Tuesday, July 21, 2009

MI CARALIBRO Y YO.

Tengo problemas con el Caralibro, ok, ok, esta bien!!... con el Facebook; es que yo le digo caralibro solo por hacer enfadar a ciertas personas. Bueno regresemos al tema del Facebook, en verdad tengo problemas con el. Y es que resulta de buenas a primeras que mi grupo de amigos manda las invitaciones para alguna fiesta por medio del Facebook, o bien comienzan el plan de fin de semana por ahí del jueves en la tarde por medio del Facebook también… y es que yo digo, ¿para que diablos tenemos teléfonos celulares entonces!!!????, bueno hay alguien que me contesto mientras miraba su iPhone : para entrar al Facebook desde cualquier lado! ( buena respuesta la verdad)

Y puede ser que le problema radique en que el servidor de la oficina no nos permite entrar al Facebook, o bien que ninguno de mis teléfonos celulares tiene un plan de transmisión de datos que me permita navegar libremente por la red y acceder desde donde sea al mentado sitio de Internet. ¿en que momento se volvió tan popular el Caralibro!?, bueno que digo popular, sino de vital importancia en la vida de muchos individuos!..si, si yo tengo mi Caralibro también, pero es uno de los mas desatendidos, digamos que me agarra por épocas estar navegando por la pagina, mandando mensajitos o comentando las fotos de los amigos que tengo agregados…si es que no tengo nada en contra, sino que me enfada que ya todo sea por ahí! vamos que he conocido casos en que ciertas personas se han enterado que su amorcito ya no los quiere por medio de un cambio de estatus de “en una relación” a “soltero”, o bien que se sospechan que algo no anda muy bien por medio del estado de animo electrónico de su adorado tormento, el cual dicho sea de paso lo puede ver todo el mundo..i mean TODO EL MUNDO! ósea!!!

Pero bueno, también tiene sus cosas buenas como el poder ver a tus cuates, amigos familiares y amigos en sus actividades y sentirte un poco mas cerca de ellos…vamos que no se trata de un complot contra el Caralibro.

Bueno ya esta, solo quería decirlo, y los dejo porque he prometido ponerle atención a mi Caralibro mas seguido…

32 comments:

Lucho said...

creo que no has contemplado la posibilidad de ahorrar en celular usando tu facebook...
... caralibro... resultaste más fresirocker de lo que pensaba!!! jajajaajajjaa

wey... pero muy fácil.. el starbucks tiene free wiFi.. y según yo vas seguido por allá.. por qué no usas tu iPod para eso?
no necesitas cambiar de celular....

hey no tardes tanto en actualizar.. te extraño cuando no escribes!

Monchis said...

Yo también tengo mi perfil por allá, pero no es algo que realmente me parezca la gran cosa.

Prefiero Blogguer.

Saludos,

NTQVCA said...

Tengo facebook, pero me da una hueva tremanda, será que tus amigos quieren que noten lo "sociales" que son...
Adoro al Montt

TheDJ said...

Toño lo mejor del "facebook" son los "quiz" ehhh!!! no hay mas.

Saludos
Abrazo

gerapo trezoo said...

Facebook, si tengo perfil pero solo 3 amigos, entre q el servidor esta restringido y que me da flojerita andar meneando por allí, prefiero el cell.

MauVenom said...

Temo comentar en tus entradas últimamente

pero en fin, no puedo fingir amigo mio

D E T E S T O el jodido caralibro... pero confiezo que sí tengo porque me mantiene en contacto con gente lejana o que no veo seguido

esa es su ventaja

en cuanto a lo demás... que todo mundo se entere de lo que dices y encima sus chorromil jueguitos lo odio

pero aprendamos a vivir con él y no de él.

Abrazo.

la MaLquEridA said...

Uy! voy a entrar para ver de que se trata...

ya sé que tiene mil años que está ahí, pero bueno, y qué?...


además quiero conocer a alguien...

saqysay said...

Mh?...
Que decepción, la mia. Por un instante pensé que no estabas bajo este efecto, pero veo que también. Somos pocos los que no tenemos FBK. Personalmente yo no poseeo uno, pero si le creé uno a mi ciudad, en donde subo fotos de ella. Ah! e información extra, para complementarla.

PD: No te olvides de mi saludo!, aún lo estoy esperando.

Besitos, Toño!!

VALENTIN said...

ufffff .... en verdad que estos días el "carelibro" como suelo decirle - con "e" me tiene un poco fastidiado, le he dado vacaciones y alejarme un poco de sus actualizaciones hasta que los indices de presion laboral bajen mi estres cotidiano .... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
ZZZZZZZZZZZZaludozzzzzzzzzz!!!!

