Tuesday, June 15, 2010

5 TIPS MUNDIALISTAS

¿Que pasa cuando eres gay y de verdad te gusta el fútbol y los futbolistas?, de entrada eres un ejemplar raro, si señor, ya que no es muy usual que un grupo de gays se junten a ver el fútbol parta de verdad concentrarse en pases, posiciones adelantadas, sacar estadísticas …no en eso tendemos mas a ver a los jugadores, c’mon! aceptémoslo que no tiene nada de malo, lo “curioso” es que si eres del grupo de los gays pamboleros solo tienes dos opciones , ver el juego solo o irte con tus cuates heterosexuales a ver el juego…y aquí es donde, aunque nadie me lo pidió pero les voy a dar 5 tips para ver el mundial y disfrutarlo..

*Cómprate la playera oficial de la o las selecciones de tu preferencia ORIGINAL, como gay tienes un compromiso con la moda y acéptalo, jamás un pirata será mejor que el original y si, las playeras de los equipos de fútbol también son parte de la moda. Y recuerda que no vas a ir al antro con ella, NO! osea que no tiene que quedarte entalladita y remarcar tus bien trabajados bíceps y tus abdominales de nervios, tampoco tienen que verse a través de ella, además recuerda que muchos de los que estarán en tu mesa son heterosexuales que en su vida han levantado algo que pese mas que una bolsa de hielos….

*Infórmate, por lo menos tienes que saber quien esta jugando contra quien…NO SE VALE DAR EL PAULINAZO!!!!

*Le vas a Mexico? Ok acuérdate de estos nombres , el Cuau, El Chicharo , Rafa, Guardado, Vela, ubica que son parte de la selección nacional y tienes que saber barajar y combinar esos nombres así como combinas tu crema de día y noche con el lápiz reductor de ojeras los fines de semana.

*Se vale “mamasear” a los jugadores , solo hay que saber como , por ejemplo cuando el Chicharito salga a jugar uno no puede decir delante de los demás -Papacito!- NO! hay que echarle ingenio y decir algo así como -Eso Chichartito , a hacer goles mi rey!- Ojo: hay que decirlo con voz de pecho y en alto volumen para que surta efecto ¿ok?

*No vas a perrear, vas a ofender al arbitro así que olvídate del “perra” , “maldita zorra” , etc…en su lugar debes de usar palabras y frases como : “animal”, “imbecil”, “ese cabrón esta ciego!”, “ en que estas pensando cabrón”, “hijo de pu…”, creo que ya entendimos verdad?


Bueno, pues ya esta, espero que estos tips sean de utilidad, acuérdate que México va a jugar con Francia este próximo jueves y hay que apoyar al equipo…. y ver a esos hombres jugar...GOD!!!

16 comments:

la MaLquEridA said...

Muy buenos tips Toño, ojalá fuera suficiente para que México logre algo en este mundial pero a pesar de todas las ganas de la afición, México no más no da una.

Pero de que queremos -homosexuales o no- que gane, de eso no hay duda.


Beso.

Unknown said...

La Malquerida: lo bueno de estos eventos es que se nos olvidan las divisiones y todos le vamos al mismo equipo, ojala así fuésemos para otras muchas cosas. A echarle ganas y gritar bien fuerte porque vamos a ganar!!! como que si!!!

epistolario segun san alvaro said...

Hola
Pues bienvenido a mi blog gracias por ti visita y veo tu post del fucho genial.

Un abrazo.

Jo said...

el estrógeno futbolero agradece los tips. Me morí de risa con eso de "perra"
jajaja (a veces he conocido gays que en apariencia son muy varoniles pero a la menor provocación son peor que mujeres) Unas verdaderas pàladinas de la perrez!
argh!

yo le gritaba al arbitro maldita billetera si fuera gay pero como no mejor me contagio de tu testosterona experta asumo que hay gays con mucha clase a la hora de poner improperios y hasta se ponen la camiseta como todos unos reyes.

besos!

Unknown said...

Alvaro Locx: Hey , pues igualmente bienvenido…nos estamos leyendo..jejeje.

Unknown said...

Jo: huy si!, de verdad que hay ( habemos dijo el otro) algunos que con la motivación correcta parecemos un diccionario de insultos “creativos” jajajaja, Que bien que te gustaron los tips, no me avente a hacerlos para mujeres porque ese si que es otro mundo! jajaja saludos futboleros!

Mafalda said...

jajajja excelentes tips... de hecho creo que nos sirven hasta cierto punto a todos =P jejej...

Un abrazote mi Toño y que gusto tenerte por mi espacio.. que dicha leerte de nuevo; te extrañe muchisimo este tiempo off que tome. Un abrazote!! Yyyyyyyyyyyyyy

Aficionados que viven la intensidad del fúuuuuutbol... acomodense y gritemos.. vaaaaaamoooos muchachos!!!! Pongase la negra que se ve más chic que la verde ajajjaja Pa' que es más que la verdad!! ;) Besos!

marichuy said...

Toño

Deberías ser compañero... de mis compañeros de oficina: todos ingenieros y todos súper aficionados al fut... ellos no sólo ven los partidos de México... ven todos los que pueden.

Saludos

Nash said...

Jejeje.. qué buenos tips!! Aunque yo soy niña.. y soy ingeniera, así que no se qué soy! jajaja!! Me gusta ver el fut con mi hermana (cuando no grita como loca) pq ella sí sabe de futbol, de pases, posiciones y todo eso, peroooo tmb podemos mamacear a los futbolistas.. y es que hay unos bueeeenísimos!!! qué no??

Un saludote! Me encantó tu entrada!!

juan rafael said...

Aunque no nos guste el futbol, queremos que gane nuestro pais.
En el fondo, todos somos algo patriotas, debe de ser innato.

Unknown said...

Mafalda: es un placer leerte, y mira ti, este tip de mejor la negra se me fue entre las manos!!! jajajaja…pero bueno cualquier color sirve para decir VAMOS MUCHACHOS!!!

Unknown said...

Marichuy: jajaja, en serio! en estos momentos es cuando mas me hacen falta amigos así!!! solo pude ver parte del primer tiempo del de España!!! buaaa!!!

Unknown said...

Cuetzpallin: jajaja, pues me dicen que algunos tips sirven para las niñas también! acá las Ingenieras son las que se integran super bien ala mesa a ver el fut…como que le saben un poco mas que las demás compañeras…saludos!

Unknown said...

Juan Rafael: si , algo o mucho tiene que ver, por cierto justo hace un rato veía España, y nada mal eh…a ver como les va..saludos!

saqysay said...

Jajajaja!!

Sabes yo de fútbol nada de nada. Ni si quiera, me motiva ver los jugadores. Hasta eso, he perdido interés.

Ese día que jugó mi país, me dijeron "INDIFERENTE". Que le vamos hacer, no creo ser la única.

Besos!

Unknown said...

Saqysay: bueno, nadie tendría porque señalarte, si no te gusta , no te gusta y punto…saludos!!!