Friday, February 25, 2011

LET"S GET GLAM!

No les había contado, pero tengo un Glam Squad.

Para los que no estén familiarizados con el termino, se refiere a un equipo de expertos encargados en que una celebridad se vea como una celebridad, en mi caso no llegamos a tanto, pero uno de esos días caí en cuenta que tengo, a mi modo, un glam squad.

Se compone de mi doctor, del nutriólogo, mis estilistas, mis entrenadores y mis asesores de imagen…ya se suena a mucha gente pero es que si, verán mi doctor es el que esta a cargo de que este yo bien y no tenga que estar pensando en tumores, malestares y achaques, el nutriólogo ese va de la mano con el medico, ya que me pone los planes de alimentación que en un principio eran destinados a que la medicina para el cáncer no me pegara tanto, hoy día esta en la misión de ponerme en un peso ideal, mis estilistas, es decir mi peluquera , una niña muy mona ella que me dijo en mi cara que mientras no me deje crecer el cabello nunca voy a tener oportunidad de peinarme bien o poder hacerme algo “padre” en el cabello, así que decidí hacerle caso y ella esta a cargo de mi cabellera, de hecho ya estamos en tratamiento usando productos para que el cabello deje de caerse y se ponga fuerte, también entre mis estilistas esta la niña que esta a cargo de mis manos y pies, porque uno no puede andar por la vida con uñas enterradas, padrastros, mugrita , pellejos y un largo etcétera….mis entrenadores, pues si , porque en el gym tengo al que se encarga de estarme jodiendo con la rutina de pesas y ahora a la que esta poniéndome los pilates y el yoga, que dicho sea de paso que cansados que son, pero si que funcionan!..puf..y ya por ultimo en la lista mis asesores de imagen , "ella" encargada de que destaque mi masculinidad y no me incline por el lado gay y por otro lado “el”, que esta encargado de que no parezca yo que salí de jugar fútbol americano todos los días, sino que el ponga un poco de cachonderia y sensualidad además de color a mi guardarropa, pero tampoco se crean que ellos escogen todo cuanto me pongo, no señor, sencillamente me sugieren duramente que si y que no de lo que yo escojo…



Porque les cuento esto, bueno , porque hoy , días mas días menos, hace un mes que los integre así, hoy a un mes ya vemos algunos resultados…perdí dos kilos y medio, tengo mas cabello, aunque aun no se acomoda bien, tengo unos tres pares de zapatos nuevos muy combinables y modernos, de salud estoy muy bien, en fin que faltan otros tres meses para que como todos ellos , cada uno en su lugar dice, el cambio se un hecho obvio.


De momento estoy contento, además de que yo siempre digo - feo no soy, que lo que pasa es que me hace falta cuido-, solo espero no cansarme y mandar todo al carajo….tal vez me hace falta alguien mas en mi glam squad, un mood controler..jajajaj.

27 comments:

Unknown said...

el caso es que glam squad o no (el tèrmino es bastante difìcil de tragar, pero tratàndose de ti y de que, en muchos modos si eres una celebridad...)tu siempre luciràs como tengas que hacerlo, asesores o no.
què bueno que sòlo te dejas influienciar por lo que no tiene vuelta de hoja
yo, por ejemplo, necesitarìa asesorìa para romper el circulo del no ejercicio, màs que para bajar de peso para lucir mejor y sentirme, je, mejor
te sigo leyendo y
cuando puedo, escribiendo
(sigo sin màquina en casa)
abrazo

Unknown said...

no he leido tu Beth-Ditto escrito
primero pensè que andabas con gripe
rectifico y, en cuanto pueda, lo leo y, bueno, como es tarea como siempre, hasta lo escucho
màs saludos

Diego A. Tejada Gamboa said...

Claro, yo creo que tb me hace falto algo asi, solo me he preocupado de cultivar otras partes, pero la imagen dice mucho de uno.

Saludos.-

la MaLquEridA said...

