Wednesday, August 11, 2010

DE UN TIEMPO LEJANO...

Ayer fue otro de esos días en que el trabajo te demanda por mas de las 8 horas que contractualmente te corresponden, el esfuerzo dio como resultado un contrato firmado para un proyecto a tres años, así que las 9:30 p.m. estaba saliendo de las oficinas del cliente…cansado pero satisfecho, solo quería irme a casa, un regaderazo con agua caliente, un plato de cereal y a al cama…solo que recordé que solo quedaba All Bran y no estaba exactamente en el mood de All Bran, así que antes de llegar a casa pase a un supermercado que esta muy cerca, salía con mi caja de cereal y una botella de jugo cuando lo vi, uno de esos hombre que hace ya mas de un lustro que conozco y pareciera que lo conozco de otra vida, o tal vez si.

Cuando nos conocimos el tenia mi misma edad, poco de haber llegado a vivir a la ciudad, muy guapo y varonil, amante del ejercicio y lo podías notar con solo verlo, un tipo inteligente y con un don de gente impresionante..hoy es uno de los GoGo Dancers/Escorts mas conocidos del país, con un cuerpo mas desarrollado que antes, tatuajes, y esa imagen que debe respaldar su trabajo así como lo que de el se dice, el para efectos comerciales tiene 30, la verdad es que se lo puedes creer.. nos saludamos con mucho entusiasmo, yo no puedo decirle Tr…bueno por su nombre artístico, así que lo llame por su verdadero nombre y eso parece ser que hizo algún efecto, ya que nos sentamos a platicar, el tenia una cita de trabajo y el cliente estaba retrasado. ¿Hace cuanto que no nos vemos? fue su pregunta y comenzamos a hacer cuentas y recuentos de anécdotas –sabes- me dijo – vas a creer que es mentira lo que te voy a decir pero cuando el negocio me cansa me acuerdo de ti y de ese día que estábamos en mi depa, y se que tu querías sexo, pero no se que paso que acabe con mis pies en tus piernas y tu dándome un masaje que me relajo muchísimo-, no puedo negarlo cuando lo he llegado a ver en alguna revistilla de anuncios clasificados o en Internet y lo veo promocionándose como un ser totalmente sexual y recuerdo ese momento que ahora se , el también recuerda, me da por pensar en que momento paso de ser ese que yo conocía a este que es hoy. No me quedo mas que sonreír - ¿Por qué no paso nada esa vez?-, le pregunte, el soltó una carcajada, -pasó mucho!!!, con nadie había tenido un momento tan de confianza, tan íntimo como esa noche contigo-

Su teléfono sonó, su cliente ya estaba en donde tenia que estar, nos despedimos, quedamos en llamarnos par un día tomar nos un café, yo me fui a casa pensando en que da veces un masaje de pies puede ser mas significativo que una noche de sexo…me di un duchazo caliente y acabe cenando All Bran.

16 comments:

Pelusa said...

Linda historia! Y mejor moraleja aun: No siempre el sexo es lo mejor.
Abrazos!

(por cierto, por fin no te animaste con el concurso?? Queda poco tiempo...)

Jo said...

pues es sencillo... creo que por mucho gente (mucha) le dirá lo bien que se ve. lo guapo y lo exagerdamanente guapo

supongo que quien se aostumbra a eso el ego lo tiene mas que inflado...
pero creo que lo que a veces uno ve es precisamente algo mas simple y cuando lo valoramos es cuando siginifca mucho mas.

al menos ante los ojos de esa persona acostumbrada a los elogios.

si tiene don de gente mas que suficiente
si puede aquilatar lo que ignifica una buena y grata compañia sin miras a mas...
mi toño
parece que sin querer aprendemos lecciones de las personas

las que suponemos que son enteras.. son las que terminan dándonos peores cosas y hasta comportamientos .. uy bueno pésimos.

all bran eh? Que sano es usted.
yo puro special... :S para no sentir que como pastura ajajajaja


:P

Jo said...

guapo.. guapo arrrgh que pésimo redacto. Creo que me hace falta all bran! jajaja

casacelis said...

Definitivo tnf25, asi es.

Te dejo un fuerte abrazo.

Unknown said...

Pelusa: asi es con moraleja y toda la cosa, del concurso si estoy animado pero cero inspirado! Hoy platicare con las musas para convencerlas de cooperar!

Unknown said...

Jo: pues compruebo que es asi a quienes todo el mundo idolatra a veces requieren de algo mas sencillo, de que se les reconozca como seres humanos y ya. A mi el Special me sabe a papel mojado! Jajajaja abrazos!

Unknown said...

Casacelis: abrazos de regreso!

la MaLquEridA said...

El sexo no lo es todo en la vida.




Hola Toño.

ROB said...

No es lo mismo intimidad que sexo ...

Slds.

Monchis said...

A veces la percepción que uno tiene de los hechos es muy diferente al de la contraparte, en este caso mucho mas que el desempeño lo que prevaleción fue la intimidad.

Saludos,

Unknown said...

La Malquerida: cierto, pero a que buena es la vida cunado lo hay..ejjeje besotes

Unknown said...

Gerapo: cierto, muy cierto…y la línea me gusto como para rola de Sanz

Unknown said...

Monchis: cada historia tiene dos lados, a veces es bueno de enterarnos de cómo la vivió el otro protagonista y pocas veces se puede…un abrazo.

Jo said...

papel mojado!!! :o oye no será un trauma infantil? yo me comia le papel de baño!jajajajaja

ay eso no es ni posteable!
si tuviera mas confianza te diria
burro!

jajaja claro no por otra cosa ni ofensiva solo por la pastura

:P
puaj!

Unknown said...

Jo: o podrias decirme burro por otras cosas...perome cierran el blog, jajajajaja besotes!

Jo said...

presumido jaja