Monday, April 20, 2009

TNF BLOGGER AWARDS 2009: LOS NOMINADOS

Bienvenidos todos, es un verdadero gusto, aunque debo confesar que me muero de los nervios, el anunciar a los nominados en este año para los TNF Blogger Awards.

Antes de dar las nominaciones quiero comentar que fue bastante duro completar las ternas, algunas eran muy largas!!! Así que el proceso de elegir solo a unos cuantos estuvo lleno de hojas de tachadas y varias plumas mordidas, de las tazas de café ya ni hablamos…pero bueno aquí estamos.

La primera noticia que hay que dar es que ha habido un pequeño cambio, y el premio Sentimental Award, ya no será meritorio, sino que se otorgará también por nominación…así que porque no comenzamos con los nominados justo con esa categoría…Señores y señoras: LOS NOMINADOS!!!!!




Sentimental Award:

La Malquerida:Grabadas Con Sangre
Crónicas de una mujer de 30: Una Historia de Pascua

Testamento de Miércoles: Regalo de Aniversario
Adicto al Mundo: La Vida Privada de mi Boca (Amor Parte 4)

Cada Vez que me da el Atasque: Bailamos
My Heart Has Always Been a Lonely Hunter: Happy B-Day


Estilo Award:
Diario de Un Diablo
My Heart Has Always Been A Lonely Hunter
My Substitute For Love
No Todo El Monte Es Oregano
Melange
Desde la Tienda


Destape Award:
The World of Kotto
El Blog de Lucho
Diario de Un Diablo

No es Para Tanto
Desde la Tienda
Las Nuevas Aventuras de Alexito

En Pocas Palabras Award:
Life Is a Bad Mix Tape
La Vida es Bella
Acefalía
No es Para Tanto
Ningún Ser Humano Es Ilegal
My Heart Has Always Been a Lonely Hunter


Cuéntamelo Award
Adicto Al Mundo
En Este Blog de Potter
Testamento de Miércoles
Historias Calidas
La Casa Encendida
Melange

Enchufate Award
De Comala a Macondo
Champan Por Las Tetas
El Blog de Lucho
Las Nuevas Aventuras de Alexito



Y por ultimo, pero no por eso el menos importante, sino el premio que consideramos el gran galardón que este blog entrega:

MAXIMA AWARD
Testamento de Miércoles
Champan por Las Tetas
Desde La Tienda
Valentín
Cuentaletras






FELICIDADES A TODOS LOS NOMINADOS!!!!









72 comments:

MauVenom said...

COMUNICADO

La agencia de relaciones públicas que representa a MauVenom informa a los medios de comunicación y público en general que su cliente está sumamente complacido por haber sido nominado en tres categorías, dos por su blog Adicto al Mundo y una como participante del colectivo Cuentaletras.

Agradece así mismo el constante cariño de los bloggers y en especial el reconocimiento que con esto hace la Academia TNF.

No podemos dejar de lado el placer que para nuestro cliente significa encontrarse en la misma terna que otros reconocidísimos y aplaudidos bloggstars.

México 20 de Abril 2009

VALENTIN said...

Al menos ya se a quien recurrir cuando alguien en maestria de ceremonias falle a ultimo momento, me encantó tu estilo ligero, agradable, directo y prudente; gracias por la nominación de tu ultimo renglón: MAXIMA AWARD. El hecho de estar nominado aunque no reciba el premio, me hace merecedor de un premio que sin duda alguna para mi es tu constancia en blogger porque desde que inicié mi espacio has sido constante siempre, estás en el top 5 de mis bloggeros que sin importar su situación emocional etc., siempre, pero siempre mantienen su fidelidad hacia mi humilde espacio, con ese respeto que sólo a ti podria caracterizarte.
Un abrazo y gracias mil de nuevo!!!

Unknown said...

MauVenom: Es un gusto el tener su comunicado, esperamos contar pues con su presencia en la ceremonia de premiación y ya estaremos en contacto con usted para darle algunos detalles importantes sobre la ceremonia, asistencia y demás menesteres propios del evento…por lo pronto muchas felicidades por sus nominaciones y le deseamos lo mejor en lo particular y en lo colectivo…

Unknown said...

Valentín: señor el gusto es mío de poder acudir a un espacio tan lleno de vida y la nominación se la tiene usted mas que merecida…ahora si que viene lo difícil, digo si es que le interesa el premio verdad, pero acá entre nos, la terna esta bien difícil..pero eso es problema de los que integran el jurado….jejejeje…nuevamente un gusto el contra con espacios como el suyo!!! FELICIDADES!!!