Srta. Maquiavélica said...

jajaaja paso son ver eso del face book me da flojeraaaaaaaaaaaa, yo digo q es un libro de gente metiche¡¡¡todo el mundo se entera de todos¡¡
besos guapo

DrEaM3r! said...

Porque no te tengo como amigo en mi Caralibro???, bueno, tampoco contestaste mi mail ayer jaja, eso debe ser la respuesta!...

En fin, yo estoy tan a favor del caralibro que hasta le estoy buscando novio a mi perrita por ahi!, es una maravilla el como te abre las puertas a tanta tonteria nunca antes pensada!.

Por suerte tambein lo tengo bloqueado en el trabajo, asi que solo entro un rato por las noches, pero si, estoy a favor del caralibro!.

tnf25 said...

Lucho: bueno , visto desde ese punto , pues si , ahorras bastante en el celular, jejeje…prometo estar mas al pendiente de este blog y de los demás!!!

tnf25 said...

Monchis: exactamente, prefiero blogger!!! un saludote!

tnf25 said...

NTQVCA: jajajaja, eso mismo pienso yo!!! pero bueno le veré el lado amable..jejeje y Montt es la neta! en lo particular amo al Dios y el Diablo..ejjeje

tnf25 said...

The DJ: jajaja, es cierto, me puedo entretener horas haciéndolos…jejeje, saludos.

tnf25 said...

Gerapo: nunca pensé que diría algo así, pero es mas personal el celular..jejee…un abrazo

tnf25 said...

MauVenom: ¿y ese miedo a que se debe!?, sepa ud. que yo seré el defensor numero uno de sus comentarios , así me gusten o no ok? y bueno opinamos lo mismo del caralibro , así que de que se espanta..pero bueno agrégame como amigo a tu caralibro..ándale ¿si?...jajajajajaja

tnf25 said...

La Malquerida: jajaja, ok, pero no se porque presiento que se te hará vicio! un besote..ya paso a verte!

tnf25 said...

Saquysay: pues si, de hecho caí en ese mundo por ayuda de mi hermano, pero la verdad es que me resisto a ser totalmente caralibro, je hasta gusto me da que en al oficina este bloqueado ..jajaja…y bueno paso ya por tu blog..soy un patán lo se!!!

tnf25 said...

Valentín: jajaja me encanto como suena con ”e”…y cuídese mucho de la presión laboral eh!!!

tnf25 said...

Srta. Maquiavélica: jajaja metichazos!!! de verdad que si…jejeje besotes!

tnf25 said...

DrEaM3r: hey!!! es que ayer no pase por la oficina, pero ya mismo te respondo a tu mail, no se enoje pues!!! y buena suerte con la búsqueda del novio para tu perrita!!! abrazote!

4narqu1sta 2uper3strella said...

El chamuco tiene a puros feisbuqueros abogados, jajaja...

Mirá que, ahí te va mi feis para que hagas competencia: http://facebook.com/gammamich

Un abrazo!!

Cheers...

tnf25 said...

4narqu1sta: jajajajaja es que no lo duido ni tantito!!! jajajaja por eso tiene tantos!

Sofía said...

Jejeje... Lo mismo pasa con el BlackBerry messenger... Para que los sms entonces??? :-P

Addalina said...

Opino lo mismo que tú, para algunos este tipo de sitios se hace casi indispensable y si no estas en la onda de las redes sociales entonces estas "out".
Bueno, yo también tengo el mío, pero no es lo primordial en mi vida...
Jajaja, la cosa es expresar la opinión como bien lo estás haciendo.
Besitos

tnf25 said...

Sofia: jajaja, exacto, lo mismo con el Messenger ”portátil” ..ah! estos avances de la tecnología…abrazos!

tnf25 said...

Addalina: correcto!!! te tachan de ser el más anticuado, pero bueno, el caso es que prefiero mi vida real a la virtual. saludos!

la china said...

Yo amo mi FB ¿Se nota?
Jaja
Además es bueno por qué me entero de miles de cosas, fiestas, fotos, etc de mis amigos y contactos...
Aunque prefiero mil veces la via real, sobre todo los abrazos y besos.
K

tnf25 said...

La China: bueno, no es que yo no lo quiera , simplemente, no le encuentro el tiempo para dedicarle últimamente..ejjeje.

Nanny Ogg said...

Yo también tengo mi "Caralibro" pero, como tú, lo uso como a rachas. Pueden pasar días y días sin que entre y luego puedo estar varios días por ahí rondando y haciendo el tonto (estos días, por ejemplo, entro porque a mi enana le ha gustado eso del Restaurant City y el Pet Society...) pero, vamos, yo creo que para quedar y organizar cosas mejor el teléfono ¿no? :D

Besos

tnf25 said...

Nanny: correcto!!! aparte que es mas bonito escuchar a las personas, eso si tiene jueguitos que lo envician a uno bien fácil..jejjeje, saludos!