Si antes ya lucías cuerpazo no quiero ver como luces ahora, uuuuuiiiiii.

lll said...

La constancia es la clave de todo :) esperemos ver fotos de cuando estés bien papi :D

Jo said...

:O

ROB said...

Y yo ayer diciéndole a una amiga, ya con q me bañe y use desodorante es ganancia :D

Buen finde Lic. Fidalgo

Gus Zuppa said...

Es como los séquitos de las estrellas??

Unknown said...

Fritzio: je, pues bueno uno procura verse bien, yo todo bien. Tranquilo se que el no tener maquina en casa las mas de las veces dificulta un poco las cosas…un saludo!

Unknown said...

Diego Tejada: bueno , hay que cultivarse del todo , pero tampoco se vale descuidarnos de mas, digo que hay que verse bien por fuera y sentirse bien por dentro…saludos.

Unknown said...

LaMalquerida: jaja, bueno mujer el caso es que mas allá de un cuerpo bonito saber sacarle partido..je , abrazo!!

Unknown said...

I’m Zilly: pero psi por supuesto que las voy a presumir…jajajaja no te creas, ya veremos como quedo y les cuento y enseño..beso!

Unknown said...

Jo: :)

Unknown said...

Gerapo: bueno eso es básico!!! jajaja buen fin!

Unknown said...

Gus Zuppa: No, el sequito es de los que andan de un lado a otro atrás de …, en este caso son mas como couches…saludos, por cierto muy bueno lo del concurso..ya pasare a dejar mi participación.

La Diabla said...

aaaaaaaaa
yo quiero asi tambien! jajaja
solo que en mi equipo voy a incluir un dentista tambien XD jajaja
pero si, a veces es necesario tener un equipo de personas que sepan bien de su area para vernos bien jajaja

por cierto...

el coment pasado que deje fue de un post antes jajaja es que empece a leer uno y luego el otro y plup! se me revolvieron las sopas! jajaja
ni pex!
se entendio la idea! jajaja

DvD said...

Turu ruru, turu ruru Glam squad! (8)





Saludos

Mafalda said...

ME ENCANTA QUE TENGAS TNTA GENTE AL PENDIENTE DE TI .... SOBRE TODO A DIOSITO QUE NO TE DEJA DE LA MANO ..CREO YO...

Y POR LO OTRO... TOÑO... SI TU FUERAS HETERO... YO SI TE VIOLABA! JAJAJAJAJAJAJ ERES GUAPISIMO CORAZÓN!

UN BESO!

Anonymous said...

Y en los recortables... ¿por qué ponen a Bill frontal con calzones y a Sam desnudo de espalda, enseñando el culillo? Son los activos más pundororsos acaso con su desnudez.... jejejeje

Unknown said...

dificulta, pero no impide, tienes razòn, seguir en contacto
ya nos veremos
saludos

Carlobito said...

Yo quiero alguien que cuide mi cabello, cada día se cae más :(

Me parece genial que estés tan bien cuidado, en todo sentido.

Saluditos

Unknown said...

La Diabla: pues si hay que dejar que cada quien se encargue de lo que sabe, además de que nos guste o no , la imagen vende…lo del comment no te preocupes que a mi me pasa bastante seguido…saludos!!

Unknown said...

DvD: jajajajaja, no es para tanto…

Unknown said...

Zully: principalmente el, si no estuviese todos los demás valdrían nada…y bueno siu yo fuese hetero me dejaría tirar los perros!!! jajaja

Unknown said...

Observatorio Gay Granatense: lo mismo pensé después de verlos…pero bueno prefiero a Sam en esas poses…saludos!!!

Unknown said...

Carlobito: pues tu solo amigo, te paso el tip que mi estilista me recomendó uno de Grisi, es negro y hay con etiqueta azul y roja, el de la roja es el bueno plus un spray que es parte tipo tratamiento te juro que no se cae y hasta un poco de nuevo llega a salir!!!

Carlobito said...

Gracias Toño!!! voy a buscarlo inmediatamente :S