =D
Y definitivamente tu jefe si es un ímbecil...
Que bueno volver por estos lugares...

Abrazos Monocromáticos... =)

Diego A. Tejada Gamboa said...

Suelen suceder, no me gusto la cristianita, pero en fin, contrata al que sea mejor.

Besos.-

Nash said...

Ya se me olvidó mi comentario porquie lo de tu jefe me dejó muy enojada. Hasta ganas me dan de colgarlo del árbol más alto de Reforma, y no por el cuello.

kika said...

Guaaaaaa...odio ese tipo de comentarios!!!
Ya varias veces me han preguntado...Y?? ha pensado en tener hijos pronto??. Una vez cuando dije que no, el tipo insistió en que si 2 años más, o tres o cuatro. Tu jefe es un idiota!! (como muchos jefes por ahí)

Suerte con el proceso de selección!!

ROB said...

Tu q no te dejas quitar lo gay :D ; para q les quitan el tiempo a esas chicas?, solo para cumplir con RH y tener candidatos de ambos géneros; verdadero pendejazo el tipo ese eh!

Slds. Lic. Fidalgo

La Diabla said...

jajajaja la segunda jajajaja que pedooo jajajaja es que engo a evangelizar la oficina... jajajaja que botana jajaja
y ps tu jefe... que chafa! pero bueno.... chamba es chamba! y a darle! mucha suerte en ella y en el cambio que traes dentro eh! animo!

Unknown said...

La Malquerida: por eso yo soy de los que defiende a capa y espada el proceso de preselección, se puede uno dar una idea , a veces muy clara , de a quién te vas a animara contratar..y por supuesto que mi jefe es un imbécil..ni más que decir.

Unknown said...

Thiago: pues es que de plano yo no soy de los de “podrías venir a perder tu tiempo y generarte falsas expectativas” me enfada sobre manera y como al final del día el que decide quién se queda o no soy yo, pues más mujeres seguirán viniendo per par ser consideradas y punto! Jajaja.

Unknown said...

NeoGabox: y es un placer que vengas y poder visitarte.

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: la cristiana seria carne de leones en mi oficina, en parte estoy ayudando a Cristo a no perder a una buena creyente.

Unknown said...

Cuetzpallin: bueno, yo que te digo, tengo ganas de romperle el hocico, pero de no ser porque puedo causar un incidente internacional, mejor nada mas lo veo con ojos de pistola…además un China vs. México, si no se cómo saldríamos ( ellos son más!)

Unknown said...

Kika: pues ahí va eh!, pero si ese tipo de comentarios me enfadan, carajo que todos venimos de una mujer como punto de partida…

Unknown said...

Gerapo: Pues NO! Con lo que llevo invertido en ser gay, dejarlo sería una perdida financiera bastante sensible…jajaja, ya poniéndome serio, por supuesto que vendrán más chicas y de mi cuenta corre que no sea solo para cumplir un requisito, si al final del día las más capacitada es una mujer, una mujer será.

Unknown said...

La Diabla: si caray, ay me hacía yo en misa y todo el tema, bueno mi equipo…y pensé que igual ella y mi jefe deberían de estar juntitos..ajajaja…lo otro, pues si , puede ser que se viene un cambio.

bruja said...

yo sé que no puedes darle a tu jefe una patada en los testículos, al menos no literalmente.... puedes hacerlo con alguno de tus filosos comentarios? por favor... si pudiste luego nos cuentas :D

Anonymous said...

Lo de la cristianita es de libro, coño, nadie le impide pensar, creer, lo que quiera, pero ya iba con el estandarte y la cruzada en la cabeza, así que ¡yo le hubiese dicho que ese maricón era yo... así con todas las letras! ¡seguro que se le caían las bragas a los tobillos por su metedura de pata! Y encima le hubiese dicho, ahora vas y comulgas, sabiendo que has desperdiciado un trabajo en tiempo de crisis, eso es pecado, el Señor te ha dado una portunidad con tu entrevista y tú la has jodido, por bocazas... Dios, que a gusto me he quedado....

epistolario segun san alvaro said...

Me encanto este post y si, creo que la tercera sera una buena elección entre estas 3 me la imagino una Bridget Jones un menos descoocada.

Unknown said...

amigo, pues veo que sigues con tu público en alarido

este asunto de las entrevistas suena bien se me ocurre decile a tu jefge que quién quita y hasta le hace falta una Bety la Fea a su entorno

no es cierto

suerte

y ojal´+a que lo que faltaba, el algo famoso, si llegue para una segunda y tercera entrevista

uff

saludos

Unknown said...

No deberías disculparte, porque tenes entera razón, tu jefe es un IMBECIL, tiene una de las facultades mas importantes para detectarlo: piensa como tal!!!!!!

Saludos...

Carlobito said...

Tu jefe es todo un imbécil amigo.

Pero que especímenes te tocó entrevistar, una Lady GaGa (que mal gusto) y una pseudo-moralista con poco coco... pero la tercera, la gordita me cae bien, espero que sea contratada :)

Abrazo

Erick said...

Sólo 2 cosas:

1. WTF CON TÚ JEFE?!?!?
2. Cuanto tiempo pasas pensando en Lady Gaga??? La mencionas más que yo...

Javier Muñiz said...

Hola amigo, buf que complicado¡¡¡ esto de elegir....y encima una mujer....son otro universo aparte, mejor que el nuestro, es obvio,que bueno ser mitad hombre-mitad mujer..para poder elegir...de tú jefe ni comento...suerte amigo...la necesitarás...gracias, buen día, besos cautivos..

Unknown said...

Bruja: pues de momento solo le quedo saber que soy contrario a su opinión, pero ya llegara el momento. ya te diré.

Unknown said...

Observatorio Gay Graatense: pues te diré que tuve la intención de hacerlo, pero bah! Para que gastarme con ella…

Unknown said...

Álvaro: jajaja, bueno yo no la ví así, era más una Drop Dead Diva…jejeje

Unknown said...

Fritzio: pues ya están agendados otros 6 aspirantes, así que todavía hay mucho que contar…saludos!

Unknown said...

Memo pero no Orozco: bueno es que leerlo puede resultar rudo..je, un saludo!

Unknown said...

Carlobito: pues digamos que la gordita ya esta en segundas entrevistas…pero bueno aun me quedan varios candidatos que entrevistar, de ahí viene lo difícil, el decidir.

Unknown said...

Erick: ah! Mi jefe , fuente inagotable de misoginia…todo un tema él, pero bueno , para muestra basta un botón… de lo otro, mmm, pues no es que piense mucho en, solo que es mi referencia por antonomasia del mal gusto y la ridiculez y con lo que eso abunda, pues es muy usada la referencia, es como el ¨wey” o “guey” de algunas personas…te sale ya sin pensar.

Unknown said...

Don Vito Andolina: no bueno otro gay para el seria no se peor que el desastre japonés!

Montse D said...

Hijo de P.t........Soy mujer y claro que sirvo ! me enoje Fidalgo ! lo podría golpear !
Besos para ti

Unknown said...

Montse D: bueno yo ni te digo...no soy mujer y me enfado...

Alegra said...

Vos lo dijiste! JAJAJAJ Que estúpido dios, misógino, machista, grrr. Qué bronca, pero bueno...como esos hay por todos lados.
1) Lady Gaga tiene un look genial...en el escenario!! Dios mío...
2) La segunda es una entrometida. Nadie pidió sus servicios de ayuda. Además "1 gay"...vos sabrás, pero apuesto a que hay más de uno encubierto.
3) Lástima que no puedas tener en cuenta a la tercera...no sea cosa que se quede embarazada (???)