Thursday, October 02, 2008

OBTENIENDO RESPUESTAS

En días pasados y ante el poco movimiento que han tenido ciertos factores que van encaminados a cambios significativos en mi vida pues he desesperado por no ver que las cosas se resuelvan pronto. También me a ocurrido que “el inquilino” ha estado haciéndose notar más que lo usual, por lo he tenido que lidiar mas conciente con el y sus manifestaciones. Ah! Y por supuesto no dejemos de lado que he tenido unos revires emocionales de considerar sobre todo después de hacer una evaluación de lo que he dado y recibido en ese plano a últimas fechas.

Así las cosas, mas de una vez en estos días he pedido a Dios que me diga por donde, que me ayude a estar en calma, que casí casí me mande una carta con acuse de recibo en al que me de todo una explicación, por supuesto fundada y motivada del porque de todo…así que para hacer mi petición me fui a la iglesia, que si bien no creo en la institución como tal, yo soy de los que piensa que a los amigos es bueno visitarlos de vez en vez en su casa…y paso algo raro, justo en medio de mis dudas acerca de si hago bien en poner un esfuerzo en una relación que bien se puede convertir en una relación a distancia o bien en la relación que me mueva a cambiarme de ciudad, cuando mi teléfono celular sonó anunciando que él me llamaba y pasamos 10 minutos hablando. Acabada la llamada me fui a la iglesia y será que de verdad estaba yo atento a lo que se decía o que alguien recibió mi petición en plan de urgente cuando el evangelio que el sacerdote leyó trataba de que para seguir adelante uno no puede ir dudando de las decisiones, si vas a seguir adelante no puedes estar mirando hacia atrás a cada momento.

Sea pues así que deba ser….seguir adelante, dejar detrás lo que se quiere quedar detrás y solo llevar por delante lo que quiera caminar justo con nosotros , no delante de nosotros..sino a nuestro lado, mantener los ojos bien abiertos y seguir andando, que si bien es cierto hay cosas y personas por las cuales siempre voy a estar atento, pero no me voy a detener a esperarles….como dicen por ahí “ Es mejor gastarse andando que quedarse en un lugar”

9 comments:

mephisto said...

Preocupese de estar bien, de recuperar tu salud y por lo demas que se quede lo que sea lo bastante pesado como para no querer (mejor dicho, PARA NO DEBER) cargar con el a cuestas y por el camino.... no te preocupes tampoco que Diosito se las ingenia para estar con todos sobre todo con quienes lo necesitamos mas, QUE DIOS TE ACOMPAÑE Y TE BENDIGA

Unknown said...

Mephisto: Pues sí, tengo que aprender a aligerar la carga par hacer el camino mas grato... un abrazote para tí!

Champy said...

Marcame cuando lo necesites, no importa la hora.

Y no lo dudes ni tantito.

Unknown said...

Champy: viejito! mil gracias por el ofrecimiento...todo en orden, ya sabes que si te llamo sera para platicar de lo bueno..es mejor no?

Gerapo said...
This comment has been removed by the author.
Gerapo said...

Ya vez como si te esta escuchando, tal vez no te da todo lo q exiges pero te ofrece destellos de luz para que sigas por el camino.

Unknown said...

Gerapo: Pues sí, ahi me va dando las señales, pero de verdad si se me antoja mas todo un intructivo..jeje

sla said...

M hicist emocionarme cn dos lágrimitas, y eso q estoy d un frío plástico ultimament. Eso d q el destino viene escrito no sé si será cierto o no, d todos modos hay veces que lo dájamos n línea recta, y las rectas son eternas y aburridas. Tú tienes la decisón de un hacia adelante, con todos los pros y contras q conllevan, pr no son riesgos los que nos mantienen vivos?
Ahora, m aplico el cuento.
Simpre n tu camino t kedaré yo.
bss

Unknown said...

Sla: Hermano mío, pues parte de hacerlo interesante son esas curvas y esos trazos que parecen caprichosos..Vamos que si el destino ya esta escrito, no creo que lo este con letra de molde.