Monday, October 06, 2008

CRONICAS DE UN PEATÓN XVIII

Si han tenido uno de esos días en que algunos pensamientos negativos se andan atropellando con otros positivos, que la esperanza anda queriendo brillar pero el pesimismo ando fabricando nubes de tormenta a cien por hora, que mi ángel de la guarda y mi diablo de la retaguardia se están dando de cazos…si han pasado por eso entenderán como me sentí hace unos minutos que decidí salirme de la oficina y dar una vuelta por el parque que queda a solo una calle de distancia.

Decidí pues dejar saco, con celular y cartera…solo necesitaba caminar un poco, ver que el día de hoy soleado, pero a la sombra el aire corre frío, refleja perfecto mi estado de animo, cuando de pronto veo venir un grupo de jóvenes con camisas de colores verde, anaranjado, rojo y verde bajo unas diez sombrillas de color blanco y rojo…de pronto todas casi al unísono me dicen HOLA!!! Y despojes ya tenía yo en mi mano un globo, una postal y un algodón de azúcar.

El globo es el promo de un banco nuevo que esta abriendo en la ciudad, un globo rojo con la leyenda de “El banco de Uno”, el algodón de azúcar es de una aseguradora con una etiqueta que dice: “Una dulce sorpresa, Vivir es Increíble” y la postal anaranjada solo tiene a todo lo largo y ancho un gran “Hola”

Puede ser que Dios me mando el mensaje, o puede ser que la publicidad sea muy efectiva…pero me siento mejor.

Ahora ya regrese a la oficina, todos se extrañaron de verme volver con mis regalos, justo mientras esto escribo todos están disfrutando del algodón de azúcar y jugando con el globo, incluidos mi ángel de la guarda y mi diablo de la retaguardia.

8 comments:

Champy said...

Preciosa mañana!!!!

Ya vez!!!

Hoy puede ser un gran día!!!!

Apuestas????

Unknown said...

Champy: va la apuesta!...

SEISITO said...

Que bien creo que empezaste el dia con el pie derecho,primero caminar hace muy bien,segundo puedes disfrutar del panorama, y tercero mas encima te dan regalos.
cariños de antofagasta chile
Antonia

Zafferano said...

Qué bonito y qué dulce! No sólo por el algodón de azúcar... Habría que salir a la calle todos los días y ver tantos colores como tú!

Un beso enorme y sigue disfrutando!

Unknown said...

Seisito: pues mas que nada fue escapar un poco de mí y ve con lo que regreso...je

Zafferano:Cosa de salir nomas y fijarse bien en todo lo que hay al rededor..no?

Anonymous said...

Es creible puesto que sucede que cuando uno pide respuestas a tantos cuestionamientos, resultan que ahí estan.

Lo realmente creíble es que siempre han estado ahí y siempre estarán... si, las respuestas que en ocasiones queremos oir... otras las que no queremos oir.

Dios habla todos los días a través de todo y con todos, buenos y malos, ricos y pobres, ilustres e ignorantes... solo hay que saber estar atentos. Su presencia esta en tu día, e tu todo momento.

Bendito sea, porque somos sus hijos y nos ama siempre. así sea.

Gerapo said...

La fuerza esta contigo, no cabe duda ...

Unknown said...

Zeusparra: Pues sí, Dios esta ahí, hay días que nos hace mas clara su precencia...pero simpre ahí. Gracias por recordarmelo tu tambien.

Gerapo: Y de pronto solo escuche una vocecita de "use the force, use the force"