Tuesday, September 14, 2010

ACCIONES, REACCIONES, MOTIVACIÓN Y VISITANTES INCOMODOS.

Dicen que algo que hagamso el dia de hopy puede causar un impacto que las mas de las veces no somos capaces de medir, por eso debemos de procurar actuar correctamente para que el impacto de nuestras acciones sea positivo, el dia de ayer recibi un mensaje en el caralibro de un amigo de mis epocas colegiales ( si ya llovio y se inundo), les dejo tal cual el mensaje.

"Que onda ..che Toño, años de no verte canijo. Fijate que viendo tus fotos y lo en en ella refleja el estilo de vida que llevas así como los comentarios que haces me doy cuenta que sigues siendo el mismo Toño, pero reloaded.Hace años en una ocasion que platicamos recien habias terminada con una chica y traías conflicto con su otro galan (que ese no es es punto pero para que taal vez ubiques la época) mencionaste una frase que en ese momento yo pensé "que weva". Esa vez dijiste en la platica "Si el wey quiere verme o hablar conmigo sabe perfectamente a donde voy a correr todos los dias en la mañana", tu frase me pareció muy audaz y valiente pero la parte que me dio weva fue eso de ir a correr todas la mañanas, pensé "que weva levantarse tan temprano para poder ir a correr antes de ir a la escuela". Si embargo, hoy que veo que ese habito no se ha perdido y que te mantienes en forma gracias a ello pienso, chin! como no opte por hacer lo mismo que el ..inche Toño a quien tache de loco en esa ocasión, ahorita estuviera así como el, en forma, claro, con menos canas pero igual de esbelto, jajaja. NTC, ahora estoy comenzando a darme una vida saludable, y todo porque el colesterol me salio en 208, si me divertí mucho, como, bebí e hice de todo un poco por andar con mi vida de rockstar pero creo que si deseo seguir viviendo otros 35 años o mas, debo cambiar mi estilo de vida y el tuyo me parece interesante así que haré un benchmarking y tomare como ejemplo la parte saludable de tu estilo de vida.A ver si un día coincidimos en Veracruz o cuando ande por el DF nos tomamos un café o algo mas fuerte, si vienes a MTY avísame yo estoy a 40 minutos de la sultana.Un abrazo desde SaltiYork. "

Hace un rato respondí su mensaje, le dije que así como a el yo lo he motivado, el me ha motivado a mi a seguir corriendo, seguir buscando no solo estar en forma, como el dice, sino a estar sano y activo. Bien dicen que no hay casualidades es esta vida que todo ocurre cuando tiene que ocurrir, justo recibo esta motivación el dia que mi doc me dice que el inquilino esta de visita de nuevo.. ..


Un abrazo enorme para todos!!! y acuérdense que de uno u otro modo lo que hagamos hoy puede impactar en alguien mas mañana! así que ¿Qué nos cuesta hacerlo bien?

39 comments:

Montse D said...

El inquilino..es alguien a quien no queremos ! vamos a mandarlo muy lejos....Cuentas conmigo para lo k kieras ! lo k necesites y si puedo te ayudo a alejarlo.... Te quierooooooo Besos

Feñizio said...

Viva el deporte!!!
Y Viva el sentirse joven también!!!

Abrazos.

•••[Lädy Mäd]••• said...

pues que bueno que influiste en el, la verdad hacer un cambio positivo en alguien es genial.

Unknown said...

Que se quede el inquilino sin motivos. Del Caralibro creí que no tenías ni ganas de saber de él, Pero qué bueno que eres recordado y evocado, para bien. Por la línea y por la salud y por los modos irredentos (que los hay buenos, también) de ser, de comportarse. Impresionante tu bitácora de los días que corren. Por cierto, en tu entrada de B Flowers te pregunto algo así como y Rufus Wainwright, apá? Al parecer es una buena referencia tangencial, y no tanto, pues hasta una canción escribió a partir de don Brandon (en la que lo compara con don Marlon, pre Corleone, por ssupuesto). Cosas de la música.
Platiquemos. Deveras. Me dará mucho gusto.

Pelusa said...

Antonio, sabes que? Te senti detras de este post. Desde el principio hasta el choque final.
Mucha suerte! y adios al inquilino!
besos!

la MaLquEridA said...

Estoy impactada Toño.

Champy said...

Sabes que soy un hijo d ela chingada...pero tambien sabes lo que siento por ti.

Con fuerza saliste de la anterior, y con fuerza sales de ésta, agarra de aquí lo que sirva.

Que te sirva lo que aprendiste, dale uso, y no te tengas lástima.

A chingarle y duro con ese wey.

2046

Gaycidencias said...

Aunque suene cursi lo que te voy a decir, creo mucho en el poder de la oración, y desde ya, créeme que vas a recibir una oración bien fuerte a diario para que el inquilino no se quede y se vaya para siempre de TU VIDA!

Tú nos has inspirado a muchos, por algo eres un campeón.

Con mucho ánimo y aprecio,

Fede!

Unknown said...

Montse D: hey!!! Gracias por el apoyo!!! un abrazote y ya te vi!!! jajajaja

Unknown said...

Fenizio: La verdad es que si el estar activo ayuda a estar muchooo mejor, eso que ni que! saludos!!!

Unknown said...

[Madison]: pues fue correspondido, la verdad es que sus palabras me inspiraron a seguir, a llegar mas lejos , cada día un poquito mas… saludos!

Unknown said...

Fritzio: me mantuve alejado del blog estos días, pero ya de regreso, esta bitácora de corredor tiene muchas historias mas que contar…maratones es el próximo objetivo..ya platicaremos…

Unknown said...

Pelusa: pues si, ya nos encargaremos de sacar a ese incomodo inquilino, que es de lo mas enfadoso!!!

Unknown said...

La Malquerida: anda! que hierba mala nunca muere!, besotes!!

Unknown said...

Champy: y se te quiere de este lado también! lo sabes recabronsisimo! una cosa son las ideologías y otras los sentires y como dicen que lo que bien se aprende no se olvida esto es meramente un repaso a la lección..nada mas.

Unknown said...

Gaycidencias: te agradezco el que en ti exista una oración para mi persona, mil gracias de verdad y si de algo he servido lo que hasta hoy compartí por aquí, espero que sea para bien …si no como para que verdad? un abrazototote!!!

VALENTIN said...

cierto! aunque hacerlo bien a veces no es suficiente!!! Un abrazo hermano !!!

Unknown said...

Pues a platicar y a correr. Yo sigo sin poder correr, pero a todo lo demás le voy a chingar, para, efectivamente, estar sano y bien. Lo demás, será ganancia.

Unknown said...

Valentin: pero si no lo hacemos por lo menos bien, que podemos pedir...un abrazo!!!

Unknown said...

Fritzio: esto es como en las Vegas mi amigo, The house will always win!

Outrageousin said...

Tnf eres super! realmente eres trascendente y dejas huella con todas tus palabras en nosotros, de las personas admirables que hay en la vida por su forma de ser y de pensar.. aquí seguimos leyéndote un abrazo!

Unknown said...

pues a ganar, en la ruleta, en las los dados, con las manos, con el cuerpo

viva las vegas

Unknown said...

y/o
en la inmodestia
http://costumbresvarias.blogspot.com/2010/09/y-lo-que-fuera-siendo.html

marichuy said...

Toño

Siempre es así, a querer o no. Y que al inquilino ni se le ocurra acercarse.

Abrazote

Mafalda said...

Toño... que se me ha apachurrado el coraazón.. puto inquilino!!! ¬¬ Me molesta tnto que quiera vivir justo donde las personas que aprecio.... ánimo.. mis oraciones contigo.

Iz said...

Lucharemos contra el inquilino para q se vaya y no vuelva nunca mas!!

Ha hecharle ganitas Toño!! yo se q tu puedes eres una persona fuerte!!!

Unknown said...

El corredor, listo.
Víctor Manuel que recita, a las diez de vuelta en casa...
Y los fragores de septiembre, desde casa

http://unoveleta.blogspot.com/2010/09/mixcoac.html

Unknown said...

Hacerlo bien, pues
Sea
Como la cigarra, de María Elena Walsh, con Mercedes

http://www.youtube.com/watch?v=FnxfPBIbcek&feature=fvw

Mario said...

¡No quiero a ese inquilino cerca de tí! No quiero que vuelvas a pasar por eso. Lo que quiero es que tengas bendiciones y sólo cosas buenas. Corre mucho, que así tu cuerpo acabará por asimilar que a tí nadie te va a detener. Cuando termine de hacer mi carrera de mañana -y todos los días siguientes- voy a pensar claro y fuerte que parte de esa energía y bienestar que me dejan el ejercicio se te queden a tí, querido. Un abrazo, fuerte, fuerte! Para que el inquilino entienda que no estás solo.

ROB said...

De nuevo ese cabrón? Con todo respeto Lic. pero q se vaya ya a la chingada ese inquilino.

Yo se que es fuerte pero aun así le mando un sentido abrazo. :-)

Slds.

Unknown said...

Outrageousin: hey!! gracias por tus palabras, la verdad que me dan pa’rriba, que es donde tengo que estar…aquí seguimos escribiendo..je..abrazo..

Unknown said...

Fritzio: que así sea. tnks por los links…

Unknown said...

Marichuy: pues ya se acerco, pero que no se haga a la idea, que ya estoy viendo el ponerle las maletas en la puerta..un beso para ti!!

Unknown said...

Zully: NO!! usted no se me apachurre ok!!! usted déle que no pasa nada! un beso..

Unknown said...

Iz: le daremos un pelea que lo vamos a dejar noqueadísimo en la lona, ya lo veras…no es por presumir pero tengo en todos ustedes a los mejores sparrings que alguien desearía… un abrazo!

Unknown said...

Mario!!!: hey como estas!!? Pues se me ocurre que dediquemos nuestras carreras diarias, cortas o largas a no solo mi inquilino, sino al de otros más. ¿me ayudas con eso?..Gracias por estar aquí, por seguir aquí después de tanto tiempo..un abrazo fuerte!!!

Unknown said...

Gerapo: se ira, ya lo veras…que así como ahora esta de vuelta vera que aquí no hay lugar para el..un abrazo!

Unknown said...

D nanks
Por la presencia, por la estancia, por la permanencia

Mario said...

Querido: Ya está! La de hoy fue por ti y por todos los que han tenido que aprender a vivir con el inquilino. Al final de la carrera, cuando todavía no recuperas el aliento y te das cuenta de que tu ropa está empapada de sudor, también te das cuenta de lo mucho que vale la pena vivir. Ya verás que esa sensación la tendrás muchas veces más, y que el inquilino se va a quedar en el camino. Abrazo! Porque siempre es un placer compartir tu inteligencia, tu sensibilidad, la belleza de tus puntos de vista