Wednesday, June 16, 2010

ACUERDATE DE MI.....

Es que nunca puedes estar seguro, digo yo, de que en un lugar tan grande y tan agresivo como puede ser el mundo corporativo de repente encuentres una cara amigable que tolere tus malos humores porque no entiendes algo y se siente a tu lado a explicarte dos o tres veces un modelo de negocios que en estricta teoría rompe con todas las normas y sin embargo funciona como un relojito…y un buen día, sin darte cuenta, te encuentras preparándole un pastel para su cumpleaños, o llamándole desde Costa Rica solo porque, mas allá de un consejo, necesitas escuchar su voz…es curioso como una compañera de trabajo que no habla tu mismo idioma, que viene de una cultura tan distinta, se convierta en tu amiga….y es por eso que aunque duele que el día de hoy regrese a China, a medio mundo de distancia de ti, sientas alergia de saber que va a completar esa parte de la vida que resulta tan importante, la parte que llamamos VIDA…ella ahora tendrá un marido y una casa, volverá a estar cerca de su familia y de sus viejos amigos, entre su gente, entre sus cosas…pero por alguna razón una que otra lagrima se me escapa… Pero la vida es como la luna, cambia a cada paso que damos y aunque nos quedemos parados la vida sigue su curso..je, y ahora recuerdo aquella canción que de niño me hacia tener esperanza de volver a ver a quienes se quedaban a vivir en una ciudad o país del que yo me iba – no es mas que un hasta luego, no es mas que un simple adiós, muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor-

Ella se llama Gu Congyyu, es por mucho uno de los mejores seres humanos que he conocido….



…y no me queda mas que decir: te hecho de menos lo mismo que antes te echaba de mas….

25 comments:

Jo said...

me encantó la imagen y seguro resume poco lo que representa entre ustedes.

siempre el mundo sorprende y hay quien simula bien conocerlo ... pero a decir verdad nunca termina de sorprendernos cuando nos topamos por alguna razón con alguien tan ajeno en apariencia pero que siente
siente como uno

:)

/ said...

Ay Toño! Como se extrañan los amigos!
Hermoso post.

BESOTES AMIGO!

Bruja Bonita* said...

Hola:

Los seres humanos somos tan ESPECIALES, que es imposible ECHAR DE MENOS A ESOS QUE SON MAS ESPECIALES. Bella la foto.

Besos Brujos*

Sr No quiero said...

Pffffff.. eso de "...muy pronto junto al fuego nos reunirá el Señor.. " me dió terror... es como decir q nos manda derechito al infierno donde arderemos como pajas.. pfffff...terror!!!

cielo azul said...

Que linda foto, que bonito es llevarse o quedarse en el corazón de algunas de las personas con las que laboramos ya que normalmente se encuentra uno rivales en vez de amigos.

Abracitos Toño!

Tessitore di Sogno said...

Amigo, que guapos salieron los dos y me imagino que la foto la tomó alguien con experiencia no? me parece que supo captar el momento más natural, las sonrisas, etc.etc. Pues nada, que la vida nos quita para luego darnos más pero eso ya lo sabes. Muchos abrazos y va para ti una tessitore con doble queso bien calientita.

Unknown said...

Jo: esa foto me encanta, fue uno de esos muy buenos momentos. Sorpresa no hay otra forma de decirlo, una bella sorpresa. Un abrazo.

Unknown said...

Stanley: MUCHO! Queda esa alegría de saber que donde están, estarán mejor, eso es lo que ayuda mucho a añóralos menos.

Unknown said...

Bruja Bonita: pues si, tienes razón, no se puede echar de menos a quien es tanto..mejor echarlos de mas. un saludo! Gracias por venir.

Unknown said...

Sr. No quiero: jajajajajajaja, nunca lo había pensado asi, jajaja, será esa tendencia mía a las chimeneas que hasta hoy no pensaba en los infiernos ardientes…saludos!

Unknown said...

Cielo Azul: exacto, encontrar amigos en este medio es no imposible, pero si difícil. Lo que si es que lo que me dio con su amistad no lo quita nadie..Nadie!

Unknown said...

Tessitore: Pues la tomo otro compañero de trabajo que es muy aficionado a la fotografía y si, supo captar el momento como tal…ni sabíamos que traía la cámara hasta que escuchamos el disparador..jeje. Uy!! que bien me sentaría la pizza ahora..rico…

LA CASA ENCENDIDA said...

la vida está llena de personas que van y vienen y algunas, aunque se vallan a otro sitio, se quedan dentro de nosotros y eso no todo el mundo lo consigue, por eso debo darte la enhorabuena. Tener un amigo es tener un tesoro.

Besicos muchos guapo

MauVenom said...

La foto está INCREÍBLE.

Abrazo.

Mafalda said...

La foto me fascino digna de participar en expocision urbana...

Y si.. mira que la vida da vueltas.. que perdidas hay muchas... te lo digo yo que he perdido tanto estos ultimos años... pero que hacemos? la vida sigue.. al menos tu sabes que sigues contando con su amistad.. yo ahora se que no tenia amigos...

besos!

sla said...

Dios mío! Es que a tí es pa comerte entero!!!!! Que cosa más bonita la que sientes, eres grande grande. Y la foto me encantó. Te tendrá también en el pensamiento, no lo dudes. Me pusiste los vellos de punta, jeje. Bss

Unknown said...

La Casa Encendida: Así es, hay veces que tenemos que conocer a ciertas personas a las cuales podemos llamar amigos y dejarlas ir, así es esto…

Unknown said...

MauVenom: Si!!! Amo esa foto, no se que vean los demás , pero llevo un buen tiempo de convivencia, desvelos, estrés, buenos momentos, llegar a ese momento en que entre nosotros existiera esa confianza, esa amistad…

Unknown said...

Mafalda: ouch! siento feo leer tus palabras, pero bueno mejor saber lo que tienes y lo que no, ya llegaran AMIGOS , así con mayúsculas, ya lo veras…un abrazo enorme!

Unknown said...

Sla: Hermano!!! gusto leerte por aquí, y si me comes entero seguro te indigestas..jajaja, un abrazo!

saqysay said...

El texto mas la fotografía, reflejan todo. Lo que podemos expresar, no importa, que tan lejos se encuentren. Los amigos/as se llevan en el corazón, esos son los amigos de verdad. El resto son, sólo apariencias.

Un abrazo!!

Unknown said...

Saqysay: Esta es una de esas ocasiones que fue difícil encontrar las palabras, quizás sea que hay amistades difíciles de describir….

Lucho said...

AWWW qué foto tan cool!

Unknown said...

Lucho: jajaja, si , me gusta!

Artdr3amer said...

Tu post me gusto, pero la foto me encanto!, wow!.

Un abrazo!