Thursday, April 08, 2010

NO HAY FECHA QUE NO LLEGUE....

Hemos llegado a esa época del año nuevamente, en la que este blog se pone con los nervios de punta, pero también muy contento, ya que estamos anunciando la tercera edición de los TNF Bloggers Awards!!!! en esta ocasión los llamáremos los TNF BA’s 2010, solo por ponernos de sencillitos y carismáticos, no por otra cosa!

En esta ocasión hemos rediseñado nuestras categorías, también tenemos un nuevo diseño para el premio, estamos buscando a los artistas para la entrega y lo mas importante estamos leyendo sus blogs para poder integrar las ternas de cada categoría!!!!!!

Y para comenzar aquí están las categorías que premiaremos este año:

Blog Colectivo: Creo que no hay mucho que decir aquí, este es el premio para los blogs en los que el único requisito es que participen mas de dos autores, ósea de tres en adelante, son candidatos a este premio.

Shock Post: premio para esa entrada individual que nos movió el corazón, el cerebro…provocándonos la reflexión y quizás hasta alguna lagrima.

Sin Reservas: premio para aquellos autores que en su blog se dejan ver tal cual son, con un gran estilo personal, los más sinceros de la blogosfera.

Bloggers Choice Award: Esta es la categoría en la que ustedes proponen a los nominados!!! dejen su comentario y la dirección del blog que a su consideración merece ganar este premio!!!

Blog Masculino y Blog Femenino: porque no es igual ni es lo mismo, creo que esta categoría queda muy clara ¿no?

Cuéntamelo: Esta categoría ya la teníamos, es para aquellos blogeros que desatan su creatividad contando historias, haciendo cuentos cortos….

JaJaJa: este premio antes era conocido como el Destape Award, solo le cambiamos el nombre ..por pura diversión!

Y por ultimo, pero ya saben, no menos importante esta el consentido el que sigue siendo el galardón al Blog del año el Maxima Award.


Están todos invitados, sigan visitándonos para conocer a los nominados ( y propongan a su candidato para el Bloggers Choice Award, no lo olviden!) y el 15 de mayo pónganse guapos y bellas para la premiación!!!

16 comments:

VALENTIN said...

Jummmm, esto esta muy bueno ... te recuerdo que me gustan los asientos en primera fila, siempre y cuando no sea en el cine ... ire desempolvando mi ajuar ... jajajajajajajaja!!!!
Un abrazo Toño !!!!

la MaLquEridA said...

Estaré atenta y pensaré muy bien a mi candidato.



Besos Toño.

¿Recuerdas mi berrinche del año pasado?.

marichuy said...

Toño

Hago votos porque estos premios tengan mayor certeza y credibilidad, que los devaluados oscaruchos hollywoodenses

Un abrazo

tnf25 said...

Valentín: pues ya sabes que tendrás Buenos lugares, lo garantizo, además de que sabiendo que estarás me pongo muy nervioso! por aquello de que tu si que sabes de producción!...jajaja. saludos!

tnf25 said...

La Malquerida: me acuerdo muy bien, este año prometo poner más atención a la organización para evitar “incidentes”…ah!!!También váyase buscando el ajuar, porque hay rumores que apuestan por usted en algunas categorías!!! ( ooops ya comenzó el chisme!)

tnf25 said...

Marichuy: OUCH! esa dolió, pero me parece muy bien esa llamada de atención, así que pierde cuidado, seguiremos haciendo esto sin ningún tipo de concesiones…saludos.

Jolie said...

:P la alfombra de que color será este año???

yo vine aqui el año pasado!!!!!

saqysay said...

Regreso de mi mini-viaje, y me encuentro que hay premiación. Guaooo!! Toño, hace que tenga cierta ansiedad por la votación.

Qué difícil será elegir, rayos entre tanto blogs destacado...Mmmh!...Qué nervios!!

Besitos, que andes bien!!

marichuy said...

Mi Toño

No se me sienta, si no era por dudar de sus premios, sino para resaltar lo devaluados que están algunos, en especial los óscares.

Otro abrazo

tnf25 said...

Jolie: este año tendremos alfombra azul rey con grabados en plata, es una locura y es uno de los adelantos de lo especial que estamos haciendo para que la premiación luzca…aunque ya están diciendo que se empieza a debilitar nuestra credibilidad….buuuuaaaa!!!

tnf25 said...

Saqysay: es un dolor de cabeza!!! En serio entre todos los blogeros, los posteos…puf!!! Pero es muy padre hacer todo ese trabajo…es una dicha como dicen acá en Costa Rica.

tnf25 said...

Marichuy: ah!!! Bueno, esta bien..ya el jurada estaba inquieto pensando en que nos habíamos desprestigiado muy rápido y demás ( es que tenemos tres nuevos miembros…pero ssshhh! No le digas a nadie!!!)

Gus said...

Zas, zas y zas! Tengo que pensar bien mi choice award. Qué chidooo!

tnf25 said...

Gus: pues cuanto antes mejor!!! así nos da tiempo de visitar a todos los nominados!

mariapán said...

yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaah... ya preparo mi vestido y este año llevaré un tocado...me lo fabriqué yo, así que no esperes mucho glamour, pero ya me conoces; lo mismo hasta es creativo... yujuuu!!!

tnf25 said...

mariapan: wow!!! seguro acapararas miradas!!!....un abrazo..