Friday, July 29, 2005

INVENTARIOS

Cada fin de mes me tengo que enfrentar con la tediosa tarea de hacer un inventario, el cual además me pone a sacar cuentas de lo que se ha vendido, si lo que se vendió se ingreso correctamente etc, no es algo que me ponga de mal humor simplemente se me hace de lo mas fastidiante, vamos los días de inventario no son mis días favoritos..... hasta hoy...porque?

Bueno hoy, cuando me levante con esa persona que esta haciendo que mi mundo se pinte de otro color y me pregunto que seria de mi día hoy, y le comente el hecho del inventario, esbozo una sonrisa y me dijo –tan fácil que es hacer inventario , mira- y fue entonces cuando puso su mano sobre mi cuerpo y comenzó a enumerar – un brazo, otro brazo...completos, dos ojos, una boca.........- y así siguió haciendo el inventario de mí.

Pero lo que realmente me puso las piernillas a temblar ( que suerte que estábamos aun acostados), fue cuando dijo que iba a hacer inventario de su recamara y así fue como contó – televisión, stereo, cama y tu...ok todo en orden-

Es así como hoy, entendí que algunos inventarios arrojan como resultado que todo esta en su lugar y con quien debe de estar.

No comments: