Wednesday, August 25, 2010

TNF ES UN CAVERNÍCOLA

Uno de los privilegios / responsabilidades que tengo en la empresa es que soy parte del grupo de personas a las que les dan a prueba ciertos equipos, jaja, digamos que soy un “chamaquillo de indias”.

Hace unos dos meses me trajeron un iPad, bueno me lo dieron como quien le entrega a resguardo la piedra filosofal o el secreto de la eterna juventud a alguien, la verdad es que tuve que fingir emoción, ya que a la fecha no he visto nada de apple que me sorprenda, solo estoy esperando que el iPod Classic traiga software para el Nike +, eso si me sorprenderá y saldré corriendo a comprar uno…bueno el tema del iPad, simplemente lo vi, lo use y me maraville de todas las cosas que puede hacer y que yo no necesito NINGUNA de ellas…ademas de que en mi ciudad he visto a unas 15 personas en la calle con el aparato y además de que lo considero muy poco practico, a TODOS los que se los he visto son gordos, no, disculpen OBESOS!...estoy viendo una relación ahí, Eres OBESO?, cómprate un iPad igual te vuelves popular en lo que sale el iPad 2.0, hoy día el iPad duerme el sueño de los justos en mi gaveta bajo llave en lo que llega la cesion de la propiedad de la compañía a mi ( tan lindos me lo regalaron!) para poder venderlo sin broncas, ¿alguien lo quiere? vara, vara!

Hoy , hace un rato me llego el iPhone 4, de esos llegaron unos 20 ya que dos compañías de telefonía lo distribuirán a partir de este viernes y vamos a probar el servicio y funcionalidad en ambos bandos…mi primera reacción fue, aunque no la exteriorice de pensar en que poca vergüenza tiene dos grandes compañías de comercializar un aparato que en si mismo trae los mismos defectos que el que se esta comercializando en E.U., esto es que al antena es una verdadera porquería, ya que tienes que sujetarlo de una manera no muy cómoda para no tocar el arco de aluminio en ciertos puntos para que la comunicación no se vea afectada…no en balde el inconveniente, conocido como el “Antennagate” le costo el trabajo a Mark Papermaster, Vicepresidente Senior de Hardware, a quien se le atribuye el diseño de la antena de este nuevo iPhone, les digo algo, es cierto..esta RE bonito, pero si esta jodido el tema de la antena, muy jodido…. pero aun así se que veré las filas para comprar el teléfono…ah! como amo la sociedad de consumo, aunque me sienta excluido!!! buuua!!! pero insisto ya saldrá el iPod Classic como lo quiero y ahí si me verán rogando por uno…volviendo al tema, llevo 4 horas jugando, disculpen!, trabajando probando el aparato y al igual que el iPad, le deseo toda la suerte del mundo (que no la necesita) y que quienes lo compren se sientan superiores al resto de los mortales que aun tiene un iPhone de “la generación anterior” (por favor releer las comillas con aire de desprecio…gracias); yo por lo pronto ya quiero regresarlo o guardarlo en mi gaveta.
"This kind of modern life , is not for me"
American Life
Madonna.

31 comments:

Unknown said...

¿qué seré yo si mi teléfono es un modesto aparatito para llamar, mensajear y ya. hay asuntos y cuestiones de la tecnología de ultimísima generación que nada más no. cavernícola, no creo. práctico. uno toma lo que le acomoda, o le viene bien. no como moda o como última coca cola en el desierto de la soledad. el caso es que...
más saludos, como siempre

Unknown said...

Fritzio: pues si, practicidad pura es lo mío, o como dice un compañero que desde ya quiere el mentado iPhone 4 – a veces dios le da pan al que no tiene dientes- y yo me muero de la risa porque se lo pirateo de una canción de Arjona.

Pelusa said...

Jeje! Creo que acabas de sumarte a mi club anticonsumista: "Si no lo necesitas... para que lo quieres?"
Bien por ti!
Besos!

Unknown said...

Pelusa: pues si, la verdad muy bonitos y todo el tema pero no me hacen falta!!!..ejjeje saludos!!

la MaLquEridA said...

Mientras menos atenidos estemos a la tecnología mejor así no nos hacemos inútiles ni robots jeje


Besos.

marichuy said...

Huy mi Toño, yo ni iPod4 (ni de otro) y menos iPad (ni que fuera diputado priísta).

Si tú eres Cavernícola, yo ni categoría alcanzo, jajá.

Abrazo

Unknown said...

Razón tienes. Quedémonos sólo con lo que nos hace falta. y con lo que, digamos, nos hace felices.

NTQVCA said...

¡Pero a mí si me gusta mi ipod clasico! aunque ya se vea viejito, snif!

Mafalda said...

en casa mis hermanos compran todo.. es como una obseción... a mi me da igual el aparato que sea.. mientras lo pueda usar y me sirva en ese momento para lo que lo quiero.. lo demásme importa un pito! ...

sere cavernicola tmb??

Montse D said...

Upsss. creo k me van a matar todos , pero yo lo kiero !!!! mi cuñado se compro su ipad y mi hijo de 9 años se la paso feliz 4 horas con el aparatito...y su lap 10 min y la bota..... lo siento ...no soy cavernicola...

Un beso ....Ya se cual es la cancion...y casi me corto las venas....

Trovator said...

Muy interesante la labor de andar probando esos aparatejos... Una locura de del iPad, concuerdo contigo, y en lo del iPhone de igual manera... tremendo error para bajar la funcionalidad.

Habrá que esperar que salgan cositas mejores.

