Tuesday, December 16, 2008

EN PROCESO DE DESALOJO...


Después de mi “pic-nic hospitalario” en el cual mi doctor me agarra de su “chamaquillo de indias”, ya que le da por probar en mi nuevos aparatos que llegan al hospital para ciertos estudios, de hecho muy emocionado me dijo mientras me ponía una especie de araña en las costillas que saca ciertas sonogramas y otras tantas cosas en unos minutos y con pocas incomodidades (aja!!!) para el paciente, me dice – es la tercera vez que lo usamos!- osease que es un juguete caro para niños grandes..bueno en fin regresemos al tema, me han dado resultados y pues creo que es justo que se los comparta , ya que si ha estado aquí para leer mis dolamas y mostrarme su apoyo, pues ahora les comparto las buenas nuevas, si señoras y señores, niños y niñas..el doctor tiene un 95% de certeza de que para finales de febrero de 2009 me esta dando de alta en lo que al cáncer se refiere, esto es que el “inquilino” ya va para afuera, y con todo y todo!!!!


Ok, ok lo único es que en esta etapa “final” es TOTALMENTE seguro que venga una descompensación un tanto cuanto grande, pero como ya estamos listos para ella, aunque no podemos evitarla si podemos minimizar o controlar sus efectos secundarios. El doctor estima perderé entre unos 5 y 10 kilos, mucho vomito , por ende mareos y de la mano una debilidad y desgano de esos que hacen afición.

Pero ¡bah! Que como ya lo sabemos pues nos lo tomaremos con calma , que si las fiestas decembrinas y tal vez el comienzo de año me toque estar bajo “supervisión”, entiendase que nada de excesos para mí , que no voy a poder darme ni una solo comilona, ni pensar si quiera en una borrachera moderada…pero saben algo, no importa.

Bueno ya esta, no mas rollo innecesario...así las cosas, solo me pongo a pensar un poco (tal vez sea pesimismos de pronto) que en estos meses mi peor enemigo a sido mi mejor motivación…¿que pasara cuando ya no este?

30 comments:

Anonymous said...

absoluta enhorabuena !!
Un fuerte abrazo,
Esteban

 kotto said...

a finales de febrero excelente noticia, aguante amigo queda poco

Unknown said...

Esteban: Un abrazo de regreso...y gracías.

Kotto: Si , de pronto se me hace que el calendario se arrastra..pero como decimos por aca, no hay fecha que no llegue , ni plazo que no se cumpla.

Anonymous said...

¿Qué pasará cuando no tengas tu peor mal para motivarte? Sencillo Toño: ya no necesitarás ese "tipo" de motivaciones... Caray! Si lograste superar esta prueba... lo que venga será "a piece of cake"!!! Recuerda viejo que "Dios no te manda algo que sabe no podrás enfrentar y superar" (Pepe suele decir eso...)

Un abrazo y FELICIDADES, esperaremos por fin la orden de desalojo definitiva... habrá que celebrar ¿no?

Abrazos!!!!!

Unknown said...

Alex: Así sera una celebración...no lo dudes!..gracias viejo!

SuperFandeMafalda said...

Yupieeee!!!!!. Que buena onda!!!!.
((^_^))

Lo de la recaida es la ultima nomas, nada que te derribe ni acabe con ese buen animo y ese caracter tan lindo que tienes. Me da gusto saber que primero Dios, esta sera la ultima jugada del inquilino y se ira. Gracias por compartirnos esto, de verdad me alegro mucho por ti. Bueno pues a cuidarse mucho ehhhh y ni modo, estas fiestas no seran de comilona, pero que tal las que vienen ehh????.

Dios te bendiga y reciba un abrazo bien fuerte.

Unknown said...

SuperFandeMafalda: Si seran fiestas de "cuidado" pero con tal de echar al inquilino, todo vale...un abrazote!!!

Champy said...

Cuando ya no este????

Nos vamos de parranda!!! Nos vamos a poner una pedota encuerados en Zipolite, Hacemos muchos niños!!! Proporcionamos mucho amor!!!!
Me vistas y/ó te visito!!!!!

Ó visitamos a la Morgana!!!!!

mephisto said...

yo solo se que de estar contigo ya te hubiera besuqueado a gusto, yo solo se que eres un guerrero de brillante armadura y yo solo se que tus heridas de guerra quedaran para recordarte el verdadero motivo de la batalla.,
en poocas palabras que bien licenciado en verdad me da un mucha alegria que cada dia estes mejor.

marichuy said...

Tnf25

Una maravillosa noticia; una recompenza para tu espíritu, que nunca se dejó vencer.

Te mando un fuerte abrazo
Marichuy

Antonio said...

Buenisima noticia tocayo, creo que de lo mejor, como regalo de navidad. Que si fuera una noticia asi para mi, seria la mejor que podria recibir. Y como dices que importa si hay malestares y contratiempos si la meta esta a la vuelta de la esquina.

Hechale muchas ganas y recibe un abrazote.

Saludos!!

juan rafael said...

A ver si es verdad!! Ojalá algún día cercano se pueda decir que hay cura contra todas las enfermedades degenerativas.

Unknown said...

Champy: Si hagamos visitas de las 7 casas..pero de hecho si voy y te visito eh!.

Mephisto: Bueno, pues haste de cuenta que me los diste...muchas gracias por tan bellas palabras.

Marichuy: Pues ahi vamos, como dicen este es el último jalón.

Antonio: Pues si ya estamos viendo la puerta de salida..y la vamso a cruzar!

Juan Rafael: Yop tengo confianza en que pronto la habra.

Tati.- said...

Pero hombre!!!!!

Para esto se pone cartelote enorme para que uno se avise antes de leer el post y así una no se emociona como yo lo hice!!!!!

jajajaa!!!

Estoy feliz por vos... me gustaría estar cerca para pegarte en la mano cada vez que quieras beber o comer en exceso jajajaja!!!!

Simplemente por cuidarte...

Antonio... tené por seguro que tu Fuerza lo hizo.. y esa Fe inmensa que tenés... Ah! y el cariño y apoyo de tus seres queridos..

Besotes!!!!!

Tati.- said...

Pero che!! Casi me olvido.. tanta la emoción!!!

Estemmm...


Mi nuevo blog??

Tome nota:

http://universotatiano.blogspot.com/

Date una vuelta!!

Unknown said...

Tati: Bueno pues entonces tomese la parte que le corresponde de este triunfo...o que no?...me paso por el nuevo blog ya!!!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Pues mira, cuando ya no esté, yo quiero hacerle una super fiesta de despedida al inquilino y luego... luego tu motivación será la vida, ni más ni menos :)

Besos

Unknown said...

Nanny: Pues ya le estamos organizando la fiestecita la verdad...y si vida y mejor vida debe ser el motor.

TheDJ said...

¡COMO UN GUERRERO TEMERARIO!... para ellos es este mundo.

Avanti...
Saludos
Hoy 17 del 12 empiezo a seguir tu blog.

Unknown said...

The DJ: Bienvenido y gracias portus palabras!

Srta. Maquiavélica said...

hermoso tu seguiras vivito y coliando por muchos muchos años mas , verás q si has podido superar todo y esto será el principio de algo nuevo¡¡¡
usted puede asi q cero deprimirse y cuidese de las borracheras jeje
besos hermoso

VALENTIN said...

mmmmm! Fíjate que la pasada semana hice una crisis de estres por salir corriendo antes de tiempo por mis vacaciones, alcomenzar esta semana me dí cuenta que si habia esperado todo un año, por que no podìa esperar tan solo 5 días?
Hay que pensar siempre positivo y saber que al final, las cosas saldràn bien, ya verás que todo va a salir bien... ten fe!

Unknown said...

Srta. Maquiavélica: Fijate que justo ahoar lo veo así, ser aalgo nuevo, siento y se que vendran no solola salud sino todo lo que quiero ..todo junto!!!! y para compartirlo!

Valentín: pues sí, nos ocurre que apuramso tanto las cosas que a veces olvidamos lo que habiamos esperado...y bueno pues felices vacaciones!!

Craving Oxygen said...

Hey pues que bueno es leer esto (malo porque soy un lector reciente y no sabia de este padecimiento y bueno porque ya va de salida) cuidate mucho y que tu recuperacion se rapida y poco dolorosa.
un abrazo fuerte fuerte fuerte

Don Miguel ON said...

Fidzy:

Tú no estás bajándole el volumen al oponente, literalmente estás cortándole la lengua.

U know i luv u.

M

Unknown said...

Craving Oxygen: Huy!!! te perdiste todooooo el drama...jejeje, no pues ya ves, ya estamso de salida.

Don Miguel On: Love U bitch!

Zafferano said...

Hola precioso! Me alegro de que las noticias sean buenas! Ánimo y para adelante, que hay que vivir día a día y no plantearse mucho más.
Pero qué fácil es hablar, no?

Un beso enorme!

sla said...

Igual que tantas veces me llenaste los ojos de la´grimas esta noxe... Cuento contigo aki por muxo tiempo. Y te ayudo n la mudanza.
Besos

Gerapo said...

Q mejor manera de terminar el año, me da mucho gusto Sr. , q le sea leve este proceso de desalojo.

Slds.

Unknown said...

Zafferano: pero anda que tus palabras son bellos alicientes...

Sla: Viejo! no tienes idea de cunatome has ayudado a poner males en cajas que se van a la calle.

Gerapo: pues así como facíl el tipo no se ha puesto...pero ahi vamos, sin prisa pero sin pausa.