Tuesday, March 30, 2010

AYER MIENTRAS ESTABA DESNUDO, ME DEDICARON UNA CANCIÓN….

Si hay algo que no puedo hacer es el pretender estar en la cama con Papo y tener algo de ropa encima, simplemente no se puede, obviamente para la cuestión sexual la ropa nos sale sobrando pero aun sea para dormir o sencillamente que estemos en la cama nuestra ropa no va…porque hay que ser justos y decir que el también pone un pie en la cama y lo hace desnudo…y me gusta que sea así, me gusta contemplarlo y el me ha demostrado mas de una vez que también le gusta contemplarme a mi, que si bien me siento muy cómodo con mi cuerpo y mi denudes el verlo recorrerme con la mirada o sentir sus dedos mientras me recorre la espalda bajando por mis nalgas a las piernas, mas allá de lo sexual que pueda ser ( y sonar) es una caricia llena de cariño.

Ayer mientras estaba desnudo y Papo me hacia “esa” caricia me dijo – quiero que escuches una canción, es que la escuche y pensé en ti, creo que te describe-
-cual es-
- es una de Shakira, -
Lo cual me pareció raro pues el mismo me ha dicho que Shakira no es de sus favoritas
- bueno escúchala- y tomo su iPod y me puso los audífonos, me dio un beso y se me quedo viendo y yo a el ( amo ver sus ojos verdes que todo el tiempo parecen estar a punto de sonreír…no se si me explico). Y así comenzó la canción, el ritmo me sedujo de entrada, la voz de Shakira de algún modo me pareció dulce, sensual y con fuerza suficiente para poner énfasis en lo que la letra dice….terminada la canción lo bese y de beso en beso llegamos a los abrazos y para que contarlesw mas , basta con resumir que nos besamos hasta la sombra…

Hoy por la mañana mientras nos bañábamos juntos, me cantaba un verso de la canción a la cual le cambio la laetra para que yo escuchara como es que el “la siente”. Llegue a la oficina cantando y una compañera me mando la versión en español de la canción..he de ser sincero que prefiero la versión en ingles ( y mas aun la versión Papo en ingles)

'Cause You’re a gypsy,
But are I’m coming with you,
You might steal my clothes
And wear them if they fit you,
You never made agreements,
Just like a gypsy,
And you won't back down
'Cause life's already hurt you,
And you won't cry,
You’re too young to die,
I’m not gonna quit you
'Cause You’re my gypsy

Ayer mientras estaba desnudo, me dedicaron esta canción….





24 comments:

la MaLquEridA said...

¡Madre mía de Guadalupe! pero que calor me dió.

Se nota que la primavera entró con todo, uf! pero que calor.


Voy a escuchar la canción mientras se me pasa el sofoco, madre mía.


Besos Toño.


,)

marichuy said...

Toño

Uy, a mí, ni con ropa ni sin ella me dedican canciones así. Suertudo vos.

Un abrazo

Unknown said...

Gitano tenías que ser. O mejor, tendrias.
Lo de una caricia llena de cariño sería suficiente para despertar el virus de la envidia y querer emponsoñarse (sic) con él. Y con unos ojos que todo el tiempo parecen estar a punto de sonreir... No se necesitaría nada más.
Sobre todo si uno tiene la vaga sensación de no estar del todo cómodo con el cuerpo de uno.
Gitano amigo, no necesitas más. Ni el consuelo de nadie ni por nada. Estás en un paraíso donde, además, te dedican una canción que, en muchos modos, se ve, te evoca y te retrata 8más que cualquier pelicula, más que cualquier personaje viajero en muchas millas).
Yo también sería fanático de Shakira, con un inglés (unas ingles) nada más para mi... Uff.
Enjoy.

Unknown said...

Se me olvidó decir que besarse hasta la sombra es una imagen perfecta, un video virtual inenarrable.

SEISITO said...

