Tuesday, April 05, 2011

BOMBSHELL MEETS THE BIG M

Cuando los vi juntos platicando, la verdad es que si se me amarro el estomago, pensé en una diez variables de porque ambos estaban platicando, pero bueno no me quedaba más que seguir caminando y saludar como todo un caballero, si se desataba la hecatombe, ya vería yo como poner mis tropas a salvo…pero a ver dejen les cuento bien como paso todo.

El día de ayer yo muy mono me fui al gym, ya saben hay que tratar de estar en forma, bla, bla, bla, el caso es que estando ahí recibí un mensaje de Bombshell diciéndome que estaría por los rumbos de mi gym en la noche, que si me apetecía que cenáramos juntos, yo le dije que si…..más tarde, a media rutina, cuando abrí mi casillero para dejar mis guantes y mi celular tenía otro mensaje…de The Big M –estoy en la ciudad en un hotel muy cerca de tu casa, ¿cenamos?- le respondí que no podía y fui sincero, le dije que tenía compromiso para cenar ya con mi novio.

Y como el destino es un maricón, porque no, a mí se me hace un poco tarde, le digo a Bombshell que porque no cenamos en un café que está muy cerca del gym pero fuera de la plaza comercial y ahí fue, como las paredes son cristales los pude ver, sentados uno enfrente del otro platicando; cuando entre, fue muy curioso que ambos se levantaran, eso si ambos son unos caballeros se dan cuenta, yo solo me limite a sonreír y decir –hola-, me fui directo a Bombshell lo abrace y después a The Big M, le pregunte que hacia ahí, me dijo que de hecho está hospedado en un hotel ejecutivo que esta a unas dos cuadras, pero que como el Starbucks ya lo tiene fastidiado prefirió caminar un poco y conocer el Cielito Querido…pasada esa breve platica llego el momento de las presentaciones…estrés!!! Porque Bombshel le dice a The Big M – pues mira, ya que se conocen, ¿Por qué no cenamos los tres?- y The Big M dijo que si!!!

La cena transcurrió hablando de que si tal o cual película , de que si tal o cual diferencia entre vivir en Guadalajara y en el D.F., de cómo me va en la oficina, en fin hora y media, debo admitir que lo pase bien pasados lso primeros 10 minutos enque vi que The Big M no tenía la mas mínima intención de hacer comentario alguno de nuestra relación y que Bombshell se estaba portando como un buen anfitrión.

Como el hotel donde se hospeda The Big M esta de camino a mi casa Bombshell y yo lo escoltamos hasta ahí, el único comentario que me hizo después fue – creo que a tu ex compañero de trabajo le gustas-, yo le dije que el es casado y con una niña, Bombshell me dijo que el que The Big M no lo hubiese mencionado era un punto para confirmar su teoría. Más tarde recibí un mensaje en mi celular, The Big M también tenía algo que decir al parecer – la competencia será dura, pero voy aganar, ya verás- Yo me tuve que tomar un té para dormir… Eso ,me pasa por putañero!!!

40 comments:

Carlobito said...

Que suerte la tuya, no puedo imaginar esa situación tan tensa, pero más bien no tocaron temas delicados :)

Me gustaron mucho los comentarios de ambos, se nota q son unos caballeros.

Espero q ya estés más tranquilo amigo.

Saludos.

Unknown said...

Carlobito: pues si tranquilo, pero no sé , ya visto a la distancia la situación esta digna de una comedia gringa…digo yo.

Jo said...

* y de fondo musical comeinzan a oirse las campanas como a la usanza en Rocky* me pregunto cuantos rounds habrá!

tin tin!

ROB said...

Ya te veo corriendo a la farmacia por tus pastillas de Nervocalm :D

Le pasa cada cosa Lic. Fidalgo, nos cuenta quien gana.

Slds.

Nash said...

Jajajaja.. ay! pobre de ti. Pero vele el lado amable: no se armó ningún pancho o situación desagradable.