Mafalda said...

diooooos santo!!!!:o estoy nominada!!!!

Jamás pensé que lo estaría... un honor... un gusto.... de vdd me emociono .... besos y muchas gracias por mi nominación..
=])

Unknown said...

Zully: Anda, que bueno pues ahí estas con tu nominación!!! Tu historia de verdad conmovió hasta las lágrimas y pues eso te ha valido esta tu primera y esperamos no la ultima nominación…abrazote!!!

Potter said...

Sr. TNF25

Estoy asombrado, atónito, pasmado, estupefacto, aturdido, conmovido, admirado, confundido, confuso, turbado (pero no mas…), entontecido, aturdido (aah! Ya lo dije!)…
Es que esto no lo esperaba. De verdad que no, y más con semejantes gigantes bloggers, La descollante Marichuy (amada y admirada), el genialísimo y simpatiquísimo Mauvenon, el Brillante Stanley (el Blog Star), La Deidad Ibérica Lanani (de Pata negra total!), y la maravillosa brujita Annie…

Es que no tengo Vida al lado de ellos! Pero gracias la Mera nominación me tiene Loco!!!!!!!!!!
Gracias, gracias a mi publico, a Dios… Ups! Todavía no verdad?

Es que el solo hecho de estar nominado ya soy un ganador!
ES QUE ME PUSISTE AL LADO DE UNOS DIOSES…

GRACIAS MUÑECO

saqysay said...

felicitaciones a todos los nominados, ahora a votar...

Suerte a todos ellos, pese a que no los he vistados, pero ahora, ya me tendrán por esos lados...


Cariños, TNF25!!

/ said...

Admito estar muy sorprendido, no esperaba semejante distinción.
Te agradezco profundamente esta nominación, y el honor de compartir la misma con bloggers tan talentosos!
Muchísimas gracias, has logrado emocionarme.

Te mando un beso enorme.

Unknown said...

Potter: Bueno es que si las categorías no se integran de excelentes bloggeros cual seria el punto siquiera de hacer nominaciones…

Y el gusto es mío de poder incluirlo en esta entrega de premios….ahora, lo difícil es el poder escoger un ganador..solo un ganador!!!!...recibe un abrazote!

Unknown said...

Saqysay: te recomiendo te des un paseo por todos ellos, seguro pondrás en tus favoritos a mas de tres!!! Abrazos!

Unknown said...

Stanley: el gusto es mío…lo digo en serio, muy en serio!

/ said...

Muchísimas gracias por el comentario.
Sos encantador.

BESOTES

Unknown said...

Stanley: Nada que agradecer!

CállateTú said...

¡Voto por la malquerida en el sentimental award!

¡Es la mejor de las mejores en la vida, la amooooo!

CállateTú said...

By the way... ¿Cómo se escoge a los ganadores y cuándo se dan a conocer?

Unknown said...

Cállate Tu: bueno los ganadores se dan a conocer el 15 de mayo, y así como tu vas manifestando tu opinión se toman las mismas en cuenta mas aun grupo de lectores asiduos de blogs para que así como se integraron las ternas se elija al galardonado final…

NTQVCA said...

Gracias de parte del equipo de Cuentaletras, snif, estoy conmovida.

Unknown said...

NTQVCA: nada que agradecer!!! es un gusto tenerlos nominados, ustedes hacen que esa categoria se ponga muy,muy competida!!!

SEISITO said...

Son las 11,49 empece bien el dia, me encuentro con tan grata sorpresa, si he sido nominada; En pocas palabras Award, bueno es algo que siempre he tratado de hacer osea contar historias cortitas para no aburrir a mi querido publico jajaja, gracias chico.
GRANDE MEXICO
espero mi oscar o mi TNF.
Antonia de antofagasta chile

Lucho said...

HEY
ayer vi las nominaciones en el iPod mientras corría ...
2 nominacionzotas!! worales!
me siento honrado, neta gracias!!!

pero espero que si pierdo la cámara no me esté filmando como en los Academy Awards ja ja ja..

Destápate y Enchúfate..
hasta queda pa slogan de mi blog! je je je

besotes y gracias nuevamente

Unknown said...

Seisito: Pues mira que lo has logrado muy bien , en pocas palabras dices tanto, por eso la nominación…un abrazote!!!

