Monday, October 06, 2008

ECLIPSE: UN REVIEW

Vida eterna. ¿Optarías por tenerla? Pero no vida después de la muerte, sino vivir por siempre tal como estas ahora , no envejecer más…¿no seria tan fácil la elección..¿o si?

Es esta que es la tercera parte de la historia que comenzó en Crepúsculo, los personajes un poco mas cerca de tomar decisiones totalmente definitivas y de las que no hay vuelta a taras vuelven a hacer que pase uno de capitulo en capitulo conociendo mas de sus propias historias, de cómo puede ser dejar de ser humano, de valorar lo que se tiene y de no añorar lo que se puede llagar a tener.

En Eclipse, Stephenie Meyer retoma las dudas en las que se envuelven Bella y Edward para dar el paso a al inmortalidad, no antes de que algunos sentimientos húmanos como los celos, alimentados por Jacob, entren a juego, así como las historias de varios miembros del clan de los Cullen hagan su parte en el animo de Bella.

Con dosis de romance a lo “Cumbres Borrascosas”, que mas de una vez sirve de referencia dentro de “Eclipse”, y con una tensa acción vampirica y licantropa, este tercera entrega de la saga de 4 libros, deja un buen sabor de boca, aunque no dulce, sino mas bien un gusto semi amargo, que deja al lector a la expectativa de la resolución final de esta historia en la cuarta parte “Amanecer” (a ser comercializada en México el próximo día 8 de octubre).


Así pues en lo que la adaptación cinematográfica de la primer aparte de esta saga llega a los cines, esperemos pues el final literario de la misma.

Espero que quienes lo lean lo disfruten.

2 comments:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* said...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que buenos libros la neta....

el champy me lo va a regalar.....

que feliz soy....

si no me equivoco es la otra parte de crepusculo, no???


desmientame por favor

Unknown said...

Coconita: Así mero lo és!!! las partes son Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer..que te regale las cuatro!!!