Tuesday, April 27, 2010

TNF BA's 2010: LOS NOMINADOS SON.....

Los días pasan y las fechas se acercan, y para estar preparados para recibir la fecha de la entrega de los TNF BA’s Awards antes hay que dar a conocer a los nominados, así que sin más aquí se los presento:

Blog Femenino:
Melange


JaJaJa:
TheWorld Of Kotto
El Tito
Desde la Tienda

Historias Calidas

Shock Post:
De Sociedad y Violencia
Las Verdaderas Noticias Sobre CHILE
Me Encanta
El enemigo está….

Pero estuvo cerca


Sin Reservas:
La Malquerida
My Heart Has Always Been a Lonely Hunter
El Blog de Lucho

Crónicas de Una Mujer de 30



Y antes de terminar , les recuerdo que si no proponen en sus comentarios a quienes desean sean nominados para la categoría de Bloggers Choice Award, nos van a poner a parir chayotes!!!!...bueno ahora si, por ultimo los nominados al premio que mas nerviosos nos pone, el que resulta el mas difícil, créanme integrar esta terna es un jaleo…cuantas platicas no acabaron en discusión..pero aquí están los nominados al Maxima Award:

86 comments:

juan rafael said...

Muchas gracias por la nominación, aunque estoy un tanto confundido con los enlaces de tus blogs nominados.

marichuy said...

Toño

Igual: gracias pro la nominación y sí, al parecer hay un problema con los enlaces, al menos en el de categoría “femenina” al único blog que puede acceder es al de Testamento de Miércoles.

Un abrazo

Unknown said...

Juan Rafael: gracias a ti por tu blog, muy bueno la verdad…Enlaces funcionando como se debe ahora.

Unknown said...

Marichuy: Listo! ya están funcionando todos, algo paso con la edición, pero ya pueden acceder a cada uno de ellos de modo individual…gracias por el aviso!

LA CASA ENCENDIDA said...

Mi más sincera enhorabuena a los nominados y a tí, por ser así.

Besicos muchos.

Mafalda said...

Wooou!!! estoy nominada!!1 siiiii yeeeei!!! y dos veces... genial!!! un honor!!!muchas gracias muchas muchas gracias1 =)

Un abrazo a ti y a todos los nominados y mi voto es pa nuestra bella malquerida.. un fuerte abrazo mi reyna =)

Unknown said...

La Casa Encendida: bueno es que hay que reconocer a los blogeros …gracias por seguir por aquí…y tienes que venir a la premiación, que has visto quien esta nominada eh?

Unknown said...

Mafalda: entiendo que con tu voto lo que estas haciendo es proponer a tu nominado para el Blogger’s Choice Award correcto?....bueno felicidades por tus nominaciones, me dio gusto ver tu nombre ahí en los nominados!!! veamos como te va..espero que bien eh!

/ said...

Wow!! Mil gracias por la nominación!
Si el año pasado perdí con una nominación, me voy comprado valium, porque perder con dos, debe ser terrible, jajajajajaja!!!!

CONGRATULATIONS PARA LOS NOMINADOS Y OBVIO NUEVAMENTE GRACIAS A VOS!!

Unknown said...

Stanley: jajajaja, creo que tu comentario deja muy en claro una de las nominaciones!!! jajaja…bueno esperemos que el jurado calificador decida…saludos!

Noé said...

Válgame!!! Me siento honrado =)Aunque suene a clichè "ya con estar nominado me siento contento" =P jejejeje

Noé said...

Ah, y gracias!!!! U_U Estoy a punto de la lagrimota HalleBerrysesca =P

Unknown said...

Noe: hey!!! Pues ahí estas..y en dos!!! a mi la que mas me emociona es al ultima categoría y también la que me estresa pues como presidente de la academia tengo voto de calidad..puf! a ver que tal nos sale la ceremonia!!!! saludos!!!

la MaLquEridA said...

¿3?, ¿estoy nominada en tres?, ¿no te habrás equivocado?, son muchas tres, pero...el tres es mi numero favorito ¿sabes?.



¡¡¡VIVA!!!, muchas, muchas gracias, hace un rato vine pero de la emoción mejor me fuí para digerir la noticia.

Estoy muy emocionada y más porque creo que la calidad en mis escritos ha bajado pero eso tiene una disculpa... soy muy feliz aunque a veces no lo parezca y ante tal estado de ánimo, pues las letras han huído de mi.

