Tuesday, February 15, 2011

EFECTO SAN VALENTÍN…?

A veces hay que dejarse fluir y otras la verdad es necesario, casi primordial nadar contra corriente, para mi el día de ayer fue uno de esos odias en que hago una extraña combinación de ambas, digámoslo así, no me pongo a buscar regalos ni a mandar mensajes endulcolorados y llenos de corazones a nadie, a nadie, leyeron bien a NADIE, no obstante si alguien me manda un mensaje, pues si lo contesto y lo agradezco, pero no por eso me pongo en mood romántico, que a mi ese “mood” se me da mucho mejor otros días a lo largo y ancho del año y no cuando el marketing me dice que estoy autorizado casi obligado a ser amoroso, no.

Todo esto porque el día de ayer harto de cosas y gente que poco o nada tiene que ver con San Valentín, me decidí a ir al gym, junto de mi en el metrobus una pareja de novios ya grandecitos, digo unos 30 ya tenían ambos, cuando palabras mas, palabras menos ella le dijo a el – ay! es que si fueses así de cariñoso siempre, pues otra cosa seria-, a lo que el bellismo y digno de aplauso le contesto – pero si soy así en navidad y en tu cumpleaños y también en otros días así…- cdomo ya estaba yo de metiche en al platica si espera por al respuesta y fue maravillosa, le dijo ella – si , es verdad, perdonama mi amor por ser asi contigo-


OSEA!!!! de verdad no quiero decir mas de mi cosecha pero no se si esta mujer es muy…bueno, idiota o de plano es que el Día de los Enamorados apendeja per se…solo se que agradezco que yo no sea susceptible a sus efectos de un modo tan radical.


P.s. El show de Astrid Haddad fue genial, Bomshell lo disfruto mucho!!!

18 comments:

Gus Zuppa said...

Ya habiamos quedado en algo acerca del 14 amigo!!

Evita los daños colaterales!!

Si se puede... en serio que si...

El día no apendeja, apendeja el MKT...

Saludos bro!

ROB said...

La otra q se deja, aunque me pregunto si yo no hago lo mismo q él tipo en cuestión ¬¬

Slds Lic. Fidalgo ...

Jo said...

jaja
me acordé de una anécdota de universidad

un amigo muy querido siempre le mandaba flores a su novia no importaba a fecha
cuando se casaron el dejo de tener detalles de esos

... y yo me burlaba diciendole
que al paso de 50 años ella le diria todo el tiempo

"ay viejo pero te acuerdas cuando me mandabas flores!?"

en fin. El día es lo de menos debería uno tomar mas en cuenta que cualquier dia es especial si estas con quien deseas.


sin querer sin embargo yo caí en el mood. El cómplice me buscó creo que queria reconciliarse y ese dia precisamente me busco por ser tan fijado en los clichés!

:/

Carlobito said...

Pues el mundo está así de insensible y automatizado, hasta los sentimientos tienen su propio "schedule"... si no fuera por esas fechas especiales creo q algunas familias no se verían las caras en todo el año.

Es muy triste, pero lo bueno es que algunos no somos parte de eso.

Un abrazo.

Stultifer said...

Celebré San Valentín bebiendo agua.

Anonymous said...

Es lo que tienen las fechas oficiales, que en Navidad tienes que ser "más bueno y familiar que un niño Jesús", que el día de los enamorados tienes que estar más meloso y cariñosón que un tarro de mermelada de fresa, que el día del Orgullo Gay tienes que ser la más marica del reino... yo es que soy lo que soy cuando me apetece no a impulsos del calendario....

LA CASA ENCENDIDA said...

¡Que triste esa pareja!
No me gustan los días "D", prefiero que todos los días sean los que deben ser y no colaboro en esos marquetik o como se les queira llamar, de hecho, ¡me indignan!

Besicos muchos.

Erick said...

#TIPAZA la otra he... ajajajaja.
Es chistoso algo que es insignificante, controla el mood de las personas. Ayer lo veía mientras, llegaba a mi casa de la escuela, eran las 8:00 pm y la gente vomitaba corazones, bueno hasta las #feas consiguieron valentine para el día--- Y de verdad nadie se pregunta en su cabezita ¿Y todo para qué? O es que lo saben y lo ignoran... es más fácil dejarte llevar por la corriente right?

Saludos. :D

Unknown said...

Gus Zuppa: jaja, pues cero colaterales eso si, al menos causados por mi!!! saludos

Unknown said...

Gerapo: jajaja, pues el que por su gusto muere…además usted no se me hace tan, mm, valemadrista diré..abrazo!

Unknown said...

Jo: bueno , digamos que uso el mood general para influir el tuyo, pero anda que lo importante, digo yo es ser real, sea un día comercial o no…beso!!!

Unknown said...

Carlobito: bueno, también tienes razón en eso..

Unknown said...

Stultifer: jajaja, bueno fue un sano San Valentín..eso que ni que.

Unknown said...

Observatorio: exacto!!! se trata de ser lo que se quiere cuando se quiere, que es mejor ¿no? saludos

Unknown said...

La Casa Encendida: deja lo triste de ahora ,lo que será mañana y seguro ella dirá que es culpa de el…en fin, coincido contigo! saludos!

Unknown said...

Erick: mira que si conseguir Valentín era sinónimo de un buen sexo al menos por un día, yo lo apoyo, pero es que luego confundimos lo uno con lo otro…no se si mi iniciativa del día del sexo sin ataduras funcionara…

DvD said...

El 14/2 es un día mucho muy comercial y, por lo mismo, es una reverenda mamada.
Y te apoyo con eso del día del sexo sin ataduras :E




Saludos

Unknown said...

DvD: jajaja, pues ahora solo nos falta ponerle el día....y hacernos socios de una empresa de condones y lubricantes..jejeje