Unknown said...

Lucho: jejeje, no hombre usted no se preocupe por las cámaras, pero eso si vaya ensayando tanto su discurso de aceptación como su cara de elegante y educado no ganador…digo en esto cualquiera gana y cualquiera se queda con cara de ¿Qué gano quien!?...abrazotes!

Anonymous said...

2 nominaciones!!! Hombre, muchas gracias!!!

En fin, el discurso ya está, eso es un hecho, ahora sólo hay que escoger el atuendo y demás...

Besazo!

P.D. El estar en esas dos categorías con he-who-mustn't-be-named espero no me salga contraproducente (remember what I told you the day we met?)

Unknown said...

¿Y el show?

Hay que ir preparando los detalles del magnifico espectaculo que se realizara jajajaja.

Unknown said...

Alex: Claro que recuerdo, de hecho al ver las categorías ya integradas me morí de la risa, de hecho el jurado me cuestiono el porque y después también ellos murieron de la risa…pero bueno usted no diga frío!

Y pues que bien que ya tiene el discurso preparado porque según me cuentan si se van a necesitar…en fin esas ya son cuestiones de logística…un abrazote y felicidades!!!

Unknown said...

Rey: ya ni me recuerdes, que si estamos quebrándonos la cabeza buscando nuevo talento…planeando la estructura de la entrega…aaagghhh!!! Que bonitos son los premios pero ah! Cuantas cosas implican!

la MaLquEridA said...

No puedo creerlo¡¡¡.

Empecé escribiendo en el blogg,poeque sentía que tenía muchas cosas que decir,a alguien,no sé.

Pero nunca pensé y esto lo digo con el corazón en la mano,que alguien leyera lo que yo escribía.

Ahora he recibido premios, y hoy mi buen amigo Mau me da la noticia de que estoy nominada y veo con profunda alegría los bloggs con quienes estoy nominada.

El solo hecho de que me hayan considerado para semejante premio y con semejantes escritores,me da una pena absoluta,no sé que hago ahí,si ni siquiera sé escribir,Cállate Tú dice que uso muchas comas y yo digo que escribo mal.

De cualquier forma gracias por tal distinción y estaré atenta.

Muchas,muchas gracias.

Gracias Totales.

Unknown said...

La Malquerida: si escribes mal o bien no soy yo quien lo diga lo que se es que ese posteo por el cual estas nominada es de lo mejor, lleno de sentimiento, que seguro quien lo lea tendrá que enjugar una lagrima….un besote!

Unknown said...

Pues mira que mi ingenio puede ayudar mucho, es más ahora que estoy implicado en la producción de teatro puede servir más, ¿no crees? jajajajaja.

Ya mandaré a hacer mi vestuario para el chougsssss, por supuesto a cargo de D&G jajajaja.

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Ays, qué emoción... qué alegrón y que subidón y que todo... A estas alturas seguro que ya los otros nominados han dicho todo eso que se dice así que a ver qué digo yo ahora... Ayys... Pues na, que no digo na, que me largo a buscarme atuendo adecuado a tan magno acontecimiento. Ah y que una nominación venida de ti es tan grande como el más grande de los premios (¿yooo? ¿intentar influir en el jurado? ¡No sé de donde saca usted semejante cosa! ;D)

Besos y gracias, gracias, gracias

Él said...

¿tendrás votaciones abiertas?


O ¿al menos podremos proponer ganadores?...

Uhmmm, ¿no?. Bueno esperaremos tus resultados...



un saludo.

Unknown said...

Rey: mmmmmm…puede resultar algo interesante entre lo teatral y lo virtual…mmmmm, tendremos que llevarlo al comité,,,

Unknown said...

Nanny: jajaja, bueno andate por el vestido , los zapatos y los accesorios que ya sabe usted que es uan dew las consentidas de los miembros del jurado….un abrazote!

Anonymous said...

Estáaaaaaaaaaaaa bien! Hasta no ver los pingüinos no haremos bulla!

Gracias de nuevo!!!

(estoy que me comen las ansias jajaja)

Unknown said...

El: pues la verdad es que si estamos votando, solo queremos hacerlo mas publico y andamso viendo como hacerlo…pero ya pronto sacaremos la notificacion oficial de las votaciones….

Unknown said...

Alex: usted tranquilito… y bueno a ver si esas categorías en las que esta usted compartiendo nominación no son las causantes del escándalo en los premios…que es que en la entrega pasada si hubo algo de ruido…….

marichuy said...

Querido Abogado

Me siento altamente honrada por esta ¡doble nominación!

Mil gracias; no creo merecerlo, pero igual lo agradezco.

Abrazos

Unknown said...

Marichuy: pues créaselo, que se lo merece muchísimo…además de que sus nominaciones ya están siendo apoyadas…digo eso se lo paso como chisme!...abrazos.

Gerapo said...

Me voy a ver muy cliche pero si no me lo esperaba; lejos de ir preparando mi discurso, mejor preparo el outfit y la actitud adecuada para la alfombra roja.

Ah!, le tengo q avisar a mi esposo q vamos a pasar por la alfombra roja, se va a emocionar!!!

Saludos y gracias Sr.

Unknown said...

Gerapo: jaja , eso han dicho varios!! Pero bueno ya esta usted nominado…y digamos que ahora ustedes los nominados van a a tener uan tarea que seguramente a finales de esta o principios de la próxima semana el comité organizador va a asignar…bueno ya estoy soltando mucha información!!!! Me van a correr!!!jajajajajajaaja…saludos.

mephisto said...

Deseo dar mi total agradecimiento por la nominacion a la Real Academia TNF25, todo se lo debo a mi manager que ha impulsado mi carrera y.... esperen... no tengo manager...
Bueno todo se lo debo a TNF por visitar el blog y leer las loqueras que escribo cada vez que me da...

Unknown said...

Mephisto: Bueno es que escribe usted muy bien, solo puedo reclamar que lo haga mas seguido…solo eso….

LA CASA ENCENDIDA said...

Uy niño, ¡nominada yo!, jejeje.
Eres un encanto y ahora soy yo la que te aplaudo a tí y además te mando mogollón de besicos.
Muchísimas gracias niño grandote.

Unknown said...

La Casa Encendida: Esa categoría no estaría completa sin ti…así de sencillo….besotes!

Anonymous said...

Jajajajajajaja si los gana he-who-mustn't-be-named cuando esté dando su speech subiré a quitarle la corona a lo cual él me golpeará llorando con el ramo de rosas que le has dado (muy al estilo de Miss Simpatía 1, en la final de Señorita EUA) jajajajajaja!!!

No, no es cierto, prometo comportarme como un caballerito... (zuaz!)

Unknown said...

Alex: Huy no!!! te acabas de ganar el fichaje del personal de seguridad de los premiso , algo así como los vestidos de negro de los talk chous latinoamericanos….no,no,no…jajajajaja

Champy said...

Las estrelas y los astros están en mi contra junto contigo!

Te aprovechas de que estoy mas enreatado que nunca en este pinche changarro y no podre hacer campaña proselitista!!!!

Ah pero esa si, gane o pierda esa noche es mi noche!
Tu sabes si te echas encima a mi horda de secuaces, son que ni la chingada, nomás es cuestión de que les de poquita cuerda y te rompen la ma...perdón! El escenario!

Ya estamos preparando las galas...quieres que lleve a Lila o a Susana conmigo? Eugenia no apoya estas frivolidades si no con gusto le pedía que me acompañara.

2046

Unknown said...

Champy: jajajaja Juro que no tenia idea! Pero bueno anda que el proselitismo no es necesario, que la academia esta haciendo proselitismo por todos equitativamente..jejejeje y anda de la compañía ni te apures que justa a las tres que quieres llevar ya fueron invitadas a presentar un premio y todas (incluida Eugenia (y solo por tratarse de mi)) han aceptado..HEHE!

mariapán said...

¡¡estoy nominada!! ¡¡estoy nominada!! ¡estoy nominadaaaaaaaaaaaaa!!! ¡Yujuuuu!
Voy corriendo a ponerme un vestido, de color naranja ¡si! y mis zapatos nuevos, y me maquillaré y sonreiré mucho ... que estoy nominadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos amigo, muuuuuuchos besitos

Unknown said...

Mariapahn: pues claro que esta ud. nominada!!! Jejejeej un abrazo!!!

SuperFandeMafalda said...

Hijoles!!!!...no conozco todos los blogs, asi que me tomara tiempo checarlos y eso...pero de aqui me voy a empezar a leerlos.

Gracias por pasar a saludar y por tus felicitaciones y condolencias respecto a Junior ((-_-)).

