Tuesday, February 08, 2011

NUEVAS FRONTERAS

La verdad es que estoy a dos de una crisis. Ya se, las crisis no son mas que el relejo de un cambio o una tarea que se tiene que hacer y se ha venido aplazando, vamos es como una olla express que no tiene salida para el vapor…así estoy….curiosamente si me pongo a analizar no se trata deque algo en mi vida este “mal” , ni tampoco que este en estado de “estoy tan bien que no me doy cuenta de lo mal que estoy” , no, sencillamente me siento demasiado cómodo, me hace falta un reto, una salida a mi deseo creativo..se trata mas que nada de que los retos que me estoy poniendo o a los que les estoy haciendo frente ya , digamos. me quedan chicos, el completarlos es mas rutina que satisfacción.

Ayer platicaba de todo esto con Bombshell, afortunadamente esta en la posición de que si tengo que como dice el, tener mi “day job”, ese que paga las cuentas, pero si también necesito un “night job” , algo así como tomar clases de algo que quiera ( que puede ser guitarra por ejemplo) el esta mas que dispuesto a apoyarme, porque bien dice que entre mejor este yo , mejor estamos los dos…así que hoy voy a aplicar dentro de la organización para moverme a un nuevo departamento encargado de las relaciones gubernamentales, así también voy a retomar dos o tres proyectos locos que tengo en el cajón de los olvidos…ya les contare como va saliendo todo esto…saludos!!!

15 comments:

Gus Zuppa said...

Sentirse estancado es una de las peores situaciones en la vida de un hombre... simplemente sentimos que nos hace falta ese plus para sentirnos completos y nada mas no vemos por donde!

Te entiendo hermano y te deseo lo mejor... saludos!

Unknown said...

Gus Zuppa: se siente horrible, pero ya estamos con manos en las obras, porque son varios, je, así que ya me sacudiré ese sentimiento del todo conforme avancen los días, digo yo…saludos.

Stultifer said...

Pues con tan buenas perspectivas seguro que todo te sale genial.

Unknown said...

Stultifer: pues es cosa de tomar las decisiones acertadas, si de plano me equivoco pues ya veré, el caso es no quedarme en proyectos y ya..saludos!

Champy said...

Manito buscale, hace falta y una vez que lo detectas es bien sano...yo estoy estudiando CAD y PROINVENTOR, sin dejar mis actividades de sananción.... inicio un nuevo KDS y sabes que? Es tan chingon transmitir lo que traes dentro.... éste año me empiezan a abrir grupos en Guadalajara además de los Regios y los Chilangos.... como verás, las ocupaciones positivas engrandecen, y no solo al que ejecuta, también a la contraparte. Ahora si quiero formalizar el chino, pero ya no creo poder con el tiempo...

2046

Unknown said...

Champy: es eso , como que de pronto me quede detenido, pero ya estoy reactivando proyectos y actividades, como ya dije , conforme las cosas se vayan moviendo se pasara esa sensación de estancamiento..Felicitaciones por tus actividades!!! abrazo!

DvD said...

Eso del "night job" se puede malinterpretar al principio... pero la guitarra mola, puedes aprender. Si vas a aprender a tocar algún instrumento los que más recomiendo son la guitarra, el piano, el chelo y la harmonica.




Saludos

Unknown said...

DvD: jajaja, si se puede interpretar de muchas formas, pero mas que nada es como una ocupación adicional y satisfactoria…bueno eso también se puede interpretar de muchas formas..jajaja, saludos!

Jo said...

guitarra???...

bueno voy a ver aqui que es lo que te anotaste para despejar tu mente y llenarte mas

:) seguro lo harás bien


besos mi toño

Erick said...

Sin metas la mente se envicia, con lo conocido, con las soluciones que nos sirven para resolver esos "problemas/retos" a los que de alguna forma estamos acostumbrados.
Son #enhorabuena!! Ser joven es una actitud, no una edad. Y tú eres mucho más joven que muchos de mis compañeros de clases. Saludos

Unknown said...

Jo: pues es que eso de guitar la tocarra es algo que me inspira…ya veremos que sale de eso, si sale como espero un buen día alguna serenata llegara a tu balcón..Mientras tanto un beso!

Unknown said...

Erick Arriaga: ouch!!! jajaja, no te creas, se que a veces puedo parecer mas joven ( en actitud claro esta) de mi edad física, como dices es solo cosa de no perder el gusto ala vida y eso se logar en parte con retos nuevos…saludos!

Carlobito said...

Ya cambie de un par de trabajos por el mismo motivo, te entiendo muy bien, la rutina no te realiza, te hace sentir que la vida se va en vano.

Que bien que te apoye Bombshell.

Un abrazo.

casacelis said...

Como tantos otros, este post es inspirador: me mueve, aunque algo tambien es cierto, a mi las clases de guitarra... nunca me ha gustado ese instrumento (ni al caso mi comentario).

Go!

la MaLquEridA said...

Bien Toño, adelante para no estancarte.