¿Quién te manda a estar tan guapo?

Por cierto, yo creo que al final la manzana de la discordia terminará siendo comida por un tercero, jejeje.

Abrazote!

Diego A. Tejada Gamboa said...

A mi tb me ha pasado algo similar, espero que no vuelva a suceder, que después no puedes ni dormir, un beso.-

Montse D said...

Amigo dime la vdd ...crees que gane ???

Anonymous said...

No puedo, no puedo, no puedo! *tira sus Barbies y se va* Toño, neto que quiero los derechos para hacer de tu blog un libro, te juro que el de Candace Bushnell se quedará pendejo!

Abrazos y espero no se junte otra vez el mandado!

A

Antonio said...

aww te envidio!
tu tienes dos hombres peliando por ti
y yo tengo hombres posteando videos pornos de mi en internet XD

que hice mal? jajaja

Unknown said...

Jo: jajaja, yo espero que ninguno, que no estoy yo para aguantarlos! Jajaja

Unknown said...

Gerapo: pero en frasco con 100 pastillas, por favor!!! Jajaja, no pues si no se trata de a ver “de que cuero salen más correas”, no!

Unknown said...

Cuetzpallin: jajaja, yo creo lo mismo también!

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: pues espero lo mismo, pero en estas cosas del destino, uno nunca sabe…

Unknown said...

Montse D: jajajaja, pues solo yo..nadie más que yo…jajaja

Unknown said...

Aek_x2: jajajaja, para nada, el libro me lo armo yo!! Jaja, espero que no se me junte de nuevo y no se hagan amigos y se agreguen al caralibro o alguna tontería así, porque entonces si que se pondrá color de hormiga esto. Ajajaj un abrazo.

Unknown said...

Antonio: Tocayo! Lo que hiciste mal es no firmar contrato de derecho de uso de imagen, porque muy visto, muy visto, pero eso si con los bolsillos llenos!

Parvati said...

Niño... sera el tiempo, el tsunami, o que se yo pero la guerra entre los EX esta al dia... esto es un dejavu... algo similar me esta pasando y espero he imploro que no sea tan largo como una cena, o una charla porque yo si me muero del extres que me causaria...admiro la enteresa... un abrazote y vos la libro muy bien...

Erick said...

SEX AND THE CITY!!!!!!!!!

The Big M meets Bombshell or Mr Big meets Aidan...xD

Suerte que la cafetería que amas, tiene cristales y pudiste estar prevenido. Me pregunto y casí estoy seguro que debe sentirse mejor de lo que escucha.

So enjoy...

P.S Esta de sobra decirte esto, be careful.

Oliver said...

Lo bueno es que Big M, no mencionó que se dieron un faje hace poco, que si no....

Como dice Erick, Be careful

Anonymous said...

Hijo mío, menudo papelón, el tuyo... yo, que quieres que te diga, a BIG M no le veo mucho futuro, por lo de casado y la niña... yo me sentiría culpable, no de romper el matrimonio, eso es lo de menos, pero sí de seguir alimentando la mentira con la que engaña a su mujer, mejor quédate con tu novio que ser el segundo plato del otro cobarde....

Alegra said...

Coincido con el comentario de Erick, fue lo que pensé! jajaja
Así es la vida hombre!! Parece haber sido una situación tensa!!

La Diabla said...

aaaaaaaaaaa que escandalo!!! jajaja

Unknown said...

uta, manito, eso si que suena como una telenovela con producción a modo y escenarios muy a la mano. como para atreverse con la cámara en mano. escena en el gym, corte, escena a un café, corte, mejor a otro, corte, cena sin velas, core, vista de la entrada de un hotel ejecutivo, corte. y enmedio, mensajes de celular que iluminan brevemente la pantalla

mp so te dogp. amigo

tienes una ¿capacidad? enorme para los lios que, definitivamente, llaman la atención y despoertan la curiosidad del respetable

en chinga y de botepronto, que es como deben comentarse las cosas que uno descubre casi al vuelo, en trance más que de digestón, de lectura rapidísima

saludos

Unknown said...

pregunta ociosa y, algo mamona, de locaciones

cielito querido se aloja en centros comerciales (pabellón del valle es mi ejemplo más cercano) siempre están en centros comerciales

y los cristales peceras acompañlan la noción de Starbucks

digo, pienso

lo que si es que los aromáticos cafés parecen ser siempre buen lugar

insuperables, eso si los Jekemir, je, dogp

más saludos

Unknown said...

