Sunday, January 08, 2006

HAY DE DOMINGOS A DOMINGOS

“…Es tocar un sueño,

es el mapa de un suspiro,

es lo que hay cuando te miro”

Magia

Rosana

Pocas veces puedo decir que me gustan los domingos, más que nada me gustan los domingos que puedo identificar perfectamente por algún suceso en particular o como este domingo que paso, por varios suceso en particular resumidos todos en un solo momento..todo comenzó el sábado cuando mande un mensaje a su celular preguntándole a que hora cerraban ya que quería tomarme un café y comerme una dona; su respuesta fue que mejor me esperara al domingo a eso de las 7.00 pm a que él estuviera…y escogí hacerle caso.

Llego el domingo, me levante tarde de cama, desayune, leí el diario, hable por teléfono con mi padre y mi hermano Alejandro, fui a ver si se me pegaba algo en alguna tienda de discos, vi “Soldado Anónimo” (a.k.a. Jarhead), Salí del cine alabando el trabajo de Sam Méndez, y de ahí emprendí el camino a verlo a él, a mi propósito de año nuevo, a mi vieja obsesión, a él. en el camino y para hacer tiempo pase a comprar un libro y comprar las donas, dos solamente (hay que saber compartir sin excesos), de camino me tope con unos ojos azules que me cerraron el paso con un hola, y una invitación a tomar café con ellos, la cual agradecí, pero decline…otros ojos me esperaban.

Llegue y no estaba el, al menos no lo vi, pero de alguna manera el supo que estaba yo ahí, me busco un lugar cómodo e iluminado para ponerme a leer, yo sabia que no podía estar conmigo pues el tenia que trabajar, pero me dejo ahí bien sentado y tranquilo en compañía de un té, un libro y una dona y de esa sensacion de estar en el lugar correcto.

Mas tarde solo mande un mensaje para despedirme, no me gusta molestar en los trabajos, él salio para despedirse y fue ahí donde platicamos de algo que a él le viene molestando y lo pone mal.

Una palabra siguió a la otra y le dije

-Tal vez no te sirva de mucho , pero sabes que te quiero-

el respondió

- Yo también te quiero-

de mi boca salio un suave pero audible

– no estamos hablando de lo mismo-

de la suya salio un suave

– tal vez si-

Hay domingos que pasan y si acaso me acuerdo de la fecha, hay domingos que aunque no recuerde la fecha, ni la hora y puede que ni siquiera el lugar..pero hay domingos que se quedan en la lista de cosas para recordar.

1 comment:

Anonymous said...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Who are we talkin' about?!?!?!?!?!?
Is it who I think he is?!?!?!?!?
I'm speechles!!!! :-O
Hahahahahah, saludillos.