Te agradezco de nuevo la nominación y te aseguro que hoy no voy a hacer berrinche, ya pasó un año Toño y he madurado je.

Te dejo un abrazo y todo mi agradecimiento por fijarte en mi.

Un beso juertetote.

VALENTIN said...

Gracias Toño por la nominacion ... gracias mil por tenerme presente.
Ya estoy en la confeccion del traje para la premiacion final.
Un cordial saludo :)

MauVenom said...

Me han avisado de esto y vengo a agradecer.

Primero por Escribidores y Literaturos, gracias a nombre de todos aunque me queda claro que si nominaste tu propio blog no tenemos la menor oportunidad, jaja... no importa en lo absoluto, igualmente contentos y satisfechos.

Y confieso que me soprendió ver mi propio blog nominado, primero porque se ha vuelto demasiado íntimo y personal y segundo por la categoría... que si bien me encanta que esa en esa justamente... te pregunto qué de aquella confesión te resultó un shock.

Un abrazo muy fuerte

Artdr3amer said...

Bu! no entre a ninguna categoria! #FAIL!

Gus said...

Eeeeh, creo que soy...mmm...1/9 de nominado! Gracias a nombre de mis compañeros de mesa (creo, jeje).

Besos!

Tessitore di Sogno said...

Mi voto es para Marichuy y su musiquita!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

¡Nominada de nuevo! ¡Y en tres categorías nada menos! Yo no sé si me lo merezco pero ni imaginas lo muchísimo que aprecio estas nominaciones sobre todo porque vienen de quien vienen; porque una es así de dejada para algunas cosas pero los aprecios y cariños los tiene y los mantiene aunque el dichoso tiempo a veces le dé para tan pocas cosas.

Ahora voy a intentar ponerme al día de tooodo lo que me he perdido :D

Besos

Potter said...

Desafortunadamente no tengo la preocupación de stanley, porque no fuí nominado, luego te paso mis fav..


un abrazo

Unknown said...

Ni calificado ni entendiendo mucho. Solo te hablo de los que, por culpa de otros blogs, incluyendo el tuyo, por supuesto, conozco o reconozco. Sin duda Melange. Las Crónicas Garcianas (en su doble aparicióh, sin duda). Definitivamente Mesa para 9, aunque a veces no alcanzo a leer todo.
Muchísimos aplausos, con Bender o sin Bender.
La verdad mi poco conocimiento de los nominados no me califica para nada, como no sea para felicitarte por el esfuerzo de seguir y proponer, en el mejor de los sentidos, a los exhibicionistas más clavados y congruentes, y ¿por qué no decirlo? que son capaces de llamar la atención a sus logros, locuras, ejemplos, desnudos.
Un saludo especialísimo, aunque fueras juez y parte a Un Blog al Fin, porque en muchas categorías, incluso algunas no existentes (a mi percepción, al menos) como sería el mejor escrito, tendría que decir.
Respecto a lo del libro, domingo 2 o 9, tu me dices.
Un abrazo

Unknown said...

La Malquerida: para nada! no hay equivocacion alguna!...me da mucho gusto que el tres sea tu numero favorito!..jejeje, pues ahora veamos como se dan las cosas y los resultados y piues si crees que tus escritos han bajado de calidad ( no estoy de acuerdo con eso) espero esto sea un aliciente para que vuelvas a la calidad que te gusta…saludos!!!

Unknown said...

Valentín: hermano, es siempre un placer leerte y creo eres un gran talento en la blogosfera, es impensable no tenerte presente!..un abrazo!

Unknown said...

MauVenom: he de aclara que abandone el proyecto de Mesa para 9 hace ya 2 meses, por lo cual la nominación es “limpia”…y todos tienen el mismo peso y la misma oportunidad de ganar..y ahs!!! Este es el primer chime de los premios!!!!!! jajajaja….a tu segunda pregunta, sencillamente no te había leído tan franco en ese sentido además confieso que fueron celos, viles puros y simples celos….(segundo chisme de los premios!!!)

Unknown said...

Artdr3amer: huy amigo….tu tranqui y síguele dando en tu blog que estas a la vista del jurado y en uan de esas el año próximo apareces nominado…saludos!

Unknown said...

