Monday, April 25, 2011

ALGO...

Algo está pasando, y voy a volver a decir “algo” porque a ciencia cierta no lo sé, sencillamente no estoy cómodo conmigo mismo estos días, y así como razón aparente no hay para sentirme así, el trabajo va bien, Bombshell va bien, me lo pase muy tranquilo en estos días de asueto, vamos que ni tuve la decencia de pasar por ningún blog ( cosa que ya estoy haciendo), sencillamente “algo” anda perdido, porque para ser sincero no ando molesto o desganado, tampoco…sencillamente siento que me falta “algo”…tampoco es un caso de falta de música, libros o películas….no , de eso tengo bastantito nuevo e interesante…sencillamente “algo” esta faltando.

Así que si en estos días de regreso a la cotidianidad ven por ahí en sus casas o en sus blogs algo raro o que este de mas , probablemente sea ese “algo” que a mí me está faltando, así que si no es mucha molestia mándenmelo que acá yo pago los gastos de flete….

Saludos a todos.

35 comments:

Miguel said...

Chaanfle. En el fondo uno siempre sabe que es lo que necesita. Analiza un poquito mas y veras... Hola desde colombia!

Antonio said...

Nunca estamos contentos con lo que tenemos cierto?
es parte del ser humano y es siempre anhelar mas y mas, es parte de tener los sueños y metas, esta bien, encontraras que es eso que te falta, lo tendrás te sentirás bien, y necesitaras mas, y asi sera una cadena viciosa de necesidad, o quizás solo necesitas un poco de drama en tu vida para darle emoción, no lo sé los seres humanos somos seres extraños...

Anonymous said...

Puede que te haya afectado el síndrome de estos días de semana santa, el contexto hace que siempre nos volvamos más introspectivos, un poco más transcendentales, y entonces, siempre nos damos cuenta de que nos "falta algo", como si no tuvieramos plenitud.... es como la Navidad, la presión social es tan grande que "hasta no sentimos mal" si no compartimos esos deseos de paz y prosperidad de los demás...

Erick said...

Ahora sólo falta decidir ¿Me mando por DHL o Multipack?

Unknown said...

Creo que es normal que por temporadas o por epocas nos sintamos así, tal vez no halla de que alarmarse y ya no busques, puedo que ese "algo" llegue solo antes de lo que esperas!!!

Saludos

Diego A. Tejada Gamboa said...

Yo creo que esto es algo existencial, a mi tb me pasa que me falta algo y no se que es. En todo caso, pasa rápido, el ser humano lo que no encuentra lo reemplaza, jejeje.

Me puedes enviar tu direccion de correo al mío:

diego.tejada.gamboa@gmail.com

Besos.-

LA CASA ENCENDIDA said...

En fin, si lo encuetro no dudes que te lo envío, pero creo yo que ese "algo" nos está faltando a todos, porque hemos perdido bastante en el camino y volver a reencontrarlo va a costarnos un poquito, ¿no crees?
Besicos muchos y nos encontramos en la busqueda.

Anonymous said...

Si lo encuentro, con mucho gusto te lo devuelvo!

BESOTES AMIGO!!!!!!

Jo said...

Mi toño que a veces uno tiene derecho a sentirse como venga en gana. Y echandote de menos si... pero se que cuando tengas animos volverás

Unknown said...

el caso es que no ea fácil
se me ocurre que, fuera de guiones y agendas una pláica simple podría ayudar
eso no se manda, se tiene
o no

saludos
como siempre
you should know the way

de corazón

pudiera ser un algo intangible

una sonrisa que complete el cuadro

o una palabra

o una sonrisa

Unknown said...

por cierto
el foro cinetequense está en curso

con todo e incómodos asientos como comentaste alguna vez

el café es rico

Anonymous said...

es ese extraño sentimiento, que desde que te levantas, sentis que algo no esta bien, generalmente no es que falte algo, es que ese "algo" esta fuera de lugar, o no es solo un aspecto, son varios, mi solucion a ese sentimiento ha sido salir de mi elemento, de mi zona de confort, de mi seguridad y exponerme a conocer y experimentar otros sentimientos y sensaciones. Perdon por mi redaccion y mi español, utilizo un traductor, he leido tu blog para aprender un poco del idioma, saludos. Laiosh Romanog

Unknown said...

