Thursday, September 23, 2010

2 NOCHES +

Anoche dormí acompañado….hago énfasis en el dormir, y en el acompañado..ok, no voy a negar que no hubo sexo, porque si lo hubo y vaya que lo hubo pero de eso no les cuento demasiado porque estaría muy cerca de alardear si les cuento, así que volvamos al tema.

11:17p.m., se la hora porque cuando sonó el timbre voltee a ver el reloj, me extrañó que alguien tocase el tiembre de casa a esa hora, pero fui hasta el interfón y cuando escuche la voz, aun distorsionada por lo viejo del aparato, sentí ese dolorcillo en el estomago , de emoción, cuatro pisos abajo estaba The Big M.

¿Qué hace uno en esta situación? No se que hubiese hecho el resto del mundo ( y para ser sinceros poco me importa) pero yo abrí la puerta y espere a que subiera..Dios! ahora entiendo lo que es sentir que unos segundos pueden ser una eternidad, nos vimos y no pregunte nada , sencillamente nos besamos y yo no se si es la ausencia, el tiempo separados, el saber que vivimos vidas tan separadas lo que hizo de las caricias, de los besos, de todo algo tan difícil de describir y tan fácil de disfrutar.

Ya pasada la media noche por fin hablamos, el esta aquí por motivos de trabajo, estará en la ciudad hasta el sábado por la mañana, y su primera reacción, me dijo, antes de buscar un hotel fue venir a verme. Me pregunto como estaba, y que mas podía responder que –bien- joder es que si que estoy bien, me pidió quedarse estos días en casa, no quise decir que no y después dormimos, me olvide por una noche que el esta legalmente unido a alguien mas, que es el padre de una bella niña y fui egoísta, lo abracé como si fuese cosa mía.

Hoy por la mañana, muy temprano volvieron los besos y caricias, como putas puedo hacerle caso a mi conciencia y sentirme mal haciendo algo que se siente tan bien, sencillamente no puedo, ya se, esto durara dos noches mas, dos largas noches mas….

30 comments:

Mafalda said...

Ijoles! .. no quisiera opinar ni a favor ni en contra.. para mi el matrimonio es algo bien sagrado que todos debemos respetar... pero entiendo tmb que somos humanos .... Espero solamente que no te queden más heridas de ausencia después de esto. Un abrazo.

ches01 said...

Mi estimado, que le puedo decir?
Me conmovió el post. Me conmovió por lo que esta pasando, pero no sé. Tengo sentimientos encontrados. Como dice Zully, el matrimonio es algo serio, pero por otro lado, aquel sentimiento que te hace cosquillas en la panza, también lo es. No se que haría en tu caso. Bueno, si. Si sé.

Lo seguiría haciendo y disfrutaría al máximo los días que pueda tener a esa persona conmigo. El remordimiento de conciencia vendrá después. Tu encárgate de vivir.

Un abrazo.-

la MaLquEridA said...

El que no sabe es como el que no ve. Ella no sabe que está contigo.

Unknown said...

Zully: se bien que el matrimonio debe de respetarse, desde adentro y desde afuera, se que estoy siendo egoísta, no lo niego, que todo se regresa , también lo se, pero bajo el cielo ¿Quién no merece ser feliz?.

Unknown said...

Ches: la verdad es que si es medio complicado este tema, pero como dices hay que vivir y vivirlo ahora, y si bien es cierto, el mundo esta lleno de hijos de puta y hoy especialmente esta llena la ruta….creo ser uno de ellos, y dispuesto a pagar el precio.

saludos.

Unknown said...

La malquerida: y de mi parte jamás lo sabrá, que soy un hijo de puta, pero uno decente, que quede claro. Tú disculparas la palabrota.

Outrageousin said...

Disfruta el momento TNF!! disfrútalo e impregnate de la persona, eres un corazón con patas y mereces momentos de amore y pues finalmente tu no lo invitaste ni le hablaste a casa para que te visitara, solito llegó asi que si alguien pagará esperemos sea el y el precio será alto!! el no tenerte por siempre a su lado.. un abrazo enorme y dulces 2 noches ;)

Jo said...

el ultimo parrafo es tan contundente cuando uno sucumbe a eso y es inevitable volver a ser convaleciente...

toño he sentido eso ultimamente
a veces uno no piensa en lo que fue antes sino en lo que viene despues.. pero uno deja llevarse

marichuy said...

Fragmento de "La insoportable levedad del ser", que me hiciste recordar:

"Tomás se decía: hacer el amor con alguien y dormir con alguien son dos pasiones no sólo distintas sino casi contradictorias. El amor no se manifiesta en el deseo de acostarse con alquien (este deseo se produce en relación con una cantidad innumerable de seres), sino en el deseo de dormir junto a alguien (este deseo se produce en relación con una única persona). Lástima que sea una persona ocupada.

Yo no soy quien para opinar, menos juzgar, como decía mi amadísima Alejandra Pizarnik:

"(...)allá dirán..."

Abrazos

Unknown said...

Lo dijo, cantando, Jaime López: me siento bien oeri me siento mal. Aunque, en rigor, tu escrito habla mas del gusto, el gustito estabas cantando cuanto te quedaste dormido. Y vivan los ruidos de los vivos en todo su desgarrado esplendor y gozo. Ya habrá otras noches de otro modo, pero las que hay, pues se llenan y se disfrutan. Felicidades, como siempre. Eres sincero, directo, de una pieza. Sobre todo para lo que vale la pena.

La Ziily said...

Difícil situación pero el que no pueda evitar sentir las cosas que juzgue y critique... y diré que... disfruta al máximo que hay oportunidades solo llegan una vez en la vida =)

Unknown said...

Outrageusin: Pues si, solo llego y creo ambos sabemos de que va esto y estamos cuidando de no hacer daño a terceros..

Unknown said...

Jo: entiendo lo que se siente y es bien difícil estar en esta situación, pero o jugamos nuestra suerte o lo vemos pasar , así de fácil… un abrazo.

Unknown said...

Marichuy: si esto te hizo recordar a Kundera y La insoportable…, me siento halagado, es un libro genial y justo ese fragmento define en gran parte el libro..volviendo a esto, que mas puedo hacer sino querer, querer bien…un saludo.

Unknown said...

Fritzio: si hay o no otras noches, no lo sabemos, es una moneda en el aire que esta vez decidimos atrapar entre las manos y ver si atinamos a la suerte…cuando la moneda vuelva a estar en el aire…ya veremos, o tal vez no.

Unknown said...

La Zilly: se que es muy cuestionable lo que estamos haciendo, pero hemos decidido, los dos hacerlo y si hay consecuencias que vengan…saludos

SEISITO said...

Ojalá esta noche alguien llegue a tocar mi timbre para pasarlo chancho,pero se que solo vienen mendigos y vendedores jajaja.
Un abrazo apretaditoooo

Feñizio said...

No tienes porqué dar explicaciones. Nada mas disfrútalo harto y olvidate de todo.

Abrazos.

Unknown said...

Los volados siempre son inciertos y, con el merenguero, pueden ser sabrosísimos...

Unknown said...

Seisito: bueno , en una de esas tocara a tu puerta alguno que en lugar de pedir de, je, un abrazo enorme…

Unknown said...

Fenizio: ok, que conste que porque tu lo dices…jeje saludos.

Unknown said...

Fritzio: jeje

Conee said...

Que lindo post lleno de enociones, me encanto leer eso de las mariposas en la panza, hace tanto que no lo escucho por aca!
Un beso y suerte en estas 2 noches que quedan y a disfrutar que la vida es una y pasa rapido!

Unknown said...

Pues je, je, y más je. Por lo que queda de esa copa, de esas horas, de ese tiempo.

Unknown said...

Conee: Bueno lo de la panza, mas que mariposas son como bastantes saltamontes a decir verdad, pero de que es padre, es padre…un saludo!

MateoRamirez said...

Dormir arrunchado.
Todo un acontesimiento memorable.
Xq si logras dormir... de seguro es x q es algo mas q un orgasmo

MateoRamirez said...

Te mencione q estas entre los blogs mas leidos por mi???
me encanto la pagina!!!

abrazo

Anonymous said...

Vos disfrutá, que para eso está la vida, y sin culpas, PLEASE!!

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Unknown said...

Mateo: lo curioso es que cuando uno duerme así de algún modo, casi natural se puede hacer las dos cosas, un abrazo y gracias por pasar por aquí!!!

Unknown said...

Stanley: Absoluty no regrets!!! abrazo amigo mío