Algo me pasó despues de leer y unos meses de estar operado del corazon mi gitano que aunque le arranque la ropa ....no se puuueddeeee, te prohibo publiques tus intimidades hasta que mi gitano este totalmente recuperado jajaja.
Me alegro amigo toño que seas tan feliz

Jo said...

menos mal que no por tus caderas jaja
:P


ando simple mi toño! ... es genial que alguien nos remita a una canción o nos la dedique es casi como mostrarnos de algún modo o denudarnos por completo...

¨:D

casacelis said...

Ahhhh no sabes que emoción siento. Que bonito we.

Abrazos!

VALENTIN said...

Arriba las personas con buenos detalles, abajo la ropa que sobra siemrpe ante el placer desmesurado ... :)
Saludos Toño!!!

●—(•|pяιиcιpe de lα luиα|•)—● said...

Qué bonito, se me hizo tan sexy y hot éso de que te recorre con su dulce mano hasta las nalgas, mmmm de solo pensarle me la ereccionó, ja ja ja ja suenan muy cachondos, y ésa canción es muy buena.
Un saludo cordial

Unknown said...

La Malquerida: jajaja, bueno si es que me llego la primavera, muy…ejem…fuerte.jajaja…veamos si la canción te gusta! saludos!!!

Unknown said...

Marichuy: mmmm, no se, me da por no creer que no te dediquen canciones, y en el raro caso que asi sea creo que no han tenido el valor de decirte que alguna canción les recuerda a ti…saludos, ( y me quedo pensando en alguna canción…)

Unknown said...

Fritzio: aquí en Costa Rica, el ministerio de turismo esta promoviendo el país como “El país donde se cura todo”, empiezo a creer que es cierto….;la imagen de besarse hasta la sombra se la debemos a Sabina…solo a el.

Unknown said...

Seisito: ooooops! ofrezco una caballerosa disculpa por tal atrevimiento, je, pero bueno un poco de emoción le viene bien al corazón..no obstante prometo ser un poco mas recatado….un abrazo.

Unknown said...

Jo: ahora estoy practicando el desnudar mas allá del cuerpo, ese es un acto que me resulta complicado, pero ahora veo que una canción con dedicatoria ayuda a perder la timidez y el temor. un abrazo ( vestido).

Unknown said...

Casacelis: que te puedo yo decir….saludos!

Unknown said...

Valentín: apoyo tu moción!!! T O T A L M E N T E!!!!

Unknown said...

Príncipe de la luna: je, pues que bien que te produjo emoción y reacción física..jajaja, un abrazo!

Unknown said...

A quién se le deba, qué importa. Suena verdaderamente de locura...
No sabía lo de la curación, pero desde hace algunos lustros alguien me habló, maravillas, del carnaval en Limón. Ya será en la próxima cuaresma.
Aquí os seguimos, amigo.
Y si estás bieb, qué mejor. Y si, aparte eres feliz, viva la vida.

sla said...

Wow! Que bonita escena de sábanas grises o quizá de un blanco cegador, con un ipod blanco y con unos verdes escaneándote. Yo creo que la desnudez mutua a la luz es el mayor gesto de cariño. Me encanta ese estado tuyo, wapo! Cuídate y cuidalo! besos

Lucho said...

Creo que sin quererlo.. (o no tanto) este fue uno de los posts más desbordados de sexualidad que has hecho.. y mucho más romántico que cualquiera de los que tienen poemas..

.. Fidalgo.. me parece que Eros te ha atrapado eh!!

Unknown said...

Fritzio: pues es que mas que vivir y vivir bien, queriendo y siendo querido…nada mejor!

Unknown said...

Sla: hermano!!! que gusto tenerte aquí…pues ese lado mío es de mis mejores lados…jajaja. Como dato: sabanas blancas…

Unknown said...

Lucho: tal vez con un poco de intención… ojala fuera solo Eros quien me ha atrapado….

Unknown said...

Sigue desnudo que en ese estado pueden encontrarse muchas claves y muchísimas satisfacciones. Vivir y vivir bien; queriendo y siendo querido. Parece fácil. Enhorabuena