Pavarti: pues aquí, afortunadamente todo fue cordialidad y bueno modales, porque eso si uno será un hortera, pero me gusta revolverme con caballeros. Un abrazo!

Unknown said...

Erick Arriaga: lo soy y lo seguiré siendo, créeme.

Unknown said...

Yo-Mero: nononono, la última vez fue una cordial platica, no hubo faje ni nada…solo aclaro!

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: si la verdad es que yo no pretendo moverme de donde estoy, ya en septiembre que Bomshell se vaya las tierras irlandesas, seré de nuevo soltero, pero si hoy me lo preguntas, no creo que en esa fecha yo tenga algo que ver con The Big M, lo que si es que mejor no hablar demasiado que dice el dicho “más pronto cae un hablador que un cojo”, asi que mejor concentrarme en mantener el equilibrio. Saludos.

Unknown said...

Alegra: muy tensa, pero me relaje rápido, para que más que la verdad como dicen “lo que tenga que sonar ya sonara”

Unknown said...

La Diabla: jajajajajaa, poquitooo

Unknown said...

Fritzio: pues más que capacidad es un talento, jajaja pero bueno igual como me meto en ellos le voy encontrando la salida. Cielito Querido es una respuesta nacionalizada a Strabucks, solo conozco el que esta cerca de Reforma 222, peo creo que hay mas en efecto, en centros comerciales, saludos.

Unknown said...

Ese Reforna 222 parece referencia central para muchas cosas y alguna gente. Mi acercamiento máximo fue el Cinépolis y el cine al aire libre en Casa de Francia, Gracias por el norte. Espero que todo siga bien contigo.
Un abrazo

Unknown said...

Casa de Francia....buen vino, peliculas al aire libre, platillos suculentos...grandes noches

Unknown said...

Exactly. Como decia una maesra de inglés en la lejan prepa.

Hoy, nada más Con Sabor a Jazz, again. Casa de la Paz. Voy a tomar fotografías. Te cuento.

Saludos

Z said...

Jojojojo, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... dice la canción, tnf25. Jajajajajajajaja, y deja ya de acaparar, hombre, unos tanto y otros a dos velas, jajajajaja.

Unknown said...

Z: jajaja, de acaparar nada, son digamos, consecuencias de vidas pasadas.

epistolario segun san alvaro said...

peor sería que se hubieran gustado eso una vez me paso y fue de arder Troya, incomoda sin duda la situación pero el destino es eextraño, yo antier me ligue al novio de mi ex(amor de la life) y termino por quererse acostar conmigo, descubrí que es una señora, deseosa y con poca autoestima muy rica y que mi ex es un trepador, pero así es la vida nos da sorpresas a cada paso y como diría Homero Simpson... a lo hecho pecho.

Srta. Maquiavélica said...

me da gusto leerte de nuevo¡¡¡ y sigues de rompe corazones¡¡¡(como olvidar cuando rompiste el mio) snif snif
besos guapisisimo
por cierto tienes twitter??'

Unknown said...

Álvaro: ya lo dijo alguien, pero es cierto lo que dice la canción – la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida- pero que seria de la vida sin esas sorpresas.

Unknown said...

. Maquiavélica: yo he roto su corazón!? Shame on me!!, bueno si tengo tuiter y no es grosería pero ni lo uso!!! No se me mi Nick, pero ya lo pondré en acción y te lo paso…