Tuesday, February 15, 2011

UN TIPO COMO YO...

Desde hace unas dos semanas hay en el gym un chavo que descubrí me veía insistentemente, lo cual siempre me lleva a las conclusiones de que o le gusta lo que traigo puesto, o me veo mal, me ve muy bien o le caigo mal….el chico uno de estos veinteañeros de los que desde sus bien entrados 20’s (por ahí de los 24…digo yo) comienzan a cuidarse (por salud o vanidad, ese ya no es mi tema verdad) ......y pues para salir de dudas hoy sencillamente lo salude, ya saben sonrisa , mano extendida y un hola, como resultado el se me quedo viendo con cara de sorpresa y solo alcanzo a decir un ‘hola” un tanto cuanto cortante para darse la media vuelta e irse a otra sección del gym, así que mi conclusión fue la de – le caigo mal- digo no pasa nada que uno no es monedita de oro. La replica a mi saludo vino después, en los vestidores, yo llegue a recoger mi maleta y al voltear ahí estaba el, me dijo que antes se había puesto nervioso y que le daba mucha pena haber reaccionado como lo hizo, yo le dije que no había problema, que a todos nos pasa que alguna vez “se nos van las cabras al monte’, lo que me dijo me saco de base a mi – es que desde que te vi estaba con que te saludaría y ahora que tu me saludas actúo como un tonto, me imagino que es por eso que hombres como tu no salen con chavos de mi edad”..ok, no obstante me sonreí, no burlándome , ni tampoco haciéndome el ofendido que no me va y menos ante un halago así , lo cuestione sobre como sabia eso, ya me dijo que el pregunto a dos o tres socios mas que ve que saludo y ellos le dijeron que si, que soy gay, además de que uno de ellos, me dijo, lo animo a que me saludara , que era yo un tipo bastante alivianado, así pues que platicásemos en los vestidores, pero el tema no paro ahí, ya que me invito a tomar un café en alguna de las cafeterías que rodean el gimnasio, yo le respondí que otro día tal vez, que había quedado de cenar con mi novio ( osease Bombshell), lo cual es cierto, una vez mas me sorprendió, ya que me dijo que seguro alguien como yo tendría novio y difícilmente aceptaría una invitación a tomar café, pero que el quiere que salgamos a su casa en verdad porque yo le gusto y el sabe que hombres como yo es mas fácil llevarlos a la cama que a cenar.

osea!!!

Ahora que escribo esto, me pongo a pensar no solo en que los jóvenes ahora son muy directos, que van por lo que quieren y que saben que su juventud y su galanura les pueden abrir muchas puertas…pero también se que los hombres como yo tenemos que ser de una sola pieza para enseñarles a los jóvenes lo que es el compromiso y el respeto a la pareja.

Y ya para terminar, creo que el gym ya esta dándome forma humana y que mi cabello y barba canosa en lugar de hacerme ver “viejo” me dan un toque de “ese tipo de hombre”


jajajjaa.

26 comments:

Erick said...

Speechless ö!!! Ajaja

En defensa de mi generación, te digo que al menos en mi experiencia, he aprendido que las cosas te salen mejor cuando eres BITCH que cuando te portas bien.

Ahora que también eso de las generaciones, esta de pensarse, porque alguien de veintitantos puede decir misa, pero de ahí a que lo cumpla, es muy dificil. En cambio la gente mayor"" siempre me ha dejado con un muy buen sabor de boca.

Son mi must-have, sabe hacer todo tan bien...
U look great handsome and u know it, wheres is the list???

juan rafael said...

Pues va a ser que no son leyendas urbanas: que sucede en realidad jeje

Stultifer said...

Se comporta así porque es miope y no ve bien de lejos.

Jo said...

tengo 3 amigos gays de tu edad. Son de una pieza. son mas plantados que cualquier "macho" y sobre todo saben respetarse a si mismos y sonrier y ser amables con los pubertitos.

los pubertitos supongo que son tan desparpajados y obvios (algunos) que bueno les funcionará

yo salia a tomar ese cafe pero para darle una lección y después le pediria a mi gal´án que llegara por mi :D

jiji

Montse D said...

jajaja AMIGO !!!!! levantas bajas pasiones.......

