Friday, July 07, 2006

CRONICAS DE UN PEATON VII

Esas caminatas con mi Ipod en realidad son de lo mas librantes, ya sea porque me preparan par el estrés del trabajo o en su defecto porque me liberan del mismo y ayer que Joaquín Sabina me compartía la letra aquella de “ …..siempre que por fin me decido al suicidio me entran ganas de vivir…..” pues el ritmito me hizo no solo bailar , sino también cantar, lo cual par un tipo como yo resulta de lo mas fácil no importando la calle o el horario, y de repente fije mi vista en al figura que estaba frente a mí, una mujer de unos 60 años la cual me miraba con una sonrisa y aplaudiendo intermitentemente y haciendo un gesto de aprobación a mi baile con su pulgar y su sonrisa, lo cual me hizo hacer una caravana y saludarla…no cabe duda que esas caminatas con mi Ipod en realidad son de lo mas liberantes.

No comments: