Tuesday, August 03, 2010

DOS PA’ LLEVAR Y UNO PA’ COMER AQUÍ!

Hoy, de camino a la oficina algo puso una gran sonrisa en mi rostro, aunque tal vez quienes estaban a mi alrededor en el momento de tal suceso no lo creyeran así, ya que un ¡grandísimos hijos de puta!- salio de mi boca, (lo siento y pido disculpas lectores, pero así salio!), seguido por una larga y sonora carcajada, y es que el día de hoy aparece publicado que unos ciertos tipos que pertenecen al sindicato de electricistas , los cuales se pusieron en huelga de hambre para apoyar su causa y reforzar el plantón que tienen montado en el zócalo de la Ciudad de México, tras estudios que les realizo el Instituto Mexicano del Seguro Social aparece que NINGUNO, si NINGUNO, osease NINGUNO presenta los síntomas que debería de presentar cualquier persona que ha estado en ayuno al menos 24 horas….. ¿como la ven?



Es cierto que desde mi personalísima opinión una huelga de hambre es lo mismo que decir voy a dejar de respirar hasta ponerme morado, o lo que es lo mismo una rabieta de niño chiquito, al único que se la paso es a Ghandi y eso porque no fue lo que hoy cualquier…mmm, bueno dejémoslo en “cualquier” tipo llama huelga de hambre, vamos que hasta la del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari tenia mas dignidad que esta mentada, falsificada y escenificada huelga de hambre…no dudo que en las horas venideras los perredistoides o pseudos izquierdistas salgan ala defensa de estos pobres e inocentes caballeros (jajajajajajajajajaja), pero anden que cada quien, a mi lo que también me hace mucho ruido es que no fue uno seguramente el o la, (digo las mujeres también tiene derecho a ser unas ….precursoras de la huelga) que encubrieron a estos elegantes caballeros….ya veremos.


Ya como ultimo pensamiento, ¿no será que es una huelga de hambre legítima?


20 comments:

Anonymous said...

Este es un tema muy localista, Toño,prefiero no opinar.

BESOTES AMIGO!

Champy said...

Tenlo por seguro que si.....así como la guerra del espurio, o para que mejor me entiendas, como tu resurección a la vida... así de legítima.

La vida es muy extraña, la conducta humana es muy difícil de entender, y contimás de pronosticar, las necesidades son o pueden ser cubiertas de muy diferentes maneras...

Pero en definitiva se ha evolucionado, tan es así que hoy en día se vive y convive unos y/con otros, querramoslo o no.

La vida es una rueda de la fortuna...verdad tu?

2046

Unknown said...

Stanley: bueno si, bastante local, pero lo que considero es universal es que algunos se hagan las victimas, pretendan dar lastima par lograr algo..eso creo es , lamentablemente, universal…

Montse D said...

jajajajajaja me hiciste el dia ! ya dame tu msn Toñito y asi platicamosssssss besos en huelga .....

Unknown said...

Champy: no creo que sea una cuestión de la vida, que si es un sube y baja la mas de las veces, se trata mas de el querer inspirar no se que empatia, lastima , admiración, no lo podría definir (ni me toca) correctamente por parte de los “sacrificados” huelguistas y vemos que una vez mas no se trata de unos que quieren tomarnos el pelo, pero bueno ya a esos se les acabo el teatrito..lo siento por los que les creen…pero bueno igualmente cada quien creemos en lo que queremos…un gusto verte de nuevo por aca!

Unknown said...

Montse D: no uso el Messenger, políticas empresariales ya sabrás, je pero usas skype?, bueno un abrazo enorme, de esos nunca estaré en huelga…por cierto que hambre! jajaja

Montse D said...

jajaja No uso ! pero de perdida el correin y asi nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un cafecito pronto !!!!!! yo tampoco estare jamas en huelga de abrazos y mira k como me hace falta uno !

Pelusa said...

Yo no opino esta vez.
Solo apunto que creo que nunca podre hacer una huelga de hambre: ¡adoro comer!
Besos!

Pelusa said...

Ah! Gracias por los datos en el post anterior! Ya estoy revisando los sitios.
Por ahora... ¡interesante!

AliZe said...

Buenassssssssss
No soy partidaria de las huelgas de hambres, muchas terminaron en hospitales inyectandoles suero y sin nada a cambio. Quizas habria que reveer otra forma de prostesta que no se ponga en juego la salud de las personas...en finnnn

Pase por aqui, me gustaron tus post, te adiciono a mi blog!
Besos

Unknown said...

Montse D: pues dale en mi perfil y de ahí me mandas el correo y no ponemos de acuerdo y todo el tema para ese cafecito en fin de semana, te apetece?

Unknown said...

Pelusa: jajaja yo tampoco podría, además de que se me hace de lo mas tonto, mi pancita no me deja..jajaja. Que bueno que estas viendo lo de los sitios de Internet..espero te sea de utilidad, abrazos!

Unknown said...

JeSs: yo igual, en general nos soy partidario de las huelgas, será que rara vez he visto una de verdad justa..en fin..me paseo por tu blog ya mismo!

Sr No quiero said...

tnf25: estoy muy molesto con tu post y me parece una gran falta de respeto de tu parte hacia los "infortunados" extrabajadores de LUZ Y FUERZA DEL CENTRO (que fueron injustamente despojados de su fuente de ingreso).. pues no eres nadie para cuestionar siquiera su condición y te pido q te informes antes de emitir un juicio como ese.. para tu conocimiento esta huelga de hambre está bajo la asesoria de una de las mujeres q mas sabe del tema, una profesional en cuanto a deficiencias alimenticias se refiere.. ni mas ni menos q Anahí (la ex-RBD) por lo q te pido rectifiques tu punto de vista con respecto a la veracidad esta huelga. gracias.

Unknown said...

Sr. No Quiero: disculpe usted, no sabía yo de la asesoria de tan afamada y acertada experta en temas de alimentación. Mi mas humilde disculpa…jajajajajajaja

Sr No quiero said...

gracias. esta usted disculpado.

Unknown said...

Huelgas vemos, sindicatos no sABEMOS. nI SABREMOS. aL PARECER una huelga en México puede ser espuria y navear con bandera democrática. A mi nada más me saltaban los contrastes en las notas de hace dias sobre el peligro de muerte de algun(oa) huelguistas de hambre en Cuba y el anuncio de la liberación de presos politicos en la isla. La huelga de hambre era legítima y si dio paso a negociaciones y realidades, no a pasos de tortuga y enredos como parece ser la divisa en el caso de los electricistas. Sin abunar ni juzgar más. Ahi queda.

Jo said...

yo me iria a comer con pelusa jajaja

Unknown said...

Fritzio: es que después de esta que les puedes creer….en fin. la historia sigue su curso.

Unknown said...

Jo: y seguro yo llevaría el café y el postre! jajajaja