Sunday, September 26, 2010

JUEZ Y PARTE, CULPABLE E INOCENTE


He ganado uno de los casos mas importantes de lo que llevo de vida, con el cliente mas joven que tendré jamás creo yo, además de que no cobre un peso por la defensa del caso tengo que decir, además en el tribunal mas extraño para defender la posición de alguien mas.

Mientras disfrutaba de horas extras con Big M este domingo por la mañana (decidió mover su vuelo de egreso del sábado temprano a domingo por la tarde) algo paso, pero mientras lo veía recostado en mi pecho y yo acariciaba su espalda me di cuenta que de algún modo, y por favor no lo tomen como complejo moral porque nada que ver, estaba yo haciendo mal, era domingo por la mañana y el en lugar de poder estar disfrutando de la compañía de su hija estaba metido en la cama conmigo. No creo haber hecho mal en tocar el tema, en decirle que yo solo soy un instante, que si , es cierto que cuando estamos juntos nos sentimos como los dueños de toda la felicidad del mundo, pero también es cierto que no somos mas que un placebo el uno para el otro, para mi de esas ganas de compartir la cama, el pan y la sal con alguien que además de gustarme, me haga sentir por debajo de la piel; yo para el ese espacio en el que puede ser quien quiere ser; sin embargo allá afuera hay un pequeñito ser humano que lo requiere, que no merece que hijo de puta como yo le robe a ambos tiempo que pueden pasar juntos, que un hijo necesita un padre y viceversa.

Big M no tuvo en realidad muchos argumentos en contra de eso, tanto así que logramos un buen acuerdo, en el cual salí perdiendo, a partir de hoy en mi cama ya no tiene espacio aunque la puerta de mi casa este siempre abierta, salí ganado también, no me tomen por tonto, me gane la tranquilidad de saber que de un modo estoy poniendo un granito de arena para que una pequeña niñita tenga mas tiempo a su padre.



Tengo una sensación extraña por todo el cuerpo, tal vez es que me va dar gripa, tal vez es eso que queda después de decirle adiós a alguien que quieres y que sabes que es muy probable que no vuelvas a ver jamás, tal vez es lo que se siente cuando haces verdaderamente lo correcto……

26 comments:

Jo said...

toño... mi toño no te juzgo. piensa un poco.


fue culpa? o lo correcto...
que complicado.

Mafalda said...

Creo que lo que hiciste por la razón que sea que lo hayas hecho te va a traer mayor felicidad con el tiempo... Y no, no me refiero al simple hecho de hacer lo correcto para la niña.. me refiero a que te mereces alguien que te de un lugar en su vida siempre y delante de quien sea... eso y más te mereces... y de corazón espero que lo encuentres pronto.

Un abrazo.

Unknown said...

Jo: No culpa no, no me gusta la culpa, no me sirve de nada, tal vez ver un poco a futuro y hacerme responsable desde ya de mis actos…un beso!

Unknown said...

Zully: ¿sabes algo?, tu voz, o tus letras como sea que lo veas, fue parte de “eso” que rondo por mi cabeza e integro esta decisión..gracias! Un abrazo y esperemos que tu deseo se cumpla, MUY pronto jejejeje.

Nash said...

Que buena onda eres Toño, es todo lo que puedo decir.

Abrazo.

MateoRamirez said...

Ummm te sere honesto:

Espero no me malinterpretes.

El man es incorregible. Si, tu hiciste bien. Esas vocesitas en nuestra cabeza q te piden hacer lo correcto son una mierda. Siempre aparecen cuando estas mas comodo.

Como sea.

El punto REAL esta que el proximo domingo, estada durmiendo en el pecho de otro q no eres tu y q no le pone cuidado a las voces domingueras de su conciencia.

Traduccion: si el es el padre y no le da prioridad a sus responsabilidades. Nadie mas lo hara por el. Sobre todo si hay hormonas, sal y carne de por medio.

Igual tu concienca esta tranquila y estoy seguro te quitaste unas frustracion de encima. Alguien q no es capaz de comprometerse ni con su propia sangre, no podria hacerlo sinceramente son su buen polvo.

Abrazos y lo siento
Preparate para las malas nuevas

Pelusa said...

Hola Toño!
El comentario de Mateo me parece un poco fuerte, pero debo reconocer que puso en letras lo mismo que yo pense cuando leia tu texto.
Sin embargo, tambien pienso que lo mejor es que encuentres a alguien que asuma la relacion y este decidido a compartir la vida (o parte de ella) contigo y con nadie mas. Tu te lo mereces. No todos tienen pequeños Pepe Grillo susurrandole en la cabeza, y aquellos que tienen la suerte de tenerlo -como tu- merecen la felicidad mas alla de un par de noches llenas de buen sexo y cariño efimero.
Un beso, y espero no haber ido demasiado lejos con mi comentario. Ultimamente he perdido un poco la medida con esto...
:)

Unknown said...

Cuetzpallin: creo que lo que menos aplica para definirme en todo este asunto es buena onda... Saludos

Unknown said...

Mateo: primero que nada gracias por la honestidad y lo duro de tus palabras.
Se bien que no soy ni el único, ni seré el ultimo,sencillamente estoy tratando de ser coherente o ya de menos no agregarle una raya mas al tigre. Nuevamente gracias!

Unknown said...

Pelusa: fuerte pero real, asi es como debe de ser no?
Pues si, si yo voy a dar todo, quiero todo de regreso, asi de sencillo.

Para nada pasada tía! Un abrazo enorme!

la MaLquEridA said...

Hiciste lo correcto creo yo. ¿Sabes?, hay una pregunta que ronda por mi mente en un caso parecido: El hombre casado anda con una mujer soltera, ella dice que no está haciendo nada malo porque ella sabe que él es casado y él no le mintió al decírselo. Él sabe que está mal pero lo sigue haciendo. Ella no está engañando a nadie.
¿Quién es el que actúa mal?.

la MaLquEridA said...

Se me envió el comentario antes de tiempo jeje.

Entonces: ¿ella actúa mal?,
¿él?, ¿los dos?.

¿Porqué sería ella si no está engañando a nadie?.
¿Porqué él, si habla con la verdad?, la única engañada es la esposa pero ese es otro tema.

Unknown said...

Malquerida: Mi querida Mlaquerida, yo no podria juzgar, sencillamente ambos deben de saber que en mayor o menor medidas son responsables del danio que le van a causar a un tercero y que deben de preveer y minimizar los mismos, solo eso te puedo decir..un abrazo gigantesco!

ROB said...

A veces uno debe ser un poco egoísta por buscar la felicidad, no? :-) , no eres la madre Teresa pero también es una realidad que esa "relación" no pinta para nada bueno; eso de ser el "otro" como q esta de flojera y mas cuando eres una buena persona.

Slds Licenciado.

Pelusa said...

¿Por que no te salio, Toño? (el conejo)
Dime donde te trabas y a lo mejor podemos ayudarte desde aca :)
Un consejo: Cuando vayas a hacer un nuevo paso, trata de mantener siempre tu figura en la misma posicion que aparece en las fotos o en la imagen del libro. Asi no te confundiras!
Besos!!

Unknown said...

Hacer lo correcto, te decía en un comentario que el limbo virtual de la falta de corriente se llevó hace unos minutos, es lo que procede. Sin culpables o inocentes. Sin culpas, como se ve, y se sabe, que haces en lo personal, en lo intimo. Y eso es de la conciencia propia. El otro, creo que alguien te lo dice, debe tenerlo claro para si, y en si. Los colores, los sudores, los amores, que encuentre o que comparta, este domingo que viene y los demás, afortunadamente no es cosa tuya, no tiene por qué serlo. El efecto dramático de tu entrada es contundente: yo sí te imaginaba licenciado litigando en un caso más que trascenente, en un juicio público, con autoridades y todo. Queda tu autoridad. Y tu conciencia. Y esa viene fuerte. Está fuerte. Y en lo correcto. Felicidades por ello.
Lo que ya tuviste, y como lo hayas tenido está sobre el tapete de la vida, sin culpa y con todo el gozo y el regocijo, por el encuentro original, por la primera despedida y por el reencuentro casi casual, casi final. Eso no lo sab(r)emos. Suponhgo.
Los misterios gozosos de la carne fueron en mi caso, este fin de semana, los misterios gozosos de un rosario por el alma de alguien a quien quise mucho. Una flor, la más bella de la familia, lo dijo su abuelo, que fue violentamente arrancada de su vida y del amor de sus seres queridos, la madrugada de este sábado, en la forma más violenta de un asalto, nada menos que en la colonia del Valle, en la capital de la desesperanza. Nada qaue ver con juicios y despedidas. Y todo que ver con la falta de un juicio real y con la despedida forzosa de una niña amadísima, queridísima, de tan solo 25 años, con el botón amoroso y oloroso de su sonrisa, siempre, desde que nació.
Un abrazo solidario. Y un saludo esperanzado, que se cruza con tu contundente testimonio.
Salud. Y lucidez. Y más corrección. Las necesitamos los que seguimos en el dia a dia, en el acontecer cotidiano.

Mafalda said...

Si en algo te puede ayudar me hace muuy feliz por que creo firmemente que eres una gran persona ... pero como todos .. con ganas de amar y que lo amen... voy a pedirle mucho al universo para que pronto te mande ese amor que mereces y necesitas... Un abrazote!

Anonymous said...

Vos ganaste una gran tranquilidad de conciencia. Pero, dentro de un tiempo; tu amante terminará en otra cama con otro hombre y no con su hija, pues él necesita canalizar esa parte sexual que pertenece a su naturaleza.

Perdona si no te gusta el comentario, pero trato siempre de ser sincero con la gente y expresar lo que pienso.

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Topoftherock said...

La delgada y tan difícil de cruzar línea entre lo que está bien y lo correcto, no?

Con qué llenaste ese hueco en la panza? Acuérdate qeu las penas con pan (y mantequilla) son menos!

Besote!

Unknown said...

Gerapo: va sonar raro, o difícil de entender, pero no creo exactamente que en el egoísmo se pueda ser feliz, no premeditadamente…

Unknown said...

Pelusa: es que con mis dedotes y mi poca paciencia no salió!!! Pero bueno lo intentare de nuevo con mucha mas calma.. y te cuento.

Unknown said...

Fritzio: cuando cosas así pasan es difícil el entender porque..no soy yo quien vaya a explicarlo, un abrazo para que encuentren todos la luz en estos momentos que seguro están llenos de dudas.

Unknown said...

Zully: dos palabras fuertes y a veces contradictorias, querer y necesitar..espero que tenga la sabiduría de poner ambas en un mismo ser…abrazo enorme.

Unknown said...

Stanley: lo se, se que es una gran posibilidad que eso que me dices pase, pero también se que hice lo que me correspondía. Un abrazo.

Unknown said...

Topoftherock: hey! Me sorprendes… bueno entrando a tema, si es difícil, pero por eso la satisfacción es mayor cuando lo hacemos..saludos!!!

Outrageousin said...

Tnf, que te puedo decir creo que hiciste lo correcto, un poco tarde pero lo logaste!! un abrazo y un gran beso :)