Tuesday, October 07, 2008

MODUS OPERANDI

Para Jonathan, el lo entiende mejor que nadie

Hay por estas latitudes un anuncio para promover un tequila llamado cazadores que dice “Todo el mundo esta cazando algo” y es cierto, todos los seres humanos somos, siguiendo nuestro lado animal, estamos a la caza de algo, en este caso particular quiero referirme a la caza de la pareja o el amor para aquellos que estamos solteros y fuera de nuestra manada.

Y cual cazadores tenemos nuestros métodos, nuestros “modus opernadi” y me incluyo en todos para que cada quien adivine cual es mi método y además para que nadie sienta que me doy golpes de pecho.

Algunos empleamos la tecnología para poder ver a mas de una presa a la vez e incluso irlas cercado en grupo, atentos a que ninguna de las presas se conozca entre sí para no echarnos a perder la cacería o bien que le cuente a los demás que lo encantadores que somos puede ser mas un buen guión que una emoción pura.

Hay otros que preferimos mas la emoción del contacto directo, de salir aciertas zonas de caza específica con nuestra mejor postura y actitud, para después ser galantes y seductores, para mostrar que eres diferente a los demás, que eres un garbanzo de a libra aunque en verdad seamos un garbanzo de libra..nos señor de este mal!




Otro método, el mas descarado de todos tal vez es el de solo atraer a la victima mostrando lo mejor de nuestra anatomía y movimientos seductores, al menos aquí , auque descarado el método nadie se llame robado, se acerca uno por que de verdad cayo encantado o por sentirse mejor cazador que quien nos pretende cazar.

El caso es que puede haber modos de operar como seres humanos, lo que si es que debemos tener bien en mente cual es la intención e nuestra cacería…ya que a veces la presa después de ser “devorada” no nos repara el menor interés o a veces se nos va viva, con una mordida mortal tal vez, tal vez solo con algunos rasguños..y el cazador queda solo…listo para la nueva cacería.

Así que como nadie me lo pidió aquí va el consejo, si estas cansado de lo que obtienes en tus cacerías..tal vez sea momento de dejar el viejo método de caza…..de cerrarte la bragueta y abrir el corazón.



Y como el buen juez, por su casa comienza a partir de ya borro mis contactos sexuales de mi lista de contactos y nada de andar de “paseito” por la zona gay de la ciudad….ya ven que no me gusta prometer..pero lo poco que prometo, lo cumplo.

15 comments:

Champy said...

Mira mira... que guardadito te lo tenías....
Y a que se debe todo esto tu?
Y si te cierras la bragueta... como vas a hacer pipi?

Anonymous said...

Cada quien su método, cada quien su estilo, cada quién su estrategia... cada quien su presa.

Unknown said...

Champy: Se debe a una platica con un amigo, nada más...no por nadie en especifico...o bueno si unpoco por sus y mis últimos viajes de caceria...solo eso.

Zeusparra: toda la razón mi amigo, como dice mi abuela, segun el sapo es la pedrada.

Gerapo said...

Yo soy de la idea de que lo mejor siempre viene espontáneamente, no con una depurada técnica de caza, aunque también es cierto que ya son más de cuatro años de haber salido del mercado, o del campo de caza?

Saludos.

Anonymous said...

Te amo, te admiro, te respeto; esto es tener huevos!y de los buenos. Si alguien quiere un verdadero hombre, este es tu momento, la cosa es que con esta virtud tu eres ahora presa fácil de amar!

Unknown said...

Gerapo: Cierto, es mejor ser espontáneo, sin técnicas..Pero ah! como se lastima uno así pero así hay que seguir. Y felicidades por no tener que estar en "open season"

Anonymous: pues como lo dije ..El buen juez , por su casa empieza.Mil gracias por tu comentario.

Rosarioso said...

¿Si es un post para Jonathan, porqué mejor no le mandas un e-mail?

Cuidado cuando cierres la bragueta que el pajarito no esté asomando!!!

Saludos desde Argentina.

juan rafael said...

A ver si ahora te quieren cazar a ti ;)

El Diablo Des. said...

Suerte en tus nuevmos metodos.

Love doctor said...

Ay ay, qué madurito, eh. Qué clase de modus operandi es ese? El de "elijo no elegir, porque de todos modos es elegir algo"?

Yo más bien creo que uno se va por etapas: del sexo al novio y del novio al sexo; como por estaciones del año, uno cambia de impulso, y cambia de modus operandi.

Ya volverás a los viejos modus, jeje.

Muchos saludos.

Unknown said...

Rosarioso: No , esta dedicado a él..pero no es exclusivo para él. Y tendre cuidado con lo de la bragueta,jejeje.

Juan Rafael: je, he pensado en que a lo mejor nadie se interesa por tenerme de trofeo ,no te creas que no..je.

El Diablo Des: Pues a ver, esto es prueba y error que no?

Love Doctor:jejej,pues sí, pues visto así es un nuevo modus operandi.

Pável said...

Love is in the air.

Es chido cuando pega el amor no?, antes era muy infiel, ahora que vivo con mi novia, soy feliz de portarme bien, aún cuando nunca falta la que te hace ojitos.

Un saludo.

Lucho said...

Hola TNF!
me ha gustado muchísimo tu post, por primera vez en mucho tiempo siento que te olvidaste de muchas cosas, de la tristeza, la indecisión, el inquilino, lo malo

y pensaste como alguien más relajado. lo cual me gusta mucho y te lo aplaudo

por qué vas a dejar de caminar por Zona Rosa? quiere eso decir qeu te estás comprometiendo con alguien?

ah!
me encantó la foto con los sabuesos y el zorro... particularmente al zorro lo uso mucho en mis imágenes mentales de mi mismo..

Saludos

Tati.- said...

mmmmmmm...
Ojo con la falsa seguridad estimado..
El mejor plan de acción a veces complica todo.


Si lo sabré!! jajaja

Besotes!!!

Unknown said...

Me Ves Y Sufres: pues no es que el amor este en el aire, que bueno si lo esta un poco admito, más que nada es emprender medidas para encontrar amor mas que sexo.

Lucho: Pues si, deje de lado lo pesado y bueno es simplemente el buscar otros horizontes, será tal vez que las presas que me gustan no están en zona rosa..jeje.

Tati. Mas bien es por una cierta inseguridad que lo hago....