Thursday, March 25, 2010

SI TUVIERA UNA....

Tal vez fue que a las tres de la mañana me desperté sin poder respirar y me solté a llorar, pero llegue a la oficina con la espada desenvainada, con la tolerancia por los suelos y se noto desde que llegue, al menos eso me dijo la chica de recepción con su –Don Antonio, hoy lo veo como tenso-

Será tal vez que hoy me canse de las negociaciones que parecen interminables y por eso pareció que haya amenazado con suspender algunos contratos si no obtenía las firmas de algunos acuerdos en los que venimos trabajando desde principios de mes….

Puede ser que tengo ganas de no tener que dar la cara estos días, que estoy cansado de las condolencias……

No se trata de hacerme la víctima, pero si tuviese una “security blanket”, hoy seria uno de esos días en los que pese a que muchos creen que soy un ogro, la verdad es que me siento un niño asustado que no me hubiese despegado de ella.

18 comments:

Unknown said...

Security blanket, o no, usted tranquilo. Piensa en las cosas que te hacen feliz. O nada más cierra los ojos, y no pienses en nada. Don Antonio... suena señorial. Un abrazo

la MaLquEridA said...

Si quieres llorar, llora hasta que ya no te salgan lágrimas, abrázate a tu almohada y verás que esto también pasará.



Te dejo un abrazo fuerte Toñito.

Jo said...

es natural, y uno tiene derecho a sentirse asi, por lo pronto yo descubri una receta para alejar un poco el miedo y la tristeza pero bueno.. no tiene qu ever con ninguna tela

vaya tela! eh?


animo!

Life in Paradise said...

Recuerda respira profunfo y exhala por nariz y Namaste... Tienes fans como yo recuerdalo!!!!

Unknown said...

cualquier cosa, ya sabes que por esta via, o a través de mi(s) blog(s). ahi está también mi correo. ánimo caribeño

Unknown said...

Fritzio: mas que cerrar prefiero abrirlos, necesito , creo, mas luz que oscuridad, para pensar con mas claridad , pensar despacio para andar de prisa…

Unknown said...

La Malquerida: ocurre que ya me canse de llorar, ya estamos mejor…ya les contare.

Unknown said...

Jo: pues pásame la receta …no sea mala, un abrazo, pronto acabar ya con estos posteos melancólicos y deprimentes.

Unknown said...

Life In Paradise: namaste…no, me hace falta un café bien cargado…un french toast, seria genial…sufro en mi café cuando ando por acá en tierras ticas por eso…jejeje.

saqysay said...

Te comprendo perfectamente/hay momento en que sólo necesitamos tiempo para estar solo/colocar nuestra mente/en un punto que no/nos permita pensar en nada.

Tal vez, sea bueno que descanses unos días/esto del fallecimiento de tu abuela/agota a cualquiera/Es tiempo que le dediques unos minutos a estar con tus seres querido más cercanos.

Te envió un abrazo, fuerza y millones de cariños.Que estés bien.

Parvati said...

Yo cuando tengo miedo, camino y camino y escucho musica, y lloro si es necesario a solas me paro frente al espejo y me platicos los miedos y las posibles soluciones, para mi problema, puede sonar a locura pero al decirlas como si alguien te escucharan suelen irse al viento y algunas veces no regreasar.

Unknown said...

Saqysay: afortunadamente ya viene el fin de semana y me dedicara a caminar, a estar un poco solo…a sacar lo que sea que ha quedado estancado…mil gracias por tus palabras..un abrazo.

Unknown said...

Pavarti: pues justo hoy decidí tanto llegar ala oficina como regresara casa caminando con el iPod, eso seguro me ayudara…mil gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario. saludos!

Unknown said...

Los ojos, como quieras. Era una figura retórica y un consejo más que ligero, don Antonio. Ojalá también quieras, puedas, sonreir, con algun recuerdo o alguna chusca ocurrencia.
Mas saludos

casacelis said...

Animo amigo.

Un abrazo muy fuerte.

Unknown said...

Fritzio: ahora veo..jajaja,

Unknown said...

Casacelis: gracias viejo, ya vamos mejor.

Unknown said...

sigamos viendo
ja, ja, en serio, para que sonrías
más