Miguel: pues ya me fui a lo profundo y parece ser que es un caso de puro enfadoso… pero bueno cosa de hacerle más al explorador…saludos!

Unknown said...

Antonio: pues me voy a permitir decir que no, yo si llego a estar muy contento con lo que tengo, o tal vez con esa conciliación entre lo que quiero y lo que consigo, solo que al menso en este caso, te digo “algo” me está incomodando..pero bueno cosa de cómo dije arriba, investigarle un poco masa fondo.

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: eso puede ser, porque ya hoy, pasadas las pascuas como que voy sintiéndome mejor….

Unknown said...

Erick Arriga: mmm, pues no se UPS puede ser también, ¿me lo pueden entregar a la puerta de casa?

Unknown said...

Memo pero no Orozco: eso también es cierto, tal vez es esa premonición de que algo viene..

Unknown said...

Diego Tejada Gamboa: pues con que se una fase de preparación estoy de lo mas de acuerdo, porque que sentir tan enfadoso!!! Ya mismo te escribo… abrazo!

Unknown said...

La Casa Encendida: de que lo traemos perdido, lo traemos, o de menos un poco desorientados, puede ser que sea eso, mientras, van los besos!

Unknown said...

Stanley: ya estas! Abrazo!!

Unknown said...

Jo: pues ya me puse de vuelta (más o menos), beso grande para tu! ( muy a lo miniom)

Unknown said...

Fritzio: ya sé! De ambos plática y cine…lo del café no sabía… ya me pongo las pilas, entre conciertos, contratos y pascuas el tiempo se me fue.

Unknown said...

Anonymous: Hola Laiosh, no te preocupes por la redacción que yo entiendo, como veras no es que yo sea el más fino en mi escritura y redacción, Un gran abrazo! ¿ cuál es tu idioma nativo?

Vergónides de Coock said...

ESE ALGO SE LLAMA CREATIVIDAD.

Unknown said...

OJT: puede ser...

Nash said...

Todos tenemos nuestros momentos de "algo"... y luego algo pasa.

Unknown said...

Cuetzpallin: lo malo es que habemos (yo) quienes nos enfada no saber!!! je

Unknown said...

el tiempo es el que pasa
uno es el que se queda
copn lo que va llegando

saludos

Anonymous said...

pues, mi idioma nativo deberia de ser el español, pero mi padre a pesar de ser ruso hablaba un dialecto Romanccello, fue el primer dialecto (idioma o lengua, no se si es asi) que aprendi, como resultado mis hermanos y yo somos una mezcla extraña de acentos e idiomas. Un saludos. Laiosh Romanog

Carlobito said...

Te entiendo amigo, ese hueco, ese vacío es tan difícil de definir, lo he sentido muchas veces... espero que encuentres o encontremos la manera de llenarlo.

Un abrazo

Alegra said...

Hummm parece que andes pasando por una crisis existencial!!....NOS PASA A TODOS! La vida es así, ojalá logres entender que es ese ALGO que anda faltando, a veces cuesta percatarse, pero siempre hay una solución.
Yo tmp estuve pasando por blogs porque estuve estudiando, pero estoy de vuelta al ruedo! jaja

besotes

Unknown said...

Fritzio: y eso , a veces..

Unknown said...

Anonymous: ok!, bueno pues aquí estamos a tus ordenes, pondré más atención ahora en mi español sabiendo que me lees…un abrazo!

Unknown said...

Carlobito: pues al parecer ya ubiqué la causa, una falta de reto…parece ser eso.

Unknown said...

Alegra: pues si , en este caso fue más como una alarma que se encendió, un “te estas durmiendo en tus laureles”…je, lo bueno es que ya esta detectado…beso!