Thursday, April 07, 2011

BUSCANDO AL NUEVO YO (I)

El día de hoy me pasan mi agenda y así sin más veo que tengo dos entrevistas con nuevos aplicantes para incorporarse al departamento, bueno se acuerdan les conté que me voy a mover de departamento, bla, bla, bla..pues ahora mi misión es que antes de irme tengo que encontrar al “nuevo yo” como dice mi futuro exjefe. Así pues ya hoy vi al primer candidato y oh mi madre! Lo vi y me encanto!!!, vamos 25 años, bien vestido, un traje en color gris Oxford, corbata en colores azul rey, blanco y naranja, camisa blanca de largo perfecto, zapatos negros con suela de cuero limpios sin exagera de brillo, afeitado al ras, cabello bien peinado y recortado, vamos le juro que hasta sonreí al verlo, lo salude y ahí comenzó todo, un buenos días acompañado de un saludo tan cortes y educado que me recordó ala elegancia y clase de Cate Blanchet!!!! Y después el sentado ya quisiera Angelina Jolie la delicadeza para sentarse que tiene este muchacho, y la plática, no por favor!!! Ni Dolores del Rio podría en su mejor momento ser tan articulada y coordinar boca/mano/mirada/ coqueteo elegante con la gracia que este caballerito tiene… Vamos que continúe con la entrevista, salió al tema, que es abiertamente gay ( noooooo! ¡¿En serio!?) y pensaran ustedes que yo como gay debería de no tener problema con el, es mas que de algún modo lo favorecería….pues no y no es discriminación, solo que yo no puedo incorporar a alguien tan….bueno, el ambiente en el que me desempeño es muy duro y alguien como el seria pan para hoy y hambre para mañana. Aun no descarto su CV, laboralmente suena muy bien y calificado para lo que se requiere, solo tengo que pensarlo antes de pasarlo a la segunda entrevista…siento que estoy discriminando un poco, por otro lado siente que estoy protegiéndolo….

22 comments:

Stultifer said...

Contrátale. Sin dudarlo.

Diego A. Tejada Gamboa said...

Si yo fuera el que debe seleccionarlo, lo invito a cenar, jajaja

la MaLquEridA said...

¡QUIERO CONOCERLO! ya... ahorita por favor... jajaja.


Pues piénsalo bien Toño porque si estaré en el lugar que dejas debe ser tan bueno como tu jeje.


Beso.

NewSaint73 said...

Hola...llegue...aqui por casualidad...saludos desde Colombia..
Y go ahead contratalo...sin lios.

Chau, nos leemos luego.

Antonio! said...

Hey! Si no fuera gay lo contratarias?? Yo creo que ahí esta la respuesta, el ambiente es duro, pero tu sobreviviste no? Entonces ¿Por qué el no va a poder hacerlo?

La respuesta solo la tienes tú, solo no olvides ponernos al tanto de lo que paso!!! jajaja Saludos!

Unknown said...

Stultier: bueno, primero tiene que pasar a la segunda entrevista, si pasa esa pues de ahí regresa conmigo…

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: bueno NO!!! Me gustan hombrecitos, para damas mis hermanas..

Unknown said...

La Malquerida: ¿ y como para que quieres conocerlo?, me pregunto yo…

Unknown said...

NewSaint73: bueno es que no es así de fácil, quiero ver más candidatos y candidatas, digo tengo de aquí a finales de abril para cerrar la contratación.

Nash said...

Tú concéntrate en sus cualificaciones laborales, que es lo que realmente compete a la empresa.

A lo mejor no es tan "suavecito" como parece y resulta más reacio que cualquier otro.

Unknown said...

Antonio!: si no fuese TAN amanerado lo pasaría en fa a la segunda entrevista, en parte el es la imagen de nosotros frente al cliente, ese es el twist de este asunto.

Unknown said...

Cuetzpallin: eso es justo lo que estoy pensando, en que tanto le puede bajar a la delicadeza y ser un toro de lidia par el trabajo…justo eso… abrazo!

Carlobito said...

Yo también creo que es muy bueno para el puesto, tu nos has demostrado que tuviste que ser despiadado muchas veces, casi malo, por lo que dices ses muchacho parece demasiado manso.

Pero caras vemos corazones no sabemos jeje.

Saludos.

Montse D said...

Hey contratalo...No x ser gay ...xk TU crees k esta muy calificado para el puesto.....si se lo comen o no a ti quien te defendio cuando trataron de hacerlo....Se bueno merece una oportunidad

Unknown said...

Carlobito: no es que crea que no sea bueno, profesionalmente hablando, pero si requiero de saber que quien se incorpore al departamento sea alguien que de entrada pueda lidiar con un tipo tan retrograde como mi futuro exjefe.

Unknown said...

Montse D: pues si , como dicen en mi pueblo ,cada quien que se rasque con sus propias uñas, pero también tengo que pensar en la integridad del equipo…

Z said...

Descártalo, sin duda. Y mándalo con un lacito ya mismo para España, que aquí le ofrezco yo cobijo para que nadie le diga cosas feas salvo yo, jajajaja.

A mí me parece -ahora en serio- que estás haciendo discriminación homofóbica justamente por intentar evitar favorecer a los del gremio. Y eso está muy mal. Porque, desde luego, en igualdad de condiciones, yo creo que siempre tiraría por uno de los nuestros. Y conste que he dicho en igualdad de condiciones refiriéndome al currículum. O qué pasa, que no se le hace más fácil la vida a los guapos? Pues yo también a los gays, hala.

Por cierto, qué cojones es el azul rey ese? jajajajaja, vaya mierda de gay que soy yo XD

Unknown said...

ah, cabón
ora si salistes, no sé
tu mismo dices que es el nuevo tu y si tu has podido
no vaya a ser que te manden al escuadrón de rescate, como el de la nueva película de Matt Damon, para cambiar el destino

tu sabrás lo que se requiere en tu carpa, ejem, tu circo, mas ejem, tu área de trabajo

hubieras echado a andar al ángel o al diablo aquellos de cuando reiteras lo ojete que puedes ser.

de niños no hablamos porque parece que ya no es

en fin

saludos como siempe

La Diabla said...

complicadooo
primero porque es contratar a tuuuu remplazo jejeje y segundo por saber que alguien es tan bueno pero igual no querer que pase por x cantidad de cosas.... dificil decisicion... suerte en ello y esperemos el mejor resultado para tu trabajo! jeje

Anonymous said...

Yo estoy contigo, sólo has compartido una impresión... como dices aún quedan muchos candidatos que entrevistar, y a la hora de la verdad sé que te guiarás por los CV y no por lo demás, si resultara elegido, ponte en pie, dale un solemne abrazo (como se le da a alguien cuando se le da el pésame) y susúrrale al oído: "Sé todo lo cabrón que puedas, o éstos te comen, y no el nabo, precisamente...."

Alegra said...

Es un tema que da mucho jugo este.
Yo personalmente pienso que deberia jugar a favor el tema de ser biertamente gay, creo que dice mucho de su persona y de la calidad de hombre que es. Ma parece genial el no ocultarlo. Conozco muchisimos hombres gay a los que no les queda otra que mentir, y si bien entiendo su situacion, pienso que aquellos que puedan blanquearlo y tienen la "valentia" suficiente contar al menos con un plus.
Pero, vos sabras bien si es el target o no...!

Livin' la vida LOCA said...

Hola, si no me equivoco estoy siguiendo tu blog hace un tiempo.. te mando un beso y segui asi, espero que me visites.

Daniela.