Un abrazo!

Lucho said...

Coincido contigo!
el otro día, el miércoles de la semana pasada, le dimos aventón a un wey y traía un iphone4!! el wey fue a comprarlo a Estados Unidos.. hizo sabrá dios cuántos movimientos para sacarlo con el plan de un amigo que vive allá pero con la dirección de no se quién...

el wey usó nuestro iTrip y no sabía ni qué musica traía porque lo sincronizó con la lap de su hermano.. y solo sabía que la protección lateral le había costado 30 dólares... y decía "siempre he tenido un iphone.. desde el primero que salió"

hmm.. pensé que era un absurdo..
sobre todo porque este tenía el problema de la antena... y porque el amarre con el iphone en el 2008 fue una grosería.. casi todos los planes eran por 700 pesos y a 1.5 años..

en fin ya hice un post.. solo pienso que la gente se piensa superior por traer una BB o un iphone.. y ni saben todas las funciones que traen.. lo usan "pa twittear"

Unknown said...

La Malquerida: es buena la tecnología, pero de pronto ya queremos que haga todo por nosotros además de que últimamente todo parece ser desarrollado para mero entretenimiento… besos!

Unknown said...

Marichuy: jajajaja, lo de los diputados priistas me dio tanta risa, por eso mejor me deshago del iPad no me vayan a confundir y que horror!!!

Unknown said...

Fritzio: funcionalidad, es todo lo que necesito, al menos para mi trabajo el BB es suficiente, asi que como SFdA “ Deseo poco, y lo que deseo lo deseo poco” solo quiero un iPod Classic con SW de Nike +!!!

Unknown said...

NTVQA: Si a mi también me encanta el Classic, te digo solo quiero el update de el SW de Nike + y ya estoy!!!

Unknown said...

Mafalda: cavernícolas seremos, no se aparte como que tengo muchas cosas que hacer en el día para tener un iPad y el Iphone aun no le veo las ventajas…y ya van por la cuarta generación…

Unknown said...

Montse: no , pues va en gustos y necesidades, para mi es inútil, tengo en el BB lo que necesito para mi trabajo ,además de verdadera portabilidad, ahora que te puedes volver diputado priista y te dan uno for free!

Unknown said...

Trovator: lo divertido es que si los descompones no pasa nada!!! jajaja, y puedes de verdad opinar de algo que ya usaste, además de darte cuenta de que en verdad no necesitas tantas cosas para poder comunicarte eficientemente..

Unknown said...

Lucho: ya hoy día traer BB en el mundo ejecutivo es el común denominador, así que ya le podemos ir bajando al tono mamón de “traigo mi BB” , ya fue, lo del iPhone pues bien por aquellos que a sabiendas de los problemas lo van a comprar, cada quien su dinero y su gusto de amararse a un plan tan largo..vi tu posteo…me parecio muy acertado. Saludos

Feñizio said...

"Nica" me compraría un Ipad, encuentro que estaría de más. Ahora, sí me lo regalaran, la cosa sería diferente.
Por ahora, ando contento con mi ipod. Por lo menos para mi, su primera función, es la de poder andar trayendo mi música.

Abrazos.

Unknown said...

Fenizio: igual yo con mi iPod soy de lo mas feliz, la verdad es que fuera de la música no le veo otra aplicación, para todo lo demás tengo el BB, aunque estos días ande sin línea, jejejeje

Unknown said...

Me podrías estar hablando de vitaminas, programas de radio o cursos de alfabetización. Lo que refleja mi condición de antes de la edad de piedra. De cualquier manera, eso ya lo sé, con las señales de humo igual y alcanzo a hacer contacto. Por cierto, ya viene septiembre. Saludos, como siempre.

ROB said...

Yo todavía no me acabo los 80 GB del classic del 2007 cuack! ya bastante con andar cargando la "bendita" lap todo el día como cargar mas cachivaches ... Slds.

Unknown said...

Gerapo: jajaja, si todos estos gadgets se convierten en un momento dado en porquerías que andar cargando y cuidando además…saludos!

la MaLquEridA said...

Emmm... no se ve. Dice que EMI lo tiene bloqueado en mi país, ¿y porque tu si lo ves?, ¿estás aquí verdad?, entonces no sé.


:(

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Coincido con tu post. En lo que a mí respecta, el estar pegado de aparatos tecnológicos cuya función sea solamente tenerme como un bobo pendiente de los detallles secundarios y de la apariencia no es lo mío. Varios de mis amig@s me han insistido en que me compre cualquier Smart Phone "para estar conectados todo el tiempo" (horror!!!!!) y precisamente es esa dependencia a estar texteando todo el día y descuidar las obligaciones propias de cada labor son una razón suficiente para no quererlos en mi bolsillo.

Con aprecio

Fede!

PS: You nailed it with "American Life" :-)

Unknown said...

la Malquerida: amiga mía!!! este comentario es para el otro posteo!! jejeje, no te preocupes, y bueno puse otro link en los comentarios, Ya lo viste?

Unknown said...

Gaycidencias: yo tengo mi smart phone porrazotes de trabajo , lo que dices es muy cierto eso de estar todo el tiempo en contacto es apabullante, mejor poder darse esos sanos momentos de desconexión… abrazos.

Sr No quiero said...

mmmm... mmmm... mmmmm.... mmmm... mmmmm... mmmmm.. yo te compro el ipad.. mi librero está cojo y necesito nivelarlo.

Unknown said...

Sr No Quiero: yo uso un Biblia para eso…