Wednesday, May 26, 2004

CHUPANDO HIELO Y HACIENDO TAI CHI

3:00 a.m., cuando te das cuenta que tienes la TV prendida y que has estado viendo por aproximadamente 10 minutos el menú de inicio de una de tus pelis favoritas en DVD…¿insomnio?, SI, debido a.... ¿que?

Mmmm, veamos a que a partir de las 9:00 a.m. de ese día estarás ocupando un cargo de menor responsabilidad en tu trabajo, que vas a ganar menos (no mucho menos, pero si menos), que llevas dos semanas sin hablar con tu mejor amigo, y que no obstante no te has sentido solo para nada, que hablaste total y descaradamente de frente con alguien y le dijiste que ni en tus sueños mas morbidos volverías a acostarte con él, que en un mes vas a llegar a la nada despreciable edad de 30 años!!!....creo que con eso se dan una idea del porque del insomnio ..verdad?

Pero bueno, alguien, no recuerdo quien, alguna vez me dijo que todo pasa, lo bueno, lo malo, lo mejor y lo peor, todo pasa….solo hay que dejarlo pasar.

Así que, en eso estoy, y para acelerar el proceso regrese a hacer ejercicio, me he propuesto no andar de caliente por ahí, acostandome con solo dos tipos de personas..las que se me antojan y a quienes me les antojo..jejeje..no, ya en serio, estoy tratando de ocupar mi vida en las cosas que de verdad me gustan, las que me hacían hasta hace unos meses sentirme bien conmigo mismo, aparte el tipo del espejo (si, ese que me vacila cantidad), ya me puso un alto…ademas de que me dedico una canción muy bonita que en realidad explica muchas de mis ultimas dolamas….

Si sientes trastornos estomacales,
digestivos, inapetencias, hambre canica.
Vómitos, náuseas, tos, ronquera,
eyaculaciones diurnas y nocturnas.
Sensaciones dolorosas en la espalda,
impotencia, dolores de cabeza,
palpitaciones, trastornos auditivos y visuales.
Palidez, delgadez, ataques de rabia, locura, idiotez.
Ojeras, fiebre, mengua en la memoria
y dolor occipital, debilidad en los riñones,
movimientos epilépticos
y finalmente suicidio...
Evita dormir boca abajo
no uses ropas apretadas
chupa hielo y haz Tai Chí,
lee a Marx, Lenin y a Mao
pero sobre todo
ya no te andes agarrando allí.


Je, interesante que no?...bueno, como tengo mucho por contar..regresen pronto ….

No comments: