Monday, May 28, 2007

Y SI NO TE EXTRAÑO?


Digamos que este fue un fin de semana especialmente particular..por que ..simple y sencillamente por que mi novio no estuvo conmigo TODOOOO el fin..pero NO, no crean que me sentí mal, o solo, para nada!,y es que después de 5 meses de compartir todos los sábados y domingos y uno que otro día entre semana, el de pronto estar solo ..pues resulta refrescante.

Como me fue? Muy bien...fui a comer a un lugar que desde hace como 20 días le vengo diciendo a mi novio que quiero ir..y la verdad es que comí riquísimo..me metí al cine a la función de las 10:00 de la mañana ( ok relájense, la película solo esta en ese horario ya), me senté a leer el diario a mis anchas, me pude levantar temprano para aprovechar el día desde las 8 de la mañana, puede lavar tranquilamente mi ropa mientras leí algunas revistas pendientes...en fin....me lo pase de lo mas tranquilo..pero caí en cuenta de algo un poco terrible..y es que de extrañarlo, lo que se dice extrañarlo ...pues no.

Y me pregunto , solo momentáneamente, si será normal de pronto no extrañar al ser querido..o será que no lo quiero tanto como pienso?

1 comment:

Anonymous said...

Ay mi estimado Mr. Fidalgo-Jones... Y no te has planteado la posibilidad de que simplemente necesitabas disfrutar de un weekend para tí solito? Y, es que después de cinco meses, también la sensación de disfrutarse a uno mismo junto con el espacio propio, se puede llegar a echar de menos... Y entonces no es que extañemos a la gente, sino todo lo contrario. Más aún después de los tensos momentos que vos habías pasado con Mr. Bélico... Ahora bien, si estuviste solo: POR QUÉ COÑOS NO NOS LLAMASTE PARA SALIR EL SÁBADO EN LA NOCHE COMO HABÍAS DICHO EL MARTES?!?!?!?!?!?!?!?!? Hahahaha, maldito, seguramente te fuiste con la Kikis y el Negro al Living, verdaaad??? Ya verás... ya verás... (¬_¬!
Hahahaha...
PS: Dear, te está llegando la crisis de los seis meses... no te dejes vencer, yo sé que sos más fuerte que eso...
XOXOXOXO