Monday, January 16, 2006

SI LE CONTESTAN OINK, OINK...

Pues simplemente no cuelgue! Porque si querían hablar conmigo tienen el numero correcto!!!

Ósea! Hoy se me ocurrió que como regrese al gym y tengo que tener bien definida al meta de cuanto quiero bajar pues me pese..aghhh!

Y digo si me piden que evalúe mi grado de confianza y seguridad en mi mismo vinculado con mi aspecto físico , pues este siempre esta oscilando entre el 8 y el 9, es mas si alguien pide una descripción mía a alguien , la palabra “gordo” no figura dentro de la descripción..cuadradon, roperon, animalote, grandote..esas si pero “gordo” no mas no...pero cuando uno descubre que pesa 99.900 Kilos..pues GORDO es parte del nombre cuando uno se peresenta!!...mucho gusto Antonio “gordo” Fidalgo!!!

Ah! Pero juro que si el día de hoy me volviera verde y tuviese un sombrero de copa seria nada mas ni nada menos que un sapo galán, simpático..si Patas Verdes...ok, galán y simpático ..PERO SAPO al fin!

O si Miss Match me conociera y yo tomara un poco de sol, para hacer mi piel blanca rosada, seguramente seria yo la pareja ideal de Miss Peggy!!!

Uuuff..ya no me voy a azotar mas..solo quiero decir algo mas, una palabrita....OOOINNNKK!!!!

1 comment:

Anonymous said...

ya somos dos mi Toño..jajajaj mi dieta comenzó con mucha valetia el 2 de enero, ahí la llevo..jajaj
abrazos
Karimyta la gorda