Wednesday, May 12, 2004

Y ENTONCES "EL" DIJO...

COBARDE:
1. adj. Pusilánime, sin valor ni espíritu. U. t. c. s.
2. adj. Hecho con cobardía

Esa es la definición del diccionario. Nada agradable verdad?...bueno pues como ese calificativo se me estaba pegando decidí dejar de ser cobarde y agarrar el toro por los cuernos…ah! ¿De que estamos hablando?..de “El”..si el multicitado chico de la Tintorería, así que hoy como cada semana, fui a dejar mis camisas, unas corbatas y un pantalón..y ahí estaba “el”, particularmente hoy que no llevaba el uniforme, sino un pantalón beige de lino y una camisa azul celeste..se veía simplemente ESPECTACULAR, (ok amable lector si se quiere dar una idea real de cómo se veía “El”, pues quitele que me gusta muchísimo y que lo considero “el indicado”)…como suele ser me saludo y si bien el no me recibió la ropa..estuvo ahí en el mostrador mientras me la recibían..a raíz de que traía yo tres tarjetas de descuento con sellos salio la platica de las colecciones de tarjetitas o álbumes de estampas (“El” coleccionaba de fútbol y caricaturas), y yo muy listo y en un acto de total, absoluta y marcada VALENTIA pedí una tarjetita en donde viniera el teléfono de la tintorería…je.; me la dio “El” …ósea yo sentí casi, casi me estaba diciendo que si a cualquier invitación que le hiciera…

Con mi tarjetita en mano, me despedí y salí rumbo a mi trabajo…ya estando en la oficina..el teléfono me veía con cara de ¿!“no le vas a llamar?!”..lo juro!..así que tal como lo imaginan….LE LLAME!!!....estres total…contesto una de las chicas, me pregunto “de parte de quieeen?”….aghh…en cuanto di mi nombre le grito…pero no le dijo quien llamaba, entonces para que diablos pregunta de parte de quien ..right!?...”El” contesto, yo le dije que bueno…que como siempre hay gente en la Tintoreria..que yo siempre voy con prisa, pues que no he podido lo que se dice platicar con el, pero que mi llamada era par invitarlo aun café o a un trago…su respuesta, sin vacilar fue…….”VA”….y si la emoción me recorrió como 4 veces de arriba a bajo en menos de 1 segundo.

La cita es mañana, a las 8.30…..mi dilema…es decirle a quema ropa que me gusta?..o comenzar esas platicas medio tontas en las que nos pasamos elogiando a nuestro acompañante y no le decimos de frente, con valor “me gustas”…ahora ……será necesario decírselo…me da por pensar que el hecho de aceptar la invitación ya es una cierta confirmación de que sabe que me gusta…..¿y yo a “el”?

bueno..eso ya lo sabremos mañana despues de las 8:30 PM...que emoción!!!


No comments: