Monday, October 20, 2008

POR ALGO HAY QUE EMPEZAR

Hola…sencilla palabra no?, es digamos la llave que abre muchas puertas, o bien cuando nuestro “hola” no es bien recibido es la prueba de que hay puertas que simplemente, no vamos a cruzar ( o bueno se nos va a complicar).

Es una palabra sencilla, pero que decirla lleva una gran dosis de valor, no se puede decir así como así, un “hola” puede llevarnos por caminos que nunca antes hemos transitado, puede a veces llevarnos a un seto de espinas, a un pantano, a un florado campo, a una playa con brisa y arena negra (que personalmente prefiero a la blanca)…siendo menos metafóricos , un simple hola nos puede llevar a una amistad, a un amor, a un negocios..las posibilidades son infinitas.

Es cierto que hay ademanes que imitan muy bien un “Hola”, ya sea un guiño, una sonrisa acompañada de un movimiento de mano, o solo el movimiento de mano puede ser lo suficientemente efectivo, pero aun así, no hay nada como decirlo..y no a voz en grito, no señores y señoritas, sino de cerca ( aquí es donde entra lo de echarle valor), el “hola” que se dice en voz serena y de cerca (con el aliento a menta suele ser mejor) es el mas poderoso, el mas efectivo, el que a veces mas que llave es como un mazo que de un solo golpe derriba una mirada dura o una expresión de pocos amigos para dar paso a una sonrisa.

Así es como palabras mas , palabras menos funciona un “Hola”, y por sui fuera poco, decir “Hola” no toma mucho tiempo, si acaso un segundo, anden , ensayen y veran….llenen sus pulmones, concéntrense y digan “HOLA” ¿tomaron el tiempo? Un segundo no?...entonces me pregunto ¿Por qué chingadoz a mi me tomo 2 años, 2 años!!!! Decirle hola a alguien que me gusta!!!!?


Pero bueno, ya lo hice y obtuve no solo compañía mientras hacia la despensa, sino un numero telefónico y una invitación a salir…opciones, comienza ha haber opciones.

16 comments:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

pos cuando nos vemos???

jejejeje

quiero hacer el mal tercio


besos

Champy said...

Hola!!!!!!!!

Que aventado.... PIRUJO!

El Diablo Des. said...

Que bueno que te aventaste, exito.

Don Miguel ON said...

Las veces que yo he dicho hola el interfectuo trae sus horrorosos audífonos blancos del iPod!

Mejor suerte a la próxima!

Gerapo said...

Pero cuando se es galán no se vale, tus resultados arrasadores dan prueba de ello.

Saludos :P

P.D. q grosero el Sr. Champy

Unknown said...

Coconita: mira deja que yo tome lo que tenga que tomar y te dejo lo que no ocupe..ok ( no esperes que deje mucho..hum!)

Champy: Pues que quieres!!! que ponga un altar y me siente a rezar o como?

El Diablo Des: el que no arriesga....

Don Miguel On: bueno en ese caso aplica seña y sonrisa...je!

Gerapo: Lo de galán Nada!!

Anonymous said...

Pues estoy muy de acuerdo... pero cuando se aproxima quien te gusta... a cabrón, a cabrón como se complica... técnica: respira hondo, tranquilo y ahí va... no pasa nada. el resultado: una sonrisa de vuelta ó un tel. o una cita o todas...

Al champy... júzgalo por favor, por eso no tiene con quien pelear. jejejeje

Erica Nicolás said...

Creo que en mi caso necesitaré más que un hola para conseguir a la persona que me gusta...grrrr! que rabia por que no será así de fácil.

Isaboh

Unknown said...

Zeus: así merito...

Isaboh:Bueno el hola es un comienzo..ya de ahi tu dejate ir..y veras!

Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Jajajajajaja... si es que eso es como una especie de ley no escrita: cuanto más te gusta alguien, más tiempo tardas en decir "hola", cosa de la timidez tontorrona que a veces ataca a los humanos.

Besos

Unknown said...

pero no! si un hola es tan fácil!
y te lo dice alguien que se considera tímida.

pues ná, dices hola y sonríes.
suficiente

(claro si es que la parte en cuestión es lo suficiente inteligente como para caer redondito, sino, él se lo pierde).

beso!

LA CASA ENCENDIDA said...

Es que a veces (que son muchas), somos mu puñeteros.

Me alegro por ese "HOLA" que te ha proporcionado todo lo que nos cuentas y esta reflexión.

Besicos guapo.

Erica Nicolás said...

tnf25...hmm el problema es que ya ha habido demasiados holas y adiós...aunque pensandolo bien a lo mejor no he dicho hola de la manera correcta ;)

Isaboh

mariapán said...

jajjajaja pero ese ejemplo no vale... cuando alguien te gusta es distinto, las palabras se suelen atragantar y no subir ni bajar; a mi me pasa que sólo de imaginar en casa que me cruzo con esa persona ya me pongo coloraita (y solo lo estoy imaginando); así que el ejemplo, no es válido...jajajaja de todos modos me alegro que haya resultado tu "hola" y que ta haya valido la espera.
Yo ando en otras cosas, reencontrándome...pero no te creas que no te echo de menos ¿eh? jejeje
Un besito guapetón

Champy said...

Como pasa uste a creer que yo lo voy a andar censurando a ver como????

No escribió nada, porque aunque Blogger me lo haya bloqueado a mi me hubiera llegado, quiza al final se te fue la onda y no le diste publicar....

Y de todos modos:

Pirujo Pirujo Pirujo!

Pero asi te adoro!

Yo soy Zorro!

Unknown said...

Nanny: Je!! si es cierto!!!

Analix: Huy no pues me a tocado cada brutoooo!...jajaja. Un abrazote.

La Casa Encendida: Pues si a veces lo somos, pero hay veces que debe uno salir de ahí y hacer lo que el corazón dicta....y ya vez buenas cosas surgen.

Isaboh: Y los que faltan!!! o que ya no quieres tener alguien nuevo que alo mejor también te diga hola de la manera indicada?

Mariapahn: Pues ande usted con lo suyo, y no deje piezas sueltas en ese reencuentro que seguro va a tener como fin un reensamble...se le quiere y mucho ok?!

Champy: si, llegue a esa conclusión..ya recomentare.