Tuesday, August 24, 2010

TAL VEZ, SOLO TAL VEZ , YO SIENTA LO MISMO....

Ya les he contado que mi teléfono, al ser el de la compañía es publico, pero ocurrió que por un error de quien maneja nuestros contratos con nuestro proveedor de servicio celular mi antiguo numero fue asignado a alguien mas y ahora estoy en el limbo, esto es sin línea telefónica, no es un problema, digamos que estoy mas relajado..eso si mi bandeja de correos es un constante recibir/enviar…y entre esos correos llego uno, uno que con el paso de los días vi menos probable que apareciese…pero hoy apareció ahí , enviado anoche a las 3 de la mañana según el registro de los correos…dude en abrirlo, sentí un dolor en el pecho, pero no estoy para dolores en estos días así que lo abrí…

“ya sabes que no soy bueno para decir algunas cosas, y tu entiendes mejor con las canciones, y por tu culpa esta canción me hace llorar y no la puedo escuchar en publico, quiero verte, porque no me contestas el teléfono?”

Es todo lo que Big M dice en su correo…


Esta es la canción….

Yo soy un cuanto enemigo de usar la palabra culpa, pero es por su causa que esta mañana se me escaparon unas lagrimas en la oficina…..el titulo de este posteo dice lo que pasa por mi cabeza…

33 comments:

Lucho said...

esas canciones Fidalgo!!
abrazo!

la MaLquEridA said...

Aggg el corazón se me hace pasita.

Si los dos sienten lo mismo... tal vez...

Unknown said...

Lucho: estas son de las que llegan y te dan en la madre aunque sea por un minuto..aggh!!!

Unknown said...

La Malquerida: imagínate como me sentí yo!, pero aquí no importa lo mucho que podamos coincidir en sentimientos..hay que recordar que The Big M es casado y tiene una hija, y eso es algo grande por considerar…

Unknown said...

O sea que el asunto del teléfono descumpuesto (en este caso, digamos, desubicado) es algo ue puede ser, o estar, en nuestra más íntima zona ¿de peligro? ¿de contacto=

Unknown said...

Fritzio: digamos que de momento es un alivio…

SEISITO said...

Esa canción la tocaban el la novela "el clon" es muy romántica donde una joven árabe Jade es obligada a casarse con Said un joven brasileño-marroquí, estando ella enamorada de Lucas.
Bueno el error sirvió para algo. El tema es hermoso.
besos

Feñizio said...

Pucha, me puse triste igual.
:(
Ánimo.

PD: esta canción me gusta "caleta" (harto).

Abrazos.

Unknown said...

alivio ¿cómo una sal de uvas o un pepto bismol? o, ¿como un abrasador masaje en la parte que más duele? lo digo porque hoy por la mañana me di un ranazo en plena calle que me ha dejado cojeando y con un molesto dolor al caminar. el doctor me dio alivio con un bálsamo, dijo milagroso, no sin advertir que igual cuando se enfríe más la pierna puede doler algo más. en fin, nada que ver, o todo. de cualquier modo, lo bailado ayer (bien rico), nadie me lo quita. fueron momentos mágicos, como tener en vivo varios videos acompáñando la ruta del deseo con las ganas, así nada más, de expresar lo que tenía guardado. un abrazo

La Ziily said...

Las coincidencias nos persiguen a muchos últimamente...




a ti tambien? =]

Justo said...

Me ha emocionado la historia.. parece sacada de una novela, ¿no? En cualquier caso, recibir un correo así es importante, con ese texto, está lleno de vida, de sentimientos, de emoción...

(El vídeo ya no se puede ver, imagino que lo sacó la disquera)

Pero primero me presento, porque he pasado sin llamar: me llamo Justo, es mi primera visita, te vi en blogs amigos.

Un saludo cordial

Montse D said...

Toño no puedo ver el video....me copias un pedacito de la cancion ???

Besito apachurrado

Sr No quiero said...

te entiendo perfecto, si me hubiesen mandado un video de thalia ya estaría ahorcado en el baño (que horror)... hahahahaha. (ogete)

Unknown said...

Seisito: no sabia de esa novela, no soy muy amigo del televisor en esos temas, pero mira que si, sirvió para algo esta canción y la letra es bellísima eso que no quepa duda…

Unknown said...

Fenizio: bueno, no es la idea ponerlos tristes, pero si, esa canción es buena , en general las letras de Roberto Carlos son buenas…el fondo del tema es que si me “movió el tapete” pero ya todo esta en su sitio (casi) de nuevo.

Unknown said...

Fritzio: Alivio como cortase con una hoja afilada y al rojo vivo, que a la vez que corta cauteriza…

Unknown said...

La Ziily: mmm, dame datos, porque fuera de mi persecución poética…

Unknown said...

Justo: yo creo que es mi karma, por no ver las telenovelas ahora me toca vivir la mía, pero aquí si no puedo acusar al guionista porque yo solito me metí de lleno, je, pues seas bienvenido a este espacio..un gusto!

Unknown said...

Montse D: es la de Que será de Ti, luego te paso el link…

Unknown said...

Sr No Quiero: No pues deja quien la cante, la letra es el fondo del asunto si por lo menos la mitad de lo que dice es cierto…bueno, esa ya es otra historia

Unknown said...

Alivios al fin. Como sea. Así las cosas, incluso los golpes azarosos e inesperados pasan. Ya camino mejor, por ejemplo. Nada es para siempre. Saludos

Jo said...

yo confieso ser culpable de ser una neofita musical
pero mas de una sentimental

las canciones ... ciertas
deberían solo ser dedicadas en un solo presente y las líneas telefónicas un soplo de vida en el cául no debería depender un error técnico

:(

no se ni que dije

bua

Jo said...

erhm.. no pude ver el video
youtube y sus derechos reservados también comploteanª!

Unknown said...

Fritzio: gusto que estés mejor.

Unknown said...

Jo: mmmm, youtube es sabio y no dejara que me rebordeé en mi so call dolor, bueno te paso el dato que era esa versión de la canción de Roberto Carlos, “Que será de ti”, que curiosamente sin ser fan de Thalia tengo que reconocer le pone sentimiento la mujer…llegadota, hay que saber decirlo. Dedicar canciones, eso si que casi no lo hago…mas fácil doy mi numero telefónico.

Unknown said...

Espero que tu tambiém. Si consigues la película de I. Huppert me avisas dónde... Yo la voy a buscar. Te aviso igual

Unknown said...

No sé si jale hasta el final, pero aquí está:
http://www.ultimapelicula.com/ver-pelicula/villa-amalia/online/

Pelusa said...

No escuche la cancion pero... me sono a declaracion en toda regla! ¿O quizas son meros recuerdos que no queremos borrar?
Besos!

marichuy said...

Auch... qué romántico...

♫♪ La mort, c'est seulement la mort mais l'amour, c'est l'amour... ♫♪

Unknown said...

Pelusa: la canción es bastante dolida , es aquella de Roberto Carlos de “Que Será de Ti”, y el tema es que es alguien con quien tengo ( aunque a veces no quiera) guardar la distancia…

Unknown said...

marichuy: pues no tanto te dire…

Gaycidencias said...

Hola Toño:
Un gran problema (indirecto, pero al fin problema) me impidió leer y comentarte:
Pues como ves, evidentemente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Lo que muchos de los que alguna vez tuvieron nuestro corazón lograron al jugar con él, fue volvernos, como tú dices, más resistentes al dolor, más estoícos, por lo cual tomamos las emociones de forma algo decantada.
Gracias por publicar.

Fede!

PS: I always that I could find someone as beatiful as you, but in the process I forgot I was special too.

Sr No quiero said...

tssssss...