Cuidate mucho tnf25. Te mando un abrazo y un besillo. ((^_^)).

MauVenom said...

Mi Toño querido

Sólo paso de nuevo a saludar y a dejarte un abrazo porque me acordé... además ando en campaña de decirle a mis amigos que los quiero porque ya vi dos otres que como se me ofendieron porque dicen que no los pelo

lo cual no es cierto sólo ando ocupadísimo.

Por otro lado la prensa no deja de acosarme para pedirme entrevistas, je.

Un abrazotote.

Potter said...

Hola hermoso!

No me parece prudente darte los votos ganadores por público, pero no encuentro tu correo ,,, como hago?


Un abrazo, gracias

Unknown said...

SuperFandeMafalda: bueno pues es que puedo recomendarte todos, pero creo que en particular los de las categorías de cuéntamelo, pueden encantarte!!!...y siempre es un gusto leerte!!!

Unknown said...

MauVenom: hey!!! Que si bien es cierto su abandono y desatencion…jajaja, no para nada , mira que yo se bien lo que es de pronto traet mucho trabajo encima, usted tranquilo…se le quiere y mucho de este lado..un abrazote!!!

Unknown said...

Potter: Hola!!! Bueno pues este fin de semana se abriran los espacios para las votaciones, solo esperate un poquito mas!!! Asi te da tiempo de meditar muy bien tus votos para todas las categorias!!! Un abrazote!!!

Ambrosía said...

Muchas felicidads a todos los nominados... y para ti un besoteeeee

MauVenom said...

Cómo?!?!

cuáles votaciones?

que los premios no los otorga tu blog?

entonces?

Unknown said...

Ambrosia: gracias por los abrazos.

Unknown said...

MauVenom: A ver, hagamos las pertinentes aclaraciones, los premios si los otorga el blog, solo que este año en particular estamos pensando en abrir un espacio para las opiniones, mas que votaciones, para ayudarnos con eso de escoger a los ganadores….aun lo estamos madurando…..pero como siempre la decisión final corresponde al jurado del blog.

Ricardo Arce said...

jaja, hoy me siento estúpido. Gracias.

Unknown said...

Ricardo Arbol: je, bueno ya se te pasara!

Joalh said...

Estoy ardido!!!!..... no tuve nominacion!!!...


buaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Unknown said...

Joalh: Bueno hombre así es esto, pero anda que hay quienes el año pasado no figuraron y este año salieron nominados en tres categorías….animo!!!

Joalh said...

bueno... esta bien!!!.. y mira que tu fuiste el "padrino" de mi blog con el primer comentario!!!!... solo por eso...


Te disculpo y olvidemos todo!

Damian said...

y como se vota ah??

digo es q soy nuevo por aqui

Unknown said...

Joahl: Ok, esta bueno, jejejejeje

Damian: de eso se encarga el jurado me querido Damian….

SEISITO said...

Estoy preparando mi vestidura para tan magna ceremonia.
Ya pues chiquillos a votar se ha dicho y si no gano igual estaré feliz de tan expontanea nominacion.
un abrazo
Antonia

Gustavo Puntila said...

Bueno, si son tus nominados, seguramente no dejaré de leer a ninguno!

Abrazo!

sla said...

Desde su residencia de primavera en el sur, en una casa rodeada de rosas y escribiendo desde un apple pintado con un carrusel de caballitos burlones, el dueño jefe de este blog mío retoza embriagado por la nominación que un amigo-hermano tan especial le cede.
Premiando uno a uno los segundos compartidos tanto hablados como leidos con el Rey tnf, apuro cigarrillos de colores, pensando hacia el vacio que cualquier comentario suyo ya es todo un premio.
Me desvisto pues de bata y estreno slips, calcetines y pajarita nueva alegando en el discurso:
-No merecer más premio que el tenerte.
-Ser constante en mi falta de experiencia, pero algo más vanidoso que en anteriores entregas.
-Nunca me niego a escenas de desnudo (siempre me desnudo en lo que contengo)
-Paz en el mundo!
Sin más, solo proyectar en el techo de tu habitación lejana un corazón lleno de poesías, de sabores a asfalto y a tristezas, como siempre un placer enlazarte en los capitulos de mi vida.
Gracias, me siento bendecido.
Abrazos fuertes!

juan rafael said...

Jopé! ¡cuantas nominaciones! muchas gracias: ya iré preparando los discursos jeje
¡Enhorabuena a todos los premiados!