Saturday, July 16, 2005

DEJAME VOLVER CONTIGO

No se realmente a que se deba o si es un fenómeno que ya alguien haya tratado de explicar o tal vez es que simplemente en estos últimos días he estado de lo mas aburrido pero el escuchar una misma canción tres días seguidos y sobre todo que es una de esas canciones que no suenan actualmente en la radio, pues simplemente me puso medio “freek”.

O será que tal vez el soñar de nuevo con Octavio, traer mi cel viejito dado que perdí el otro que me estoy encontrando con personas que estaban en el pasado….no se que será pero yo no se porque me sigue la canción de dulce de “Déjame volver contigo”.

Si se acuerdan de esa?

Déjame Volver contigo,/*No hay truco ni juego de palabras, es que no encontré otra forma mas sincera de decir/* déjame volver contigo/*te lo pido mordiéndome los labios no me importa lo que pase ni me importa el que dirán pero déjame volver, volver contigo/*y seré tu ruiseñor amaestrado siempre feliz a tu lado amor/* déjame volver contigo/* seré tu amante o lo que tenga que ser seré lo que me pidas tu/* amor lo digo muy de veras has conmigo lo que quieras reina(rey), esclava (o) o mujer (hombre) pero déjame volver contigo/* ya lo se ahora estas con esa (ese) pero todo el mundo sabe que no es nada para ti/*déjame volver contigo……

Je..aparte yo creo que para que podamos cantar o decir algo así como “déjame volver contigo” se necesita…..

No comments: