Monday, August 16, 2010

UN OBJETIVO CUMPLIDO

Años, ¿cuantos?, la verdad es que bien podrían ser 10, aunque me atrevo mas a decir que 5.

Es que tampoco se traba de escoger un dibujo o una figurita y ya, no se trataba de casarme con el símbolo, la idea o lo que sea que fuese a escoger, pase por muchas opciones, vamos que me tomo años , ya lo dije, pero también es cierto que todo llega a su momento y el mío llego hace una semana y se llevo a la practica hace apenas unos minutos. Me siento feliz, la verdad es que si, se que es algo para siempre…que fuerte!

Agradezco a Fritzio, ya que de su mano llego al confirmación de mi elección, a Mauricio Milano, porque sin saberlo también me motivo, a todo lo que me ha pasado por que si algo he aprendido es que si, es cierto ‘pain is inevitable, suffering is optional”, el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional…Además me lo debía , ya que cuando salí de lo del “inquilino” tenia prometido hacérmelo…

Sin mas ni mas aquí esta la primer foto de mi primer ( y tal vez único) tatuaje!!!



y esta para que vean donde esta ubicado.....




Una palomita mas a mi "bucket List"....

51 comments:

kika said...

Una muy sabia máxima para algo que será perpetuo. También es una de mis citas favoritas.

Saludos!!!!

Unknown said...

Kika: Hola!!!, pues si quería algo en lo que de verdad creyera…así que ahí esta, pa’ siempre! Saludos!

Pelusa said...

Yo estuve tentada alguna vez a tatuarme, pero la idea de "para siempre" termino por apagar mis deseos. El tuyo quedo bien, y la idea es interesante.
Ah! Es muy raro que los que se animan a tatuarse, no se hagan mas de uno. Pero no todo esta escrito!
Besos!

Ahora voy a por tus libros...

la MaLquEridA said...

Que buen tatuaje y que verdad tan cierta.

Te quedó muy bien Toño.


Besos.

Unknown said...

Pelusa: muchas gracias, pues como decimos por acá , le traía ganas y si, sopese mucho el ‘para siempre”, pero aquí esta…ahora a ver si como bien dicen, se queda solo en uno…

Unknown said...

La Malquerida: ahora si que no s eme puede olvidar, jajaja. Muchas gracias, te confieso algo, le tomaron foto para el catalogo de la tienda!!! UPA!

Mafalda said...

Toño es lindo y lleno de significado... cuanta razón encierra ese tatto....


pd: oye si no supiera de tus gustos me tiraba encima de ti... sooooper bien te vez!! ;) jajajaj besos!

Gaycidencias said...

Como en alguna ocasión escribí en un comentario anterior,me he leido tu blog de manera frenética y entiendo las razones por las cuales te tatuaste esas palabras. ¡Felicitaciones! Ahora bien, con los tatuajes (dicen, jejeje) que pasa como con los negros: "Once you try black, you never get back" ¿Será?
Y bueno, siguiendo con la tendencia del comentario en el post anterior, voy a relacionar tu post y lo que él refleja con una canción de Madge, y en mi opinión, esta experiencia me recuerda a "Paradise (not for me)"
Saludos desde Colombia.
Fede!

Unknown said...

Mafalda: asi lo creo, es un consejo de aplicación inmediata y constante...por lo otro, me pones rojo mujer!

Unknown said...

Gaycidencias: y estoy agradecido de tenerte como lector! Mucha de mi historia esta en ese tatuaje, tal vez por eso vaya a ser único, aunque estoy conciente de que dicen que una vez que empiezas...jajaja. Paradise! Siempre me ha sonado triste aunque muy bella; el tatuaje es mas Gone desde mi perspectiva. Saludos!

ROB said...

Un recordatorio d q puedes superar las malas cosas de la vida.

La foto q onda? parece de escort, jaja, saludos!

Unknown said...

Palomota amigo. La revelación fue mutua. Y hoy está como una frase inconfundible e inesquivable. Debo decir, además, que en la primera foto parece una larga letanía. En tu brazo parece una simple caricia. Espero brindar pronto contigo. Por eso y por todo lo demás. Un abrazo

Unknown said...

Gerapo: así es, algo que tengo que recordar siempre…y las fotos, bueno es que últimamente los gastos han sido muchos…y pues uno debe diversificar el trabajo..jajajaja

Unknown said...

Fritzio: ja, si parece una letanía, pero ya visto de cerca o en vivo y a todo color no se ve tanto..un abrazo y veámonos pronto…deja checar por acá y me pongo en contacto contigo!!!

Unknown said...

Por favor, checa por allá. Los retratitos, por lo pronto, ya están en su carpeta virtual. Más saludos.

Montse D said...

Toño ! yo tengo 2 y me encantan y los amo ! pero me urge un tercero jaja la letra de mi hijo y esas que te hiciste me encantaron ! en dnd te lo hiciste me llevas ????

Besos miles de martes

Mauricio Milano said...

OK no tengo palabras para esto. Primero, que cuando vi el tatuaje en el escritorio de blogger me encantó, la frase genial, la letra también, creo que queda perfecto. Y segundo, que cuando me pongo a leer de repente veo mi nombre! Me alegro haber tenido algo que ver con este paso tan importante que es hacerse un tatuaje. Muchos no lo entienden, pero es algo verdaderamente metafísico.


Un abrazo

Mauricio Milano said...

PD: Te hice un link en Twitter

Unknown said...

Fritzio: se que suena de lo mas odioso, pero en serio de pronto me lleno de actividades, justo ahora me doy cuenta que tengo ya cosas por hacer hasta septiembre 4!!!, que odioso verdad?

Unknown said...

Montse: jajajaja, mira que bien! pues este insisto es probable sea único, aunque nunca hay que decir de esa agua no beberé! Con gusto te llevo, me lo hice en Evolution, en los condominios Insurgentes…ubicas? bueno ya te llevare…saludos!

Unknown said...

Mauricio: supuse que te caería de sorpresa, me agrada que lo tomes tan bien..y es que cuando vi el tuyo esas ganas de hacerme el mío tomaron fuerza, y si un tatuaje es mucho mas , en mi caso, que un capricho…es algo fuerte. Y te lo digo ahora Gracias por aportas esa parte de fuerza en esto, saludos!!!

Unknown said...

Mauricio: Tnks por lo del tuiter!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Hmmmm... llevo un rato meditando sobre qué me gusta más: si el tatuaje o el lienzo :D

Besos

Unknown said...

Nanny: ooooh!!! jejeje, el tatuaje esta sin duda mejor..jajaja

Unknown said...

Nada de odioso. Ese será ya el mes de la patria y del bicentenario Disney. Habrá modo. Y forma. De cualquier manera, si tienes alguna cancelación, o una ocurrencia, no dudes. Tu sabes (o creo que sabes) que mis flaquezas y preferencias son varias y de diversa índole. Todo aplica. Saludos. Que te sea leve.

Potter said...

Toño Querido!

Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
El tipo de letra, el tamaño y el mensaje desgarrado!
Felicidades,y bienvenido al club de los marcados, ahora veras que pasado el dolor en un par de meses vendrá el segundo, mirame a mi, ya llevo 6 enormesssssss y cada vez lo quiero más grande... el tatto! Obvio!

SEISITO said...

Toño Querido!
Espectacular!!!!!!! jajaja se le repitió a Potter.
Mi querido Toño, uno está bien según mi opinión, muchos se ve un poco ordinario, y con esos músculos.... Wuoouu me dio sed jejeje.

epistolario segun san alvaro said...

Me encanto el tatuaje, pero más me gustaste tu que barbaro que bíceps.

Nash said...

No manches!! está bieeen padre tu tatuaje!! me gustó mucho, es sencillo y elegante a la vez.. wooowwww!!! aunq yo me lo habría hecho más pequeño, a tí te quedó de perlas.. felicidades!!

Unknown said...

Fritzio: ah! El Bicentenario! Ya tocaremos ese tema!

Unknown said...

Potter: jjajajajja cuantos mensajes! Jajajaja,ya lo arreglo! Te digo que tarde mucho y estoy maravillado con el resultado! Todos me dicen que no me quedare en uno! Jajaja el tiempo dira!

Unknown said...

Seisito: uno para mi esta genial! A ver si no caigo en tentaciones! Jeje gracias por tu comentario!

Unknown said...

Alvaro: viéndolo bien te das cuenta que la foto ayuda, pero eso si, ya le estoy poniendo ganas al gym! Jeje

Unknown said...

Cuetzpallin: y yo estuve tentado a hacerlo mas grande! Pero quedo muy bien asi como dices sencillo y elegante tal vez, pero con un significado claro y sencillo!

Feñizio said...

Me gustó el mensaje. Positivo. Tambièn me gustó el tipo de letra que elegiste.
Una vez igual quise hacerme uno... pero no me dejaron, jajaja.

Abrazos.

teresweetstyle said...

hola wapisimo! mil gracias por comentar en mi blog!
me alegra que te gustara la entrada de clones!

en cuanto a tu tatuaje la verdad parece muy especial, el tipo de letra y el color me parecen muy elegantes!

volvere pronto por tu blog, me ha gustado mucho tambien! :P

besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

Unknown said...

Lo tocaremos, con razón o sin razón. Después de todo, no será más que un pretexto onomástico (no da para más, cuando leemos sobre los preparativos y su costo). Yo lo decía porque la canción de septiembre, por estas tierras, siempre tiene que ver con la patria, la suave y la rugosa, la de la superficie de maíz, la del maiceo (remember sandoval) o la de la portada de los viejísimos libros de texto gratuito. Ya dijiste. O, mejor, ya dije: cuando puedas. Y quieras. Un abrazo de agosto.

Unknown said...

Fenizio: y porque no te dejaron?! Bueno la idea era esa, ponerme algo que en realidad significara algo y no una moda…saludos!!

Unknown said...

Tere: eres la segunda persona que me comenta que se el tatuaje tiene cierta elegancia, gracias, aunque es algo súper personal, me da gusto que no se vea agresivo o de mal gusto mas que nada…un abrazote y eres bienvenida!

Unknown said...

Fritzio: estamos en lo dicho.

Unknown said...

estamos

casacelis said...

No se hasta donde yo podría hacerme un tatuaje y es que, hay cosas verdaderamente bellas pero...

Este es bello y algo curioso, muy aparte de lo que diga o lo que signifique creo va: el tipo de letra además es fantástico.

woW!

Soy tu fan.

Por cierto... como q trabajaste en el Emporio... ¿acaso fuiste hasta uno de mis jefes? =) deberé saber detalles (no lo puedo creer).

Abrazos!

Unknown said...

Casacelis: pues que te digo, me tomo mucho tiempo, darle muchas vueltas, pero ya lo he hecho e insisto estoy de los mas contento con el resultado.

El Emporio pues si, pero hace ya de eso muchos años..muchooos! jajaja será unos 15 años por lo menos.

sla said...

Me encantó, que no es cuestión de hacerse cualquier símbolo, cualquier tribal tontorrón, sino una leyenda que tenga que ver mucho contigo. Todo un superviviente. Una gran filosofía (y un buen cuerpazo que se te adivina) Mmm! Abrazo, mi amigo Toño.

Unknown said...

Sla: Hermano!!! como va Londres!!!? Pues ahí lo tienes, y si, busque algo con lo cual me identifique no solo ahora , si no también por mucho tiempo! por algo es permanente! un abrazo, se te quiere!

Sr No quiero said...

nel.. la culpa la tienen los m&m´s.

Unknown said...

Sr No Quiero: jajajajaja, en parte tambien…

casacelis said...

Pues, trabaje en el Emporio hace ma-o-meno ese tiempo... ah Dió!

Unknown said...

Casacelis: jajajaja, tenemos que platicar!

Jo said...

oh lo siento yo vi toooodo
tooodo
menos el tatuaje jejeje

fiu!

Unknown said...

Jo: jajajajajaja, Mujer!!! me haces sonrojar!!!