Tuesday, July 28, 2009

OLVIDANDO Y CORRIGIENDO

El día de ayer, buscándole una funda a mi Nuevo iPod ( uno plateado maravilloso de 120 GB, ósea todo el espacio del mundo!) llegue a una tienda de discos bastante grande que hay aquí en la ciudad de México ( osease Mix Up), el caso es que no encontré una funda que me gustase, pero me puse a ver las pelis y los discos que están de oferta, a veces encuentra uno películas re buenas a precios maravillosos, y así fue, me encontré la película “El Maquinista” con Christian Bale …cuando de pronto entre los discos ahí la vi, justo frente a mi, ahí con una etiquetita roja de descuento que gritaba un precio escandalosamente bajo, ahí, el single de Madonna para Lucky Star!!! Una canción que data de 1983!!! y el sencillo en cd data de 1990, como quiera que sea es una reliquia, mas que eso un item de colección para quien como yo, colecciona la discográfica de Madonna, lo feo vino en el momento en que en mi mente dude..si! DUDE si tenia ya ese sencillo o no!!!! ósea NO ES POSIBLE que eso me pase a mi!, nononono es tanto como si al Sacerdote se le olvidase el padre nuestro, a la teibolera donde esta el velcro del brasierre, al “viene, viene” la franela, a la coca cola el gas del refresco…osea NO!, por lo cual ayer llegue a casa directo al mueble donde esta toda la colección de Madona y ahí me di cuenta NO LO TENIA!!!!.....bueno casi, casi salgo corriendo a la tienda de regreso solo para evitar que algún otro que si supiera bien a bien cuales sencillos de madonna tiene y cuales no….pero bueno esta historia si tiene su final feliz, ya tengo el sencillo en mis manos, ya esta mas que inventariado como el disco numero 125 de la colección de Madonna y listo para este septiembre recibir al nuevo cd de Madonna de éxitos ( que se llama Celebration)….fiu! que susto…… ¿Será que ya no soy el de antes o que ya tengo demasiados cd’s de Madonna?


Yo creo que ya no soy el de antes, no se pueden tener demasiados discos de Madonna….

18 comments:

ROB said...

jaja, ya te veo corriendo por la ciudad ... yo solo tengo 3, 125 ??? o_O, obvio es broma... es broma??? es broma verdad???

LA CASA ENCENDIDA said...

No será que tiernes muchas cosas en la cabeza?

Estas cosas nos pasan a todos.
Besicos muchos guapo.

Unknown said...

Gerapo: no , de verdad que no estoy bromeando, pero bueno no se a ciencia cierta si 125 pero en estos días voy a hacer un inventario a ver como salgo..jejejeje

Unknown said...

La Casa: bueno eso si, he estado muy el mas ocupado estos días, entre ser infiel, reportes, y que me han secuestrado a mi Batman (mi llavero)…bueno!!!

SEISITO said...

Hola Toño,te leo, y me viene a la mente la imagen de mi hijo, él tiene toda la musica de Madonna y ademas fue al concierto cuando vino a chile, bueno yo no lo critico peor seria que se gastara la plata el alcohol o drogas, Madonna es su unico vicio, asi que te entiendo plenamente, hasta hace poco le faltaba un c.d. donde salen unos astronautas chiquitos y lo encontró y fue mas feliz que perro con pulgas.
besos guapo, cuidate.
(tic tac- tic tac -tic tac. ya me lo se de memoria)

Unknown said...

Seisito: Wow!!! me encanto eso del Tic, toc, tic toc…jaja estas muy a la moda eh!!! es que si, yo no se que nos pasa que nos ponemos locos con Madonna…jejeje, saludos para ti y para tu hijo!!!

sla said...

jejeje! Realmente no se pueden tener tantos discos de Madonna. Hay discos que no escuchas en tu vida, hay que ser prácticos y menos melómanos. Me encantó pasarme por tu page again! besos, wapo!

Unknown said...

Sla: no puedo ser practyico en lo quer a Madonna se refiere, tu me entiendes no? un abrazo..me tenias re abandonado!!!

la MaLquEridA said...

Uy! pues yo tengo muchos discos de Enrique Bunbury y si veo otro lo compro aunque ya lo tenga.

Y no importa que me critiquen es mi cantante favorito y ya!.

Muchos saludos Antonio.

marichuy said...

Toño

No sé si consolarme o no -por aquello de la desmemoria: me pasa igual... pero con películas; he comprado la misma dos veces. Slim ya debería darnos tarjeta de comprador frecuente de MixUp.

Un abrazo

saqysay said...

Lo que pasa mi querido Toñito, estos artistas lanzan de un cuanto hay al mercado, entre remezclas, rarezas, singles, etc, etc...Sin contar los dicos de grandes exitos...

Terminas más que mareado con tantas cosas, imposible recordar todo...Bueeeno, también nuestra memoria a cierta edad comienza, a presentar algunos problemas.


Besitos, abrazos que andes bien!!

Artdr3amer said...

Es la edad amigo, la edad! cada vez nos falla mas la memoria jaja!, el tiempo no pasa en vano!.

Unknown said...

La Malquerida: je, ya sabia que eres fan de Bunbury, pero no sabia que también coleccionabas, je , así que ya se que regalarte en alguna ocasión…saludotes!!

Unknown said...

Marichuy: bueno pero mas vale tenerla doble que no tenerla no? jejejeje, pues si vamos con Slim, que nos de descuentote!

Unknown said...

Saqysay: jejeje si es cierto, pero lo curios de Madonna es que son muy ordenados con eso, solo encuentras los discos regulares, los sencillos y cada 10 años los compilatorios, por eso me gusta, pero ya ves, creo que ya estoy comenzando con el alemán ( ósea el Alzhaimer) besos!!!

Unknown said...

DrEaM3r: jajajaja, pero tu que si estas re chavito! un abrazo!

Addalina said...

Jajajaja
Buena anécdota.
Besitos

Unknown said...

Addalina: de nervios!!!! jajaja