ROB said...

Imagino q declinara toda y cada una de las invitaciones del muchacho en cuestión pero sera todo un caballero al hacerlo.

Slds.

Unknown said...

Erick Arriaga: bueno , debo confesar que también en defensa de su generación debo decir que son ustedes mas guapos de lo que nosotros lo éramos a sus edades (puf!), pero si, algunos solo se valen de eso, ahora los de mi generación ya estamos en edad de saber hacerlo bien, jejejeje, y bueno si a listas vamos yo a usted le doy pase directo..je, un abrazo!

Unknown said...

Juan Rafael: y pasa mas de lo que creemos…je, un abrazo!

Unknown said...

Stultifer: jajajaja, mira que esa opción la tendré en cuenta de hoy en adelante, jajaj saludos!

Unknown said...

Jo: jajaja, bueno es que con la edad uno aprende que la belleza esta en la planta de los pies, además que un jovencito lo vea a uno es un sincero halago, digo yo…la opción que propones esta de lo mas bien…beso!

Unknown said...

Montse D: jajajaja pues que, aun estoy en edad de merecer jajajaja beso…

Unknown said...

Gerapo: así es y como dices lo cortés no quita lo valiente. saludos.

Gus Zuppa said...

Coincido, coincido, coincido...

Infinidad de veces uno tiene la madurez escondida, infinidad de veces uno nunca la descubre... e igual infinidad de veces son las situaciones las que rebasan la madurez.

Sin embargo, en un país plagado de pubertos lo que debemos evitar es ser parte de la corriente... Hay de todo en este mundo!!

Saludos!

Mariana said...

hola!...llegue hasta aca de blog en blog y me quede.....hace varios dias que formas parte de rutina por el camino de los blogs...estas letras son para decirte que me anime a leerte....y me encanto....aqui me quedo...leyendo y acompañando cada uno de tus post....Gracias! Mariana

Unknown said...

Gus Zuppa: los pubertos que yo no aguanto son esos que tiene cuarenta y se comportan intelectual y emocionalmente como unos de 20, pero aun se visten como uno de 20!!! jajaja

Unknown said...

Mariana: pues bienvenida y gracias por pasar , quedarte y comentar, un abrazo enorme!

Jo said...

importante que me plante un beso enfrente del mocoso.

Unknown said...

Jo: ok...entendido y anotado!

Anonymous said...

TNF es claro que no importa la edad que tengas tu inspiras mucho mas que "bajas pasiones". Yo tengo 30 y estoy en un punto limitrofe en el que me inclino por ser el bien plantado que respeta a su pareja y busca mas que ratos agradables.
Me encanta cuando te pasan esas cosas!!!!! Todavia me acuerdo del elevador y digo, cuando me pasara a mi?? ja Ja.
Saludos del anonimous bogotano.

Cosimo said...

Son jovenes, estan bien informados, saben lo que quieren y el mundo les pertenece. El futuro es suyo.

Buscan lo que todos a su edad: acumular experiencias y pasarlo bien.

Lo del respeto a la pareja lo entenderan mas adelante; cuando el herido sea su amor propio.

Eeh,... y tienes un aspecto muy interesante.

Un saludete!

Unknown said...

el caso es que sigues, eres, te mantienes

firme y seguro

como debe ser

saludos

Unknown said...

Anonymous: bueno estas en esa edad en la que uno ya deja de ser un jovencito, pero de algún modo todavía no nos sentimos adultos, jajaja, pero anda que a cualquier edad uno puede provocar, la idea es que sean cosas buenas..jejeje, un abrazo!

Unknown said...

Cosimo: pues si, así es el ser joven, poco a poco la búsqueda de experiencias deriva en algo de madurez, tiempo al tiempo…

Unknown said...

Fritzio: hey!!! ya estas de regreso!!!! upa!, pues aquí seguimos!

Unknown said...

seguimos
a medias
sin máquina
esperando saludarte

Carlobito said...

Que buena foto !!!

Como van las cosas parecería que el compromiso en pareja pronto será algo del pasado.

Un abrazo.