Gus: pues si, la nominación la hicieron todos (menos yo, para que no digan, que ya dijeron, que hay favoritismo!!! ash!), asi que eres en parte responsable de ella..jejeje.

Unknown said...

Tessitore: apuntado!!!...abrazos!

Unknown said...

Nanny: Mira que creo te mereces cada una de ellas, sabes lo buena que eres y mereces el reconocimiento por ello, estas nominaciones son un pequeñito homenajea tu talento…un beso enorme!

Unknown said...

Potter: hermano mío, siento que no sea así, pero anda que tenemos para rato y mientras existan blogeros tan talentosos siempre será controversial nominar y mucho mas premiar, pero eso mismo es lo que le da vida a esta entrega, así que ahora nos toca apoyar y ya el año próximo veremos como nos va…no? no hardfeelings? saludos!!!

Unknown said...

Fritzio: haciendo un poco de historia esta locura se me ocurrió hace tres años y aquí seguimos, es una forma de reconocer los esfuerzos de los blogueros que de las formas mas variadas he ido conociendo, algunos nominados en años pasados ya no existen, otros han surgido…el caso es que la nominación en si es un reconocimiento de este a otros blogs. Agradezco tus comentarios hacia mi blog, como diría Lerner “ bueno o malo (no se) pero mío, tan humano como la contradicción-, el libro dame un día mas para definir mis horarios , aunque me inclino por el 2, el 9 es muy probable que este nuevamente fuera del país….saludos!

Lucho said...

wAAAA!!
Este año tres nominaciones eh!! jajaja
Gracias desde ya por considerarme Fidalgo!!

;O)

Cafecito Necesario!!
XD

Lucho said...

Fidalgo.. ya le hicimos en twitter ruido a los TNF BAs 2010!!!

El hashtag es: #TNFBA2010
y puedes buscar todo lo que se comenta con ese ht en este link

http://twitter.com/#search?q=%23TNFBA2010

Que todos los lectores y nominados entren
;O)

NTQVCA said...

Muchas gracias por la nominación, gracias gracias, como siempr, si ganamos habrá fiesta con hartas bebidas y sorpresas.

Por otro lado, me parecio raro que nominaras a Cuentaletras considerando que ya hace un buen rato que no esta activo el blog!

Otra vez gracias.

Unknown said...

Lucho:Hey!!! pues como ves!..Ahora nominado!!!, en serio espero que sea una velita que te diga que tu blog es bien fregón!!!

Gracias por lo de Tuiter…a ver que pasa con eso…jejeje

Unknown said...

NTQVCA: ouch!!! es que como según yo si vi cosas nuevas y hacia un buen no entraba,…ooops!!! bueno, bueno ya revisaremos, corregiré y aclarare..puf!!!

De tu nominación mas que merecida, pero eso ya lo sabes! saludos!

LA CASA ENCENDIDA said...

Jeje, estaré. Si que lo he visto.

Besicos muchos.

Unknown said...

La Casa Encendida: ah!!! que bien...te esperamos entonces..bueno aclaro que cada una tiene su invitacion verdad, por si queres traer a la familia...

casacelis said...

Snif, Snif...

Con emoción ahora que de pisa y corre me doy una vuelta, por tener cada vez menos tiempo, veo que he sido condsiderado en este tu blog del que soy fan con una nominación.

Gracias mil por ello: se siente re bonito.

Aplausos!

mariapán said...

¡¡ dios mioooo dios mioooo !!! yujuuuuuuuuuuuuu ¡pero si estoy nominada a lo más de lo más! wwwwwwwwuuuuuuuuuaaaaaaaa ¡¡ qué emoción !! Me pongo manos a la obra que tengo que elaborarme el tocado más original de la ceremonia... y unos kilitos menos no vendrían mal...y yo comiendo chips en este instante...aaaaaaaargggg...

Gracias Antonio, realmente me hace una ilusión que no puedes ni imaginarlo... yeaaaaaaaaaaah

la MaLquEridA said...

¿Y ahora qué debemos hacer?...

Unknown said...

Casacelis: pues gracias por pasar y ya ves que también somos fan del tuyo…y pues ahí estas nominado…saludos!

Unknown said...

Mariapan: anda guapa, que con kilos o sin kilos te veras genial!!!

Unknown said...

La Malquerida: pues acumular estrés y tensión para el día en que los premios se entreguen, ya que ahora comienza lo difícil…el volver a leer sus blogs, y sacar a quienes serán los ganadores…ah!! lo que si es que puedes proponerme algún blog que a ti te guste para la categoría de Bloggers Choice Award…ósea alguno que Tu leas y creas que debe de ser conocido y reconocido por tu servidor…abrazos!

sla said...

Wapito!!! No sé ni como me puedes nominar cuando este año no he pasado de ser más que sosón y gris. Ais, ya es un premio tenerte: Besoooos, y mil gracias... Voto a MariaPán!!

saqysay said...

Felicidades a todo los nominados, qué difíciles haces la votación, para quienes debemos eligir, entre tanto blog destacados.

No será fácil, al menos para mi. En cada nominación debemos elegir uno, no puede ser dos?,Jajaja!, que patuda yo.

Suerte a todos

Un abrazo gigante Toño!!

Unknown said...

Sla: hermano, pues dirás gris y soso, pero muy honesto y esa es la categoría en la que estas en la que no te pones un antifaz y te muestras tal cual, por eso estas nominado…considerado tu voto!

Unknown said...

Saqysay: bueno imagínate lo difícil que resulta integrar las ternas!!! en verdad que es todo un tema el hacerlo..jejeje, pero anda que esta vez tu también formas parte de la dificultad sobre todo porque estas en una de mis categorías favoritas el Shock Post…te deseo suerte de verdad!...un abrazo y propón a tu candidato para el Bloggers Choice Award!!!

beso!

Unknown said...

Don't worry. Don't rush. Ya casi estoy por creer mejor aquello del Up in the Air, aunque mi hipótesis te situa más del lado del libro. Un libro, un reconocimiento puede esperar. Un abrazo

•••[Lädy Mäd]••• said...

yo voy por casacelis del blog de hombres y por jolie desde su barandilla

ROB said...

Felicidades a los nominados!!! Yo voto hasta el finde ... para leer tranquilo.

Slds.

Unknown said...

Fritzio: si ya les había dicho que mi vida esta llena de aviones..jejeje

Unknown said...

Madison: ok, entendido y anotado…

Unknown said...

Gerapo: recuerda recomendar o proponer un blog que tu leas, para incluirlo en la categoría de Bloggers Choice Award…algún blog te debe de encantar y decir –este merece un premio-

Unknown said...

Aviones, volar. Me avisas.
5521701324

Potter said...

Toñito,mi votos:

Blog Femenino:
Melange

Blog Masculino:
Ninguno

Cuéntamelo:
Historias Calidas


Blog Colectivo:
Escribidores y Literaturos

JaJaJa:
Historias Calidas

Shock Post:
Ninguno

Sin Reservas:
La Malquerida

Ángel said...

Vengo a dejar solo mi voto, en todas las categorias que aplique para mi buena amiga Flor - La Malquerida.

Aplausos a la reina, se lo merece.

Saludos y buen día.

Acido Obscuro said...

Vengo apoyando a la Reyna en las mismas categorias que mecniona que el buen angel ah la Mal querida tambien =)

/ said...

Querido amigo, te pregunto esto porque lo desconozco: Quiénes son los que votan entre los nominados? Quiénes proponen un blog para ganar el Bloggers Choice Award? Y si hay restricciones, decime cuales son, please!!


DESDE YA MUY AGRADECIDO!

BESOTES!!

Unknown said...

Hola: Pues yo en el mismo orden que Angel y Acido Obscuro :) dejo mi voto, en todas las categorias que aplique, a nuestra querida Malque, para mi la Reyna de las Reynas, del sentir hermoso :)
Gracias...a todos, por escribir, compartirnos y acompañarnos.

Unknown said...

Fitzio: ahora que lo mencionas puede que sea eso, el irrefrenable deseo de volar…. te aviso!

Unknown said...

Potter: los tomaremos en cuenta, pero recuerda que lo que debes hacer es proponer un blog para la categoría de Bloggers Choice Award…uno que ya sea este nominado aquí o no…no obstante consideramos los votos…saludos!@

Unknown said...

Ángel: gracias por pasar por aquí y apoyar a La Malquerida, que si se los merece , no hay duda, ahora bien consideráremos tu mención para el Bloggers Choice Award..ok?

Unknown said...

Acido Obscuro: al igual que a Ángel consideráremos pues a La Malquerida par el Bloggers Choice Award.

Unknown said...

Stanley: para los TNF BA’s en general lo que hago es escoger a un grupo de 10 lectores, solo 4 son bloggeros y les comparto mi lista de blogs..así ellos leen y van de blog en blog diciendo este me gusta , este no, este suena interesante y así es como integramos las ternas de nominados…esos mismos 10 (conmigo 11) son quienes ya integradas las ternas eligen al ganador, yo solo tengo voto de desempate.

El Blogger’s Choice Award es justo la terna que ustedes los que no forman parte del jurado integran. ¿Cómo? proponiendo un blog, el que sea que ustedes crean merece entrar, los requisitos son que me dejen la dirección del mismo para poder hacer el link. Esa es la única restricción.

Jo said...

yo como siempre me entero hasta el finaljaja
pero solo quiero agradecerte qu eme hayas considerado

ay toñito
llegaré a la alfombra sola esta vez

:S

Unknown said...

Yo vengo a dejar mi voto para La reina La Malquerida en sus tres categorias que se encuentra nominada :) saludos!!!

Unknown said...

Jo: tranquila que llegas muy a tiempo, y bueno si vas sola no te preocupes que eso te da la oportunidad de que tengas un encuentro con alguien…las posibilidades son infinitas! saludos!

Unknown said...

Ely: hola!! muy bien, considerado!

tonymoca said...

No hay más reina que La Malquerida, Maxima Award para ella.

Saludos al dueño del blog

Karlita said...

Mi voto sin dudarlo es para la querida MALQUERIDA....

P´PITO said...

voto por malquerida!!!

El Rey Hidrógeno said...

Estimado tienefTuenyFai,

Excelente premiacion pero reñida decision.

Mi voto es para Malquecita en las tres nominaciones... y gacha tu kalaka si te equivocas al oprimir el boton ganador kamarada! =D

Una Bombocha de Hidrogeno podria destruir tu Bló pa' siempre, jojo!

Salu2.

PD Asi o mas rudovich mi Malque?

Jo said...

el mejor discurso que alguien... se eche
o diga en spech en tu post de arriba.. debe considerarse para premio!!!!!

he dicho

y le voy a escribidores.

Peyote said...

Voto por la divina, preciosa, chula reina Malquerida. En sus 3 nominaciones, como que no.

aLe said...

np se como se vota pero si es por categoria voto por la Malquerida en las tres categorias ^.^

pekeña said...

Yo voto por La malquerida!!!

es la reyna!!

Bruja Bonita* said...

Holaaaaaaaa:

Pues Una REYNA tiene que dar su voto a otra REYNA, ella es LA MALQUERIDA...

Besos de la Bruja Bonita*

ѕocιaѕ said...

Yo voto por Malque en las tres nominaciones, mucha suerte a los demás no siempre se puede tener el primer lugar XD

misojoslloraronhastadoler said...

Mi voto sin dudarlo es para mi adorada MALQUERIDA,pero en las tres nominaciones,eh??
chiquitibum ala bimbom ba,chiquitibum a la bimbum ba,MALQUERIDA,MALQUERIDA,rarara!!!!

Patricia Ibarra said...

Voto a favor de la malquerida!!!
Que gane! que gane!!
xD

MENSAJE EN LA BOTELLA said...

YO VOTO POR "LA MALQUERIDA" EN SUS TRES NOMINACIONES.

LA MALQUERIDA ES LO MAXIMO Y SE MERECE LOS PREMIOS

SALUDOS.

María Beatriz said...

Voto por el blog de la maravillosa "La Malquerida" en sus tres nominaciones, por supuesto!

Saludos!

Nanita said...

Hola a todos mi voto va para "La Malquerida" Aunque lo conoci hace poco el blog, esa mujer es extraordinaria se lo merece totalmente.

todavia said...

En la categoria de "blog fememino" voto por NTQVCA, de finitivamente.

En "Sin reservas" por MaLquEridA

Y en la categoria de "Maxima Award" por MaLquEridA.

En el resto de las categorias desconozco los blogs y no puedo elegir.

Unknown said...

De eso se trata, amigo Toño, en muchas ramas de la vida, en lo que dice Todavía, el resto de las categorías son desconocidas y no puede elegirse. Sigo firme en mi respuesta original.
Espero que estés bien.