Tuesday, October 09, 2007

ARRIVALS/DEPARTURES

A veces para que las cosas se muevan de manera correcta se deben de mover en sentido contrario…..

El aeropuerto de la ciudad de México fue donde comprendí esa lección, o mas bien me la invente. Salidas Nacionales, en esa puerta llena de detectores metálicos y agentes de seguridad me toco ver partir a alguien que curiosamente arribó a mi vida, de la manera que las personas importantes llegan por lo general a mi vida, sino es que a la vida de todos, sin bombo ni platillo, ni siquiera eso…solo llego con una sonrisa y una copa de la cual la mitad estaba en su camisa..y después para que mas detalles, ya se imaginaran copas, risas, excesos…y a la luz del día, compartir el desayuno y el café de la mañana.

Pero en ese mismo aeropuerto, en llegadas nacionales vi llegar de no se donde a ese que partió de mi vida en un vuelo directo y sin escalas a un punto lejano de mi vida y de mis cosas, cargando maletas y con una gran sonrisa se acerco a mi, preguntándome que hacia yo ahí…que si compartíamos un taxi , ya que nadie lo recogería, que así servia para que conociera yo el lugar en el que hoy vive, para “ponernos al día”….


Al momento que escribo esto sigo pensando que ahora mismo en mi aspecto emocional quien se fue, esta llegando, y quien llego, hace un rato que partió…pero se que la vida es rara..y tal vez, solo tal vez se le ocurra enseñarme que las puertas de llegada son de llegada en todos lados , y las de salida también…si eso llega a pasar…ya encontrare yo mi puerta de salida

4 comments:

Muegano. said...

Hey! Sip, a veces lo que creemos que ya fue es lo que será...a veces cuando vemos partir en realidad estamos alumbrando el camino para que lleguen... uno nunca sabe! Estas cosas siempre suceden de improviso!
P.S. Gracias por pasarte por mi blog! :)

Anonymous said...

Por una puerta sale el futuro y por otra entra el pasado. La vida tiene esas cosas tan raras... demos gracias a los dioses por estas rarezas.

Besos

sla said...

Aquí uno siempre llega a la conclusión de que la vida es una línea curva con puntitos inconexos donde pasado es futuro, futuro es pasado. Y la línea curva se emborraxa y nos abandona a sus caprixos. Brindo por un futuro con quién entró saliendo de tu vida. besotes!

Anonymous said...

Curiosamente fuiste tú la última persona que vi en México antes de venirme a vivir a Montreal hace más de un año. Qué detallazo pinche Toño.