Friday, September 17, 2010

PUEDE SER QUE....

Son las 10:09 A.M., y no me he pasado un cepillo por la cabeza, me veo al espejo y mi barba de una semana luce descuidada, mis canas parecen ser lo único que se ve en mi cara, además de que un barro parece creer que sigo siendo un jovencito de 15 años o algo así, pues ha salido justo en una mejilla, de la oficina me han llamado ya varias veces, unos estresados por que decidí hacer homeoffice, otros porque al parecer unos comentarios legales no llegaron a la versión final de un contrato, otros porque no entienden porque estoy, en sus palabras, sobreprotegiendo una operación, me acabo de dar cuenta que me puedo quitar los pantalones sin necesidad de desabrocharlos, la secretaria de mi Doctor me ha programado para análisis, estudios y quimo para los próximos tres meses en menos de 10 minutos, el bote de basura de mi recamara esta lleno al tope de botellas de agua apachurradas, el café que me prepare esta fatal, me veo al espejo y parece que me he corrido una borrachera de días, se me olvidó pagar la TV por cable y me lo han cortado hoy, no tengo ni la menor intención de pasar por la regadera de momento…pero no me explico porque, salí a la ventana, la mañana esta fría aun y a mi me ha dado por sonreír. ¿Será que no importando que, soy feliz?

32 comments:

Mafalda said...

Toño si de verdad te sientes feliz... si en verdad es dicha lo que te embarga entonces... adelante.. sigue así, el mundo no se acaba por 15 días sin un baño o un rastrillo.. jejej Uno debe de vez en cuando darse ese gusto... que no?

Si por alguna razón quieres a pesar de todo ser feliz ... dios mío... dejame decirte que como quisiera tener tu fortaleza.. mi admiración y respeto por ello ... Fuerza y ánimo que ese inquilino no tiene contrato contigo ;) Un abrazo.

la MaLquEridA said...

¿Ya te dije que eres mi héroe?, pues si, ya lo sabes.

¿Y qué que no te bañes?, a mi no me importa, además así te ves más guapo.

¿Eres feliz?, yo también al saberlo.

Pelusa said...

No se por que, pero saber que eres feliz me hace feliz tambien a mi!
Besos

Unknown said...

Zully: motivos para ser feliz los tengo todos, lo que agradezco es que la sonrisa me salga natural y sin motivo aparente, creo en eso consiste el ser feliz..

Unknown said...

La Malquerida: héroe mas villano te fuiste a encontrar! El cariño es recíproco sabes!

Unknown said...

Pelusa: felices seamos!

MauVenom said...

La foto está hermosa

adoro a los gatos

... y me alegra que seas feliz.

Abrazo de oso

Unknown said...

Debes serlo, eres. Y serás. Imperativo. Decreto. La televisión por cable puede descansar, si ienes una ventana a mano. Las canas, ay las canas. Es el paso del tiempo, más allá del estrés de los demás. Un abrazo bien apretado.

Mario said...

Si hay muchas razones para no serlo, ignorémoslas y tomemos la única que te hacer estar bien. Amanece, que no es poco: como dice un refrán español... Me robo un poco de tu bienestar y te lo devuelvo rebosado de buenos deseos, de abrazos para que la felicidad te dure hasta que se te cierren los ojos de sueño. Quizá, tengamos que aprender a vivir con la felicidad del día, sabiendo que es sólo por hoy, sólo por este momento.

Anonymous said...

De vez en cuando viene muy bien hacer un revival hippie, además, hay algo mejor que sentirse feliz?
Disfruta de la vida, querido amigo!

BESOTES GUAPETÓN Y BUEN FINDE!!

Muchas gracias por tu visita!

teresweetstyle said...

mil gracias por comentar, me alegra que te gustara la entrada de la FNO!

me encanta tu blog, es una gozada estar aki!

un besin grande wapisima!

marichuy said...

Bien por ti: cuando a uno el vale todo eso y encima sonríe, sin duda es un ser envidiable.

Saluodos

Champy said...

No se..... o nadie te entiende o yo no te entiendo.

Igual y soy yo.

Y si no soy yo.... que te falta? Que necesitas? Una mano? Un motivo? o una chinga????

2046

Champy said...

Se me olvidaba...con las 3 te puedo ayudar.

2046

Montse D said...

Te quiero lo sabes .... y me alegra que seas tan feliz ....yo ayer dormi x horas y no me bañe y sigo siendo feliz..... si quieres chofer ...acompañante o una buena leelibros aqui estoy.... dont forget it NEVER !

•••[Lädy Mäd]••• said...

aveces no hay mas que solo sonreir.

Outrageousin said...

que mejor regalo para los demas que alguien que nos regala una sonrisa caray! y más una de alguien tan inceible como tu! amo las sonrisas! XD saluditos!

Outrageousin said...

"Cada parpadeo es una fotografía a la vida, Sonríe!"

Unknown said...

MauVenom: de hecho si, ese gato me cae simpático y siempre pone una sonrisa en mi cara…abrazo de regreso.

Unknown said...

Fritzio: así es ser feliz es optativo, yo tomo esa opción.

Unknown said...

Mario: coincido en pensar que hay que ser feliz un día a la vez, hay veces que en busca de esa felicidad anhelada nos desgastamos tanto que no vemos que es mas sencillo de lo que creemos, y no hablo de la felicidad de las revistas o de los spots publicitarios, si no de esa sencilla alegría diaria, la que tal vez por no estar en un espectacular o en un anuncio televisivo pasamos de largo. Un abrazo.

Unknown said...

Stanley: jajaja, pues si, un poco de mugrita eventualmente me sienta bien..jejeje abrazos!!

Unknown said...

Tere: aquí seguimos y por allá me veras, saludos!!

Unknown said...

Marichuy: es simplemente no hacerme el amargoso, motivos igual tenga, pero prefiero ignorarlos…

Unknown said...

Champy: tal vez cada quien entiende desde su perspectiva, que siempre es así, ¿Qué necesito? nada mas de lo que ya me das y me dan..y créeme que si lo necesito lo pediré, como dicen el que no llora no mama…abrazos!

Unknown said...

Montse D: mmm..una lee libros, eso suena bien..lo tendré en cuenta eh!

Unknown said...

[Lady Mad]: así es y siempre deberíamos de tener por lo menos un motivo para sonreír, y sabes algo , creo que siempre lo tenemos , pero no nos damos cuenta.

Unknown said...

optatovp me suena como las materias en la escuela, o los exámenes. qué tiempops aquelos de juveniles arrebatos. sigue asi de arrebatado.

Unknown said...

Outrageousin: Dicen que una sonrisa que regalemos, puede aunque no lo sepamos, salvar una vida, así que por que no salvar vidas ¿sonríes conmigo?

Gaycidencias said...

Hola Toño:
me había demorado en contestar porque acá el invierno tambipen estpa haciendo un poco de estragos, y digamos que aunque no nos hemos inundado, sí hay crisis en las telecomunicaciones, transporte, etc.

Respecto a tu post, y leyendo el de cómo tus padres han afrontado la crisis en tu natal Veracruz, siento más motivos para regalarte el siguiente link de música de mi tierra Caribe: gente sencilla, sin muchas pretensiones, y con la sabiduría que da la vida. Te lo regalo como un pedazo de mi Caribe, como una forma de decirte:
Toño Fidalgo, la vida vale la pena

http://www.youtube.com/watch?v=EnBrxD_XZlI

(Quizás te va tocar copiar y pegar el link)

Un abrazote muy fuerte

Fede!

Unknown said...

Retomando lo de mano, motivo o chinga y llegando a Toño Fidalgo, la vida vale la pena; y en ese espíritu de la actitud que debe tenerse cuando un meteoro toca vilentamente nuestra tierra o nuestro pellejo, hoy te envié un mensaje por cel, pero me fue amablemente respondido: "Federico hubi cambio de línea y este ya no es el num. de la persona anteror". Siendo tu la persona anterior y yo, la persona que no entendió la historia cuando contaste la confusión con tu celular, aprovecho de reiterar dicho espíritu. Saludos

Unknown said...

Gaycidencias & Fritzio: si algo tengo presente es que la vida vale la pena, y es lo que hagamos con ella lo que la hace valiosa. Gracias por el